Jump to content

KIMBERLY,GRATA EXPERIENCIA.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Qué tal Amigos soy nuevo en esto y me gustaría brindarles mi experiencia con esta chica ,ya que no encuentro mas información de ella.

1. Rostro:bueno eso es lo que mas me atrae,cara ovalada,muy blanca ,labios carnosos,es muy bonita,aparte tiene un lunar por encima de sus labios tipo marilyn monroe. atractiva por donde la vez.

2. Edad: dice 18 y si los aparenta.

3. Talla:1.60 aproximadamente

4. Color de Piel: Blanca como la leche,huele rico

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cinturita no se le observa rollizos,senos regulares le pongo talla 36.

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas, culo como en la foto que pone no es su fuerte pero esas nalgas blancas atraen. Piernas largas y gruesas es su fuerte.

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo el lunar que tiene arriba de sus labios,por la mejilla

8. Apariencia / Vestimenta: viene con ropa normal,en el cuarto le gusta usar ropita de niña y le queda muy bien.

9. Papita: Ajusta bastante, rosadita y depilada.

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Te la chupa mirándote a la cara, recorre las bolas y si es buena.