Jump to content

KIMBERLY,GRATA EXPERIENCIA.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Qué tal Amigos soy nuevo en esto y me gustaría brindarles mi experiencia con esta chica ,ya que no encuentro mas información de ella.

1. Rostro:bueno eso es lo que mas me atrae,cara ovalada,muy blanca ,labios carnosos,es muy bonita,aparte tiene un lunar por encima de sus labios tipo marilyn monroe. atractiva por donde la vez.

2. Edad: dice 18 y si los aparenta.

3. Talla:1.60 aproximadamente

4. Color de Piel: Blanca como la leche,huele rico

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cinturita no se le observa rollizos,senos regulares le pongo talla 36.

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas, culo como en la foto que pone no es su fuerte pero esas nalgas blancas atraen. Piernas largas y gruesas es su fuerte.

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo el lunar que tiene arriba de sus labios,por la mejilla

8. Apariencia / Vestimenta: viene con ropa normal,en el cuarto le gusta usar ropita de niña y le queda muy bien.

9. Papita: Ajusta bastante, rosadita y depilada.

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Te la chupa mirándote a la cara, recorre las bolas y si es buena.

12. Relato del Servicio: Bueno, salí de jugar en una sala de juegos y revise una pagina conocida donde de inmediato me atrajo esa piel blanca y pelos ensortijados, le escribí un mensaje. Me contestó por whatsapp  y de inmediato me envió algunas fotos, la cite en un hotel conocido por Lince y llego a los 20 minutos.  bueno fue grata la sorpresa que vino con ropa de su día a día,me agrado inmediatamente su carita,es muy bonita;ademas de que me dio un chape de aquellos ,me dijo que me ponga cómodo, se baño muy rápido y luego puso música en su celular  y comenzó la función . La punteé  de inmediato mientras le besaba el cuello,luego le empeze a meter el dedo,ya estaba moja-dita,ella se excitaba y me agarraba el bulto pene para masturbarme. Le seguía metiendo el dedo y comenzó a lubricar bastante, de ahí le dije que me la chupe, me puso el poncho y me la chupó unos 5 minutos,la verdad que rica chupada recorre las bolas con su lengua. De ahí  no aguante mas y  se montó, se mueve bien la flaca, le di en misionero un rato, gemía mucho y me pedía que le de mas duro, la puse para terminar en perrito,que rico se ve su carita de arrecha en el espejo,es re contra maniobra ble. Buen ajuste ,y te mete unos besos en todo momento,la verdad es muy agradable,tiene una piel que cuando le das de nalgadas queda marcada. Luego se baño y se puso a conversar un rato en la cama ,le gusta jugar con el muchacho,luego cuando me anime de nuevo empezó el segundo round,al terminar me acompaño hasta afuera del hotel y se despidió con un beso de aquellos.

13. Aseo Personal: muy limpia.

14. Trato de pareja: Sí lo da, no se hace bolas.

15. Precio: 250 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 993907381, anuncia en Photokines,
https://www.photokinesiologas.com/estudiante-de-18-añitos-debutante-y-super-entregada-id-5aync
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hoteles de lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Depende de donde te hospedes.

19. Puntaje Final (0/10): 8 puntos,si regresaria a atenderme con ella,es muy grata la experiencia

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al parecer tiene poco tiempo en el ambiente,pero es muy buena haciendo su trabajo,su trato es bueno y no te incomodas para nada.

Publicado

Estimados pollos y sapos no crean en este RATING ES ESTAFAN

Ya antes hemos puesto al descubierto a este caficho y en la zona que corresponde.

@Obito Uchiha

@GRAVELER

Favor de desgraciar a este caficho

En la red se valida que la puta desde el 2014/2015 anda promociandose que tiene 18 años y hasta se hace la fama de que es colombiana  anda huevea a otro 

Sepan algo cafichos y putas que utilizan el foro para beneficiarse mientras me permitan el acceso no dejare que eso pase

Publicado
hace 2 minutos, Asesinocerebral dijo:

Estimados pollos y sapos no crean en este RATING ES ESTAFAN

Ya antes hemos puesto al descubierto a este caficho y en la zona que corresponde.

@Obito Uchiha

@GRAVELER

Favor de desgraciar a este caficho

En la red se valida que la puta desde el 2014/2015 anda promociandose que tiene 18 años y hasta se hace la fama de que es colombiana  anda huevea a otro 

Sepan algo cafichos y putas que utilizan el foro para beneficiarse mientras me permitan el acceso no dejare que eso pase

csmre esos weones ya le estaba creyendo ya la iba a llamar cafichos y la rcsmre

Publicado

COMO CREERTE MI ESTIMADO ELBA (ELBANEADO ) JAJAJ SERIA HUEVON SI TE CREERIA  PERO MUY BUENA TU ALUCINACION JAJAJ

SALUDOS Y DEJATE DE HUEVADAS