daddyjou Publicado 12 de Octubre del 2016 Publicado 12 de Octubre del 2016 Este reyting es de ace un tiempo , aprovechando un rato y queriendo compartir compartir , paso a conpartir mi xperiencia 1. Rostro: Ovalado , maso mierda2. Edad: me dijo 18, le creo3. Talla: 1.60 por ahi4. Color de Piel: clara, me dijo blanca pero nica . es trigueña clara , peladita mas clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, hay cintura,un royal que no desentona, pechos medianos y duros como de toda chilobita6. Caderas / Culo / Piernas: aca si hay donde agarrar al principio la dude, pero peladita y en 4 se forma una buena perita7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno8. Apariencia / Vestimenta: llego vestida normal como si viniera de su jato (jean y una chompa ya que todavia hacia frio )9. Papita: semirazurada10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: maso, no visita pelotaz12. Relato del Servicio: hace un tiempo tenia unos numero pendientes por llamar, llame a Alexandra y solo estaba Paola asi que llame a esta joven y me dijo benavidez tmr, entoncz me fui para alla y para ezo ya habiamz kedado para vernos por el puent, llego y la bi normal asi que atraque, fuimos a un telo a 2 cuadras (40 sols csm ! ) y me quite a bañar, la flaca me dice ke le cancele, le pago y me la comienzo a chapar, al principio timida pero luego se desenvolvio mejor, le hice mandar zaludos un rato (con el jb puezto obio ) y lo normal en mizionero, le di un rato, luego en perrito , para eso le habia puezto su calzon a un costadito (esos calzones rosados de joven que ponen porque son de teen ) , pa eso ya habia pasado komo media hora, conversamos como 5 minutos y el zgundo fue casi.igual .que el primero .se baño y zafo yo espere un rato y me kite13. Aseo Personal: normal, limpia14. Trato de pareja: le falta experiencia, se nota pero es karnecita fresca dispuesta a aprendr15. Precio: 130tumis16.Telefono / Anuncia / Local: cel 95212078117. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal, agua,baño etc.limpio pz19. Puntaje Final (0/10): trato 6 , cuerpo 5.8 .aceptable para el precio (tias de 150 en san juan y chibolas relojeras de surco )20. Comentarios Y Datos Adicionales: tengo intension de volver a llamarla en eztos dias,ojala ya no ezte tan timida.tipika joven de la cuadra a la cual te kieres levantar RATING INVALIDO BANEADO POR ROSKETE Y CACHA CABROS
tupeluchon Publicado 12 de Octubre del 2016 Publicado 12 de Octubre del 2016 Anda que te cachen en otro foro , baneenlo x pendejo http://santiago-de-surco.blidoo.pe/activo-ofrece-servicios-4355305.html
daddyjou Publicado 12 de Octubre del 2016 Autor Publicado 12 de Octubre del 2016 ay tomas! si no crees no veras :) .no le voy por tus gustos
LAST DANCER Publicado 12 de Octubre del 2016 Publicado 12 de Octubre del 2016 Roskete de mela...anda al foro del Meon de nandito . Patazoooooooo 1
TERRY CREWS Publicado 12 de Octubre del 2016 Publicado 12 de Octubre del 2016 Ptm ke asco!!! Pato detected... @matavirgenes Regresar a este pato a su foro de origen...
TERRY CREWS Publicado 13 de Octubre del 2016 Publicado 13 de Octubre del 2016 @GRAVELER rating de un pato......
IRON MAN Publicado 13 de Octubre del 2016 Publicado 13 de Octubre del 2016 Pala Mierda..... Otro Roskete que se escapo del faenon csm.... esos cacha cabros No pueden tener amarrados a sus foristas.!! BANEADO POR ROSKETE 1
Publicaciones recomendadas