Jump to content

wendy ecuatoriana culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

esta fue la segunda que me comi en el dia. no la habia visto antes o no me percate pero me llamo la atencion y bueno me anime a probarla. me dijo que era nueva y que tenia 1 semana en el rancho recien. si hay un tema de esto porfavor adjuntenlo

1. Rostro: no es fea pero tampoco es bonita. es un 6

2. Edad: tendra sus 24

3. Talla: masomenos sera 1.65

4. Color de Piel: es media trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buena cintura y se nota mas con sus tremendas caderas/ casi nada de barriga es plana/ senos chikis pero ahi hay

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo muy apetecibles/ piernas acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un brasier y un vestido negro trasparente que dejaba que se le viera su papa

9. Papita: trajinada aunque senti un poco de ajuste a pesar de los litros de lubricante que se echo

10. Servicio Adicional: no voy por ahi

11. Fellatio: regularon nomas por cumplir

12. Relato del Servicio: bueno despues de sacarme todo el estres con oriana procedi a buscar otra flaca y quise aventurarme con esta. entre y le cancele. le pregunte su nombre y comenzamos a hablar de temas x y esas cosas como que se queda hasta diciembre y eso. me dijo que me eche, me puso el condorito con la mano y comenzo a mandar saludos, un golo golo regularon que no me gusto. de ahi se puso a cabalgar mientras yo le tocaba todo ese culaso que me habia llamado la atencion. hicimo misionero, perrito y una pose mas que me gusto mucho pero no se su nombre (punto a favor por proponer poses). bote a los hijos me limpie y me fui.

13. Aseo Personal: se paso ph y se lava en el caño

14. Trato de pareja: no nada de kine a cliente

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo que era el 10 no estoy seguro

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del rancho

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 5,5-6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para una vez esta bien, no regresaria a menos de que mejore el golo golo.

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro:  linda pero seria pero cuando la conoces es reilona y chevere

2. Edad:  24 

3. Talla:  160 

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  chiquito y cintura linda

6. Caderas / Culo / Piernas: culasooooo naturalllllllllll rico rico

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta:  con faldita rico culo 

9. Papita:  peladitaaaaaaa

10. Servicio Adicional:  no le pregunte  primera ves que la conosco y fui con unos amigos .estoy nuevecito por alla

11. Fellatio:  si ah buenoooo me la mamo bien pero no fue por la boliñas sera poco a poco  recien la conosco

12. Relato del Servicio:  asu que rico culo y se saco y me lokeo su culo me hizo una bailada y que rico y me la mamo y luego de peerrito rico rico y de costadito le di duro y me decia tieenes buena tu pinga su yle daba despacio y ella me dice todo papi asu que rico rico me lokeo y si ubuera sabido si daba culo me cagaba ese poto me lokea bueno y seguia y en misionero nosacamos lammmmm y con picos .asu que rico se me paro la pinga ahora que estoy escribiendo .asuuu ya ire pronto por ti amor wendy y termine en misionero y me lavo y me dio un chape al final y me dijo que ella trabjo en el monalisa de sur .pero alla cobraba 30 y ya vi su recor del monalisa y si daba cola asu ya ire otro dia .y me fui contento a otro culito 

13. Aseo Personal: si limpio esos cuartos a1

14. Trato de pareja: maso 

15. Precio:  50 +15 entrada bien invertidos

16.Telefono / Anuncia / Local:  conejitas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  no se  fue al fondo  del pasaje iquierdo y lado izquierdo eso fue como hacece 2 semanas 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno 

19. Puntaje Final (0/10): 8 por el rato y 8 por la atencion 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue bueno espero volvolver

• 3 weeks later...
Publicado

Actualizando mis ratings , entre con ella el martes , era amena y alegre , en la consulta la vi media seria con cara de mierda , su cara es media rara , es un poco sin forma a mi parecer y con algunos rasgos medios toscos , 

1. Rostro: masomenos no es linda rasgos toscos un poco de papada , cara redondita

2. Edad:  sera 25 los aparenta , pero vieron eso cuando una es gorda aparenta mas edad ella es media llenita (a mi parecer )

3. Talla:  160 

4. Color de Piel:  trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  senos pequenos no destacan mucho tetologos pierden , cintura no es marcada es un poco llenita , la barriga si tiene , 

6. Caderas / Culo / Piernas: un culo normal para su contextura gruesa , las caderas anchas , piernas gordas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi , lo que destaca es su cara extrana 
8. Apariencia / Vestimenta:  un puti short de tela , escote arriba (te pide que le quites la ropa)

9. Papita: un poco trajinada se nota , su chepa estaba media desbocada , bueno durante el polvo le consulte cuanto tiempo tenia en el rubro y me dijo 4 anos y trabajando en todo sitio en lima , asi que saquen su linea 

10. Servicio Adicional:  no pedi 

11. Fellatio:  monse , no pone empeno ni se esfuerza , solo lo justo a mi parecer , lo unico fue que le dio lamida a los huevertos pero cuando le dije que se trague uno por uno me dijo que eso no hace jajaja 

12. Relato del Servicio:  Bueno habia ido por otra germa ese dia asi que amague por un problemin , y bsuque otra opcion , no habia nada rescatable a mi parecer en el rancho y me meti con esta por su cuerpo nomas , una vez a dentro el paleteo y punteo en el espejo me pidio que le quite la ropa y asi lo hice de ahi le toque las tetas y se las chupe pero csm sabia a saliba de otro y de inmediato safe escupi y me eche a la cama me hizo el fellatio ya descrito y luego hicimos doggy costadito ella pide costadito le gusta , parados , a la silla roja y de nuevo doggy a acabar , conversa durante todo el cache te habla de su vida de que trabajo en cucas , eden y otras mas dice que tien 4 anos en peru y es de guayaquil

13. Aseo Personal: pano humedo y alcohol 

14. Trato de pareja: mas habla que cacha , pero si alemnos 

15. Precio:  50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:  conejitas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): fondo corredor izquierdo ultimo cuarto derecha 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno 

19. Puntaje Final (0/10): 5.9 pro todo no me gusto su cuerpo ni su cara que digamos , 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:amena la flaca me dejo meterle dedo a la concha no me dijo nada 

• 4 weeks later...
Publicado

alguien sabe si esta wendy porfa quiero tubearla .y emmily la colocha .gracias totales