Jump to content

Thalía-spa Renuévate (Izaguirre con Pan. No

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno como recién creo mi cuenta, es mi primer aporte pero soy asiduo a las perras ,así que estaré poniendo ratings seguidamente. Esta atención es de un par de días 

1. Rostro: Agraciada con cabello corto, facciones semidfinas.

2. Edad:debe estar en sus 23-24.

3. Tallachata 155cm.

4. Color de PielClara pero no blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosbueno esta vez la vi un poco rellena, poca cintura , un poco de barriga y senos grandes ni tan caídos ni tan firmes. 

6. Caderas / Culo / Piernasnormal como de su contextura, culo parado y piernas flacas.

7. Tatuajes o Señas Particularesno le noté nada.

8. Apariencia / Vestimenta:pues típico de estos antros( camisa de masajista, pantalón pegado que marketea los culos y tacos).

9. Papita: Aún conservada y depilada, ajuste promedio. 

10. Servicio Adicional: no le pregunté, tampoco vi detenidamente su hoyo  ya que el cuarto estaba oscuro.

11. Fellatiome dio la sensación de que sus dientes tocaban un poco y molestaban , lo hizo maso.
12. Relato del ServicioEstaba triste por X motivos y para olvidar por un momento decidí ir a  follar con alguna nena , así que llege a este local, como ya sabía quiénes atendían , solicité a la recepcionista que me atienda  Thalía (que ya me había atendido un par de veces) entró me reconoció , nos saludamos con un beso en la mejilla y un poco de conversa, seguidamente ella comenzó a sacarme el polo y de la misma manera yo la desvestía y al mismo tiempo la paleteba, me pidió que me eche a la colchoneta para que me haga los masajes (me pasó talco y me sacó un par de conejos de la espalda) luego me voltee y empezé  a besar su cuello y tocar sus tetas, luego ya para iniciar el cache me puso el casco y comenzó con el mameluco como lo descrito líneas arriba , para iniciar le pedí doggy style al inicio despacio y luego fuerte y ya sonaba pla pla pla pla...mientras le sobaba el clitoris y ella se retorcía y se mojaba más , cambiamos a misionero ahí si le di sin parar y ella gemía mas ahh ahh ahh ahh ahh...y me decía metemela más y no pares, le habré dado como 10 min y finalmente como el tiempo ya estaba por agotarse tenía que deslecharme así que le di piernas al hombro hasta que me sacó todo el jugo, terminé mareadaso de tanto moverme Y por haber ingerido antes de llegar un poco de alcohol, consumado el contrato me limpié y ella se limpió con pañitos húmedos y finalmente nos despedimos con un beso en la mejilla.

13. Aseo Personalse podría decir relativamente limpia.

14. Trato de pareja: no, me trató como amigos con derecho.

15. Precio80 soles por media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local949497448.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Izaguirre con panamericana norte 408B piso 2.

18. Comfort / Limpieza / Privacidadtodo bien en cuanto a la privacidad y limpieza.

19. Puntaje Final (0/10)de cara 6 ,de trato 7 ,de cuerpo 6, en total 6.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: siempre iba a este local hasta que lo clausuraron en agosto y recién lo abrieron nuevamente hace 2 semanas, las cachorras son las mismas en su gran mayoría y son aproximadamente 6.

Publicado

buen aporte HDL, ese local lo paran clausurando, a veces da paltas pensar que te puede caer la batida en pleno tire.

Publicado
hace 3 horas, J.r. Ribeyro_64231 dijo:

buen aporte HDL, ese local lo paran clausurando, a veces da paltas pensar que te puede caer la batida en pleno tire.

así es mi querido hermano, este antro es caserito de las batidas pero las ganas son más que hace que frecuentemos y arriesguemos que nos atrapen en pleno perrito :byebye:

Publicado
En 12/10/2016 a las 11:58, Macbeth69 dijo:

así es mi querido hermano, este antro es caserito de las batidas pero las ganas son más que hace que frecuentemos y arriesguemos que nos atrapen en pleno perrito :byebye:

Renuévate