Jump to content

Gabriela CC 63 chata crespita agarradita pero sinpaticona

Publicaciones recomendadas

Publicado

El lunes me di una vuelta fui al bote nada bueno pase a buscar a melani una tetonaza del cc q puteaba x sjl bueno pase x el vi las q me gustaban kamila y sandy solo dan trato normal buscaba trato de pareja de ahí consulte a otras pero no le convencieron en el CC pasaba x ahí una en vestido con lentes bonita con lunar arriba del labio toca pero más votada, no estaba kalese pase x el 63 y me emocione pensé q era melani mi tetoncia le consulte todo bien y acepte se paró d ella cama y me ensarte no era mi tetona voluptuosa 

1. Rostro: es simpática cabello ondulado largo le encontré escuchando cumbia en su radio a fulll

2. Edad: 24 aprox

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita con ligeras curvas, es cuadradita en la cama se ve bien senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caseroncita, rico culo y sus piernas acordé 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno tiene sus cabellos con ondas definidos largo

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré hechada en babydoll

9. Papita: cero pero cero ajuste no sentía no mierda casi 

10. Servicio Adicional: no consulte 

11. Fellatio: aquí si se toma su tiempo fue lo mejor del polvo se toma su tiempo y visita boloñas 

12. Relato del Servicio: cuando se paró me di cuenta q no era lo q esperaba bueno pero no importa me gustaba su carita de puta norteña bueno nos calateamos paleteamos me puso al filo se puso de conclias y me metió una súper chupada con succionada de cabeza y bolas estuvo como 3-4 min ahí abajo no se cansaba bueno pasamos a misionero luego piernas al hombro luego una variante más, luego de costadito luego vaquerita invertido, luego la amazonica pasamos al filo luego perruno y ahí buen rico mirando su carita en el espejo no aguante más y bote toda la lechita

13. Aseo Personal: si se lava y me lavo 

14. Trato de pareja: normal solo da pikos 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:el troca 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Cc 63

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto muy chico 

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno si ajustará sería genial, luego subo las pics

• 2 weeks later...
  • 1 year later...