Jump to content

Lorena x surco / RATING DE UN CABRO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este reyting es de ace un tiempo , aprovechando un rato y queriendo compartir compartir , paso a conpartir mi xperiencia

1. Rostro:  Ovalado , maso mierda

2. Edad: me dijo 18, le creo

3. Talla:  1.60 por ahi

4. Color de Piel: clara, me dijo blanca pero nica . es trigueña clara , peladita mas clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal, hay cintura,un royal que no desentona,  pechos medianos y duros como de toda chilobita

6. Caderas / Culo / Piernas:  aca si hay donde agarrar al principio la dude, pero peladita y en 4 se forma una buena perita

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: llego vestida normal como si viniera de su jato (jean y una chompa  ya que todavia hacia frio )

9. Papita: semirazurada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: maso, no visita pelotaz

12. Relato del Servicio: hace un tiempo tenia unos numero pendientes por llamar, llame a Alexandra y solo estaba Paola asi que llame a esta joven y me dijo benavidez tmr, entoncz me fui para alla y para ezo ya habiamz kedado para vernos por el puent, llego y la bi normal asi que atraque, fuimos a un telo a 2 cuadras (40 sols csm ! ) y me quite a bañar, la flaca me dice ke le cancele, le pago y me la comienzo a chapar, al principio timida pero luego se desenvolvio mejor, le hice mandar zaludos un rato (con el jb puezto obio ) y lo normal en mizionero, le di un rato, luego en perrito , para eso le habia puezto su calzon a un costadito (esos calzones rosados de joven que ponen porque son de teen ) , pa eso ya habia pasado komo media hora, conversamos como 5 minutos y el zgundo fue casi.igual .que el primero .se baño y zafo  yo espere un rato y me kite

13. Aseo Personal: normal, limpia

14. Trato de pareja: le falta experiencia, se nota pero es karnecita fresca dispuesta a aprendr

15. Precio: 130tumis

16.Telefono / Anuncia / Local: cel 952120781

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  lo normal, agua,baño etc.limpio pz

19. Puntaje Final (0/10): trato 6 , cuerpo 5.8 .aceptable para el precio (tias de 150 en san juan y chibolas relojeras de surco )

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tengo intension de volver a llamarla en eztos dias,ojala ya no ezte tan timida.tipika joven de la cuadra a la cual te kieres levantar

RATING INVALIDO

BANEADO POR ROSKETE Y CACHA CABROS

Publicado

Roskete de mela...anda al foro del Meon de nandito .

Patazoooooooo

• Me gusta 1
Publicado

Pala Mierda..... Otro Roskete que se escapo del faenon csm.... esos cacha cabros No pueden tener amarrados a sus foristas.!!

BANEADO POR ROSKETE

• Me gusta 1