JUANNEO Publicado 12 de Octubre del 2016 Publicado 12 de Octubre del 2016 * Soy nuevo en el foro pero siempre he leido los comentarios que me han ayudado bastante, ya que al leer sobre una kine nos da una idea de su atencion que por supuesto debe ser comprobada pero que por lo menos es una informacion, debido a que a mi como a la gran mayoria de todos nosotros hemos tenido buenas y malas experiencias, y toda información es buena a la hora de elegir a una kine. En el foro he leido buenos comentarios de las kines extranjeras sobre todo las colombianas y venezolanas por lo que me anime a probar carne importada, como me fue bien me animé a publicar mi experiencia y de esta forma aportar algo a este foro del que he hecho uso en muchas oportunidades y me ha salvado en más de una oportunidad. Esta es mi última experiencia del día de ayer, espero que les sea de utilidad y poder seguir aportando. 1. Rostro: simétrico, nariz respingada, cabello lacio largo castaño, es muy linda. 2. Edad: me dijo 18 y si los aparenta.3. Talla: Aprox 1.7m, tiene buena talla, felizmente yo soy más alto que ella.4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada tipo modelo, con pequeña cintura debe tener 60cm, cero barriga, pero también senos pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y culo mediano, piernas largas acorde a su figura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno que llamara la atención.8. Apariencia / Vestimenta: Llego con blusa negra larga y mini negra, se le veía como chica universitaria de la de Lima. 9. Papita: Depilada, con poco recorrido, lubrica sola, sin malos olores.10. Servicio Adicional: No lo da debe ser por lo joven que es y la poca experiencia que tiene.11. Fellatio: Tiene poca experiencia, pero lo hace bien.12. Relato del Servicio: buscando nuevos valores extranjeros navegue por internet, encontré el anuncio de esta kine que me llamó la atención y me contacte por WhatsApp, me confirmo la información que figuraba en su anuncio, quede con ella y llego al hotel en 15 minutos fue muy puntual (punto a favor), al llegar me saludo con un beso, mi primera impresión al abrir la puerta fue que las fotos eran reales porque si tiene un porte de modelo, paso al cuarto le pague lo pactado, luego pidió el baño para ducharse, no demoró mucho y salió con la lencería que se ve en su anuncio, se acercó a mí entable una conversación para romper un poco el hielo, luego comenzó la acción con los juegos previos quise tomar mi tiempo en eso para calentarla bien, nos acariciamos mutuamente, me daba besos en el cuello y el pecho, yo acariciaba todo su hermoso cuerpo, lentamente le fui despojando de cada una de sus pocas prendas, el momento fue tan caliente que jugaba con malito sobre su ropa interior, menos mal ella me recordó de ponerme el codón si no hubiera pecado, pasamos al felatio cumplidor nada sobresaliente ya que se nota que recién empieza y está aprendiendo en este aspecto, luego ella tomo la iniciativa y se monto sobre mi hacia movimientos lentos y luego rápidos mantenía su mirada hacia mi, sentía que se mojaba cada vez más y más, te mira se nota que vive el momento, no es del tipo que le gusta hacer mucho ruido que casi siempre son las que fingen que les gusta y algunas hasta exageran, nos quedamos un buen rato en esa pose, ya que a ella le gustaba y a mi también, cambiamos de pose a misionero una de mis favoritas, le di cada vez más rápido ya que sentía que se había mojado en la anterior pose, se comenzó a mover ella también a darme besos y luego de un rato me cogió fuerte y araño mi espalda me dí cuenta que se había venido junto conmigo, terminamos empapados de sudor, ella entro al baño a tomar una ducha luego yo pase, no me animé a decirle para ducharnos juntos para no perder feeling. Al volver a la cama se apego a mi yo la abrasé y conversamos un poco sobre varias cosas, un poco sobre ella y sobre todo lo mal que se encuentra su país, al darme cuenta solo quedaba unos 10 minutos y como se que soy demoron ya no le pedí el segundo polvo a pesar de que ella estaba más que predispuesta a dármelo, el tiempo restante lo pasamos en la cama yo acariciando su cuerpo y ella apegada a mí. 13. Aseo Personal: Es muy limpia, se ducho al llegar al cuarto en el entretiempo, no tiene malos olores.14. Trato de pareja: completamente, da besos, se pega a ti como si fuera tu flaca, es muy atenta contigo.15. Precio: S/. 250 aparte el hotel.16.Telefono / Anuncia / Local: 951206678, anuncia en photokinesiologas, salidas a hoteles17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal Ópera. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hostal con cuartos regulares pero que deberían mejorar los colchones, es limpio y privado.19. Puntaje Final (0/10): Rostro: 8, Cuerpo: 7, Performance: 8, Trato: 9, Promedio: 820. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta kine es nueva, me dijo que recién esta una semana en el Perú, las fotos de su anuncio son reales sin Photoshop. creo que dedique mucho tiempo en los juegos previos pero aunque solo fue un polvo fue uno muy bueno, ahora que ya conozco la buscaré nuevamente para desquitarme y temer mis dos polvos.
betocu Publicado 13 de Octubre del 2016 Publicado 13 de Octubre del 2016 vi sus fotos y no paga muy flaca ni poto tiene .next paso
tupeluchon Publicado 14 de Octubre del 2016 Publicado 14 de Octubre del 2016 BUENO ANALIZANDO LAS FOTOS SON DIFERENTES MOMIAS AUNQUE LA DE ABAJO LE GANA POR 1/8 de grasa con pellejo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Spoiler
JUANNEO Publicado 15 de Octubre del 2016 Autor Publicado 15 de Octubre del 2016 Hermano Tupeluchon el que hecho que te gusten las chicas mas carnosas no quiere decir que a todos nos guste eso yo prefiero las teens del tipo modelo osea delgadas y jovenes, la kine con la que me atendí es la primera basta con leer el nombre de Mia esta sobre la foto, con respecto a la segunda foto de la tal Sarah no se de quien se trata.
Caxeritoserio Publicado 16 de Octubre del 2016 Publicado 16 de Octubre del 2016 ESA ES UNA AGENCIA QUE TRABAJA CON VENECAS..MIREN LAS FOTOS DE VENECAS EN LINCE Y LES TOMAN LAS FOTOS EN EL MISMO CUARTO TE TELO Y CON MISMO NUMERO SALE EN LA FOTO, OTRAS K SALEN CON NOMBRE ABRIL SARA MIA SAMANTHA
Gronezito89 Publicado 16 de Octubre del 2016 Publicado 16 de Octubre del 2016 Yo me atendí con Sáhah hace mes y medio pero era la misma que esta en la foto una Veneca blancona pero ya se fue según lo que me comento ahora la tal mía que tiene su mismo número de la anterior .. en conclusión son Venecas que van y vienen
juancarriolon Publicado 17 de Octubre del 2016 Publicado 17 de Octubre del 2016 Spoiler Es la agencia de Isabel Ottone, trae venecas y algunas colochas, pero al parecer sólo las trae de paso y en poco tiempo las manda a otros lados.
MadDog81 Publicado 18 de Octubre del 2016 Publicado 18 de Octubre del 2016 Tal como dice el hermano @Caxeritoserio es una agencia uno se da cuenta por la voz de quien contesta, no es la misma voz de la chica que atiende, mi primera impresión de es esta chica es que es la misma de la foto cero photoshop si los que nos gustan las chicas con cuerpo de modelo excelente. 1. Rostro: Nariz respingada, ojos verdes, muy linda, es realmente bonita. 2. Edad: Dice que tiene 18 y si los aparenta. 3. Talla: Fácil 1.70m. 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada tiene porte de modelo, cinturita, cero barriga tipo modelo, senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas Caderas y Culo mediano en perrito muy buena vista / Piernas largas con medias realmente sexy. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Me pareció ver un en la nuca o un poquito mas abajo de la nuca. 8. Apariencia / Vestimenta: Tienen apariencia de Universitaria, chica pituquita / Un short negro tipo mini falda, una blusita negra y una casaca Jean y botas muy sexy. 9. Papita: Depilada parece que recién empieza buen ajuste. 10. Servicio Adicional: No pregunte no es lo mio, sin embargo por lo que vi parece que no lo hace. 11. Fellatio: Lo hace bien, te mira a los ojos mientras lo hace, intenta hacer GP pero aun le falta mas experiencia. 12. Relato del Servicio: El fin de semana pasado estaba buscando una chica nueva y me encuentro con este post del hermano @JUANNEO, llama la atención eso de fotos reales quise comprobar total si no era la misma de la foto la mandaba de regreso, cuando toco la puerta de la habitación realmente fue una grata sorpresa, la chica es bonita muy linda no se puede negar, bueno apenas llego me saludo con un piquito hablamos un poco para entrar en confianza me pidió lo acordado y fue al baño y salio con un babydoll negro y medias se veía muy sexy, se acerco y empezamos los previos es muy cariñosa se deja llevar por el momento, la vive realmente, le pedí que me haga oral porque ya estábamos tan acelerados con los previos que casi no hay oral, no es experta pero se esfuerza por hacerlo bien, luego la acosté en la cama y la cogí en pose del misionero mirando su carita que primero despacio y luego poco a poco ella se movía junto conmigo tal como lo dijo el hermano no es de las que gimen como en película XXX pero te das cuenta que vive el momento, luego cambiamos de pose ella encima cabalgando te das cuenta como se moja se mueve bien, luego la puse en perrito hasta que me vine, ella se fue al baño y se ducho y al salir se acostó a mi lado me abrazo como si fuera mi flaca y así nos pusimos a hablar un poco hasta que toco el segundo round que fue muy parecido. 13. Aseo Personal: Es muy limpia, se ducho al llegar al cuarto y después de cada round. 14. Trato de pareja: Pues al inicio solo picos, luego conforme se fue calentando ya fueron besos. 15. Precio: S/. 250 la hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: 951206678, anuncia en photokinesiologas 17. Ubicación (Numero de Cuarto): Hotel en Lince 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es un hotel limpio y seguro en Lince. 19. Puntaje Final (0/10): Esa carita vale unos 9 puntos es realmente bonita, cuerpo 8 por lo senos pero lo demás perfecto, por el trato y el performance 8. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pocas chicas pueden poner anuncios con sus fotos reales, tal como dijo el hermano @JUANNEO que abrió el tema son fotos reales y eso hizo que llame a pesar de saber que es agencia.
Caxeritoserio Publicado 19 de Octubre del 2016 Publicado 19 de Octubre del 2016 hace 11 horas, MadDog81 dijo: Tal como dice el hermano @Caxeritoserio es una agencia uno se da cuenta por la voz de quien contesta, no es la misma voz de la chica que atiende, mi primera impresión de es esta chica es que es la misma de la foto cero photoshop si los que nos gustan las chicas con cuerpo de modelo excelente. 1. Rostro: Nariz respingada, ojos verdes, muy linda, es realmente bonita. 2. Edad: Dice que tiene 18 y si los aparenta. 3. Talla: Fácil 1.70m. 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada tiene porte de modelo, cinturita, cero barriga tipo modelo, senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas Caderas y Culo mediano en perrito muy buena vista / Piernas largas con medias realmente sexy. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Me pareció ver un en la nuca o un poquito mas abajo de la nuca. 8. Apariencia / Vestimenta: Tienen apariencia de Universitaria, chica pituquita / Un short negro tipo mini falda, una blusita negra y una casaca Jean y botas muy sexy. 9. Papita: Depilada parece que recién empieza buen ajuste. 10. Servicio Adicional: No pregunte no es lo mio, sin embargo por lo que vi parece que no lo hace. 11. Fellatio: Lo hace bien, te mira a los ojos mientras lo hace, intenta hacer GP pero aun le falta mas experiencia. 12. Relato del Servicio: El fin de semana pasado estaba buscando una chica nueva y me encuentro con este post del hermano @JUANNEO, llama la atención eso de fotos reales quise comprobar total si no era la misma de la foto la mandaba de regreso, cuando toco la puerta de la habitación realmente fue una grata sorpresa, la chica es bonita muy linda no se puede negar, bueno apenas llego me saludo con un piquito hablamos un poco para entrar en confianza me pidió lo acordado y fue al baño y salio con un babydoll negro y medias se veía muy sexy, se acerco y empezamos los previos es muy cariñosa se deja llevar por el momento, la vive realmente, le pedí que me haga oral porque ya estábamos tan acelerados con los previos que casi no hay oral, no es experta pero se esfuerza por hacerlo bien, luego la acosté en la cama y la cogí en pose del misionero mirando su carita que primero despacio y luego poco a poco ella se movía junto conmigo tal como lo dijo el hermano no es de las que gimen como en película XXX pero te das cuenta que vive el momento, luego cambiamos de pose ella encima cabalgando te das cuenta como se moja se mueve bien, luego la puse en perrito hasta que me vine, ella se fue al baño y se ducho y al salir se acostó a mi lado me abrazo como si fuera mi flaca y así nos pusimos a hablar un poco hasta que toco el segundo round que fue muy parecido. 13. Aseo Personal: Es muy limpia, se ducho al llegar al cuarto y después de cada round. 14. Trato de pareja: Pues al inicio solo picos, luego conforme se fue calentando ya fueron besos. 15. Precio: S/. 250 la hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: 951206678, anuncia en photokinesiologas 17. Ubicación (Numero de Cuarto): Hotel en Lince 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es un hotel limpio y seguro en Lince. 19. Puntaje Final (0/10): Esa carita vale unos 9 puntos es realmente bonita, cuerpo 8 por lo senos pero lo demás perfecto, por el trato y el performance 8. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pocas chicas pueden poner anuncios con sus fotos reales, tal como dijo el hermano @JUANNEO que abrió el tema son fotos reales y eso hizo que llame a pesar de saber que es agencia. PARECIERA QUE TU ERES LA AGENCIA Ya la vi en persona ya que hoy la cite pero la rechace por tal motivos. de Rostro le pongo un 7 ni para llegar a 8. cuerpo es un palo sin senos ni culo ni caderas..no habia curvas Asi que le dije te doy 200 y no quiso y se retiro. Ya que no paga para 250. Hay mejores por 250 no vale la pena. Carita 9 puntos? jajjaaj que tal cafichada hermano. Si fuese asi ni en lince trabajaria sino en miraflores por donde flacas ricas extranjeras piden arriba de 300
INSPECTOR Publicado 19 de Octubre del 2016 Publicado 19 de Octubre del 2016 Este tema de la agencia ya lo vi anteriormente , donde colgaron fotos de 2 flacuchas https://www.google.com.pe/search?q=951206678&oq=951206678&aqs=chrome..69i57&sourceid=chrome&ie=UTF-8
MadDog81 Publicado 19 de Octubre del 2016 Publicado 19 de Octubre del 2016 hace 13 horas, Caxeritoserio dijo: PARECIERA QUE TU ERES LA AGENCIA Ya la vi en persona ya que hoy la cite pero la rechace por tal motivos. de Rostro le pongo un 7 ni para llegar a 8. cuerpo es un palo sin senos ni culo ni caderas..no habia curvas Asi que le dije te doy 200 y no quiso y se retiro. Ya que no paga para 250. Hay mejores por 250 no vale la pena. Carita 9 puntos? jajjaaj que tal cafichada hermano. Si fuese asi ni en lince trabajaria sino en miraflores por donde flacas ricas extranjeras piden arriba de 300 Es una vaina tener que estar escribiendo para defenderse de acusaciones de caficho, solo generas spam, yo escribí mi experiencia y no tengo la culpa ella trabaje en Lince además dudo mucho que la hayas visto por que para 7 puntos imposible salvo que tu referencia sean chicas de suecia o algún pais nórdico.
Caxeritoserio Publicado 20 de Octubre del 2016 Publicado 20 de Octubre del 2016 hace 9 horas, MadDog81 dijo: Es una vaina tener que estar escribiendo para defenderse de acusaciones de caficho, solo generas spam, yo escribí mi experiencia y no tengo la culpa ella trabaje en Lince además dudo mucho que la hayas visto por que para 7 puntos imposible salvo que tu referencia sean chicas de suecia o algún pais nórdico. 15 mensajes y de frente apareces tirandole flores.jjaja.. bien pagado esa flaca 150-180 solo por un dejo veneco no la va subir a 250 jaja
MadDog81 Publicado 22 de Octubre del 2016 Publicado 22 de Octubre del 2016 En 20/10/2016 a las 1:22, Caxeritoserio dijo: 15 mensajes y de frente apareces tirandole flores.jjaja.. bien pagado esa flaca 150-180 solo por un dejo veneco no la va subir a 250 jaja 15 mensajes pero me atiendo con chicas y lleno la plantilla, si te das el tiempo de buscarlos sabrás que me ha ido a veces bien y otras mal, además tampoco es 24 mensajes te den autoridad suficiente para criticar, si sigo haciendo spam fácil llego a tu "impresionante record", porque mejor no cuentas alguna de tus experiencias y llenas la plantilla como se debe? quizás me atiendo con alguna de las chicas que conoces y mejoro mi criterio de calificación. PD.: A los moderadores las disculpas del caso por el mensaje pero tenía que responder luego de semejante acusación.Yo dije que era Agencia desde el principio.
El_Timido Publicado 22 de Octubre del 2016 Publicado 22 de Octubre del 2016 buenas noches como recien empeze a trabajar en call center decidi darme un gusto esto fue hoy y tenia un poco de temor por la discusion que hay, pero me arriesge , ya que sino era la flaca no la dejaba entrar al cuarto 1. Rostro: linda , aunque usa bastante maquillaje 2. Edad: 18 asi me dijo y puede ser 3. Talla: 160 creo me llegaba al hombro mido 176 4. Color de Piel: clara tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura plana no tiene rollos seños d una chica de 13 pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas formada su culo pequeño chica de 13 pero formadito piernas de acuerdo asu contextura delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate apagamos la luz :P 8. Apariencia / Vestimenta: llego como una chica media pituca licra y casaca deportiva 9. Papita: si rico entro todito 10. Servicio Adicional: no voy x ahi 11. Fellatio: no le gusta hacer , sino le decia no lo hacia 12. Relato del Servicio: buena la vi aca en el foro y como me gustan las flaquitas me arriesge x la discusion que genero xd, sali del trabajo la llame y quede con ella , me hospede llego alos 15 minutos llego la vi y parecia una nena jaja la hize pasar conversamos y le page se metio al baño ( se demoro otros 15 ) pero no contaba la hora asi q normal :D , salio con su lenceria nos hechamos en la cama y la empeze a besar el cuello y todo su cuerpito esos senitos!!ñam ñam , estabamos asi un rato y queria montarme pero le pedi que haga su karaoke y lo hizo despues cabalgo como vaquera le di duro la flaca gemia (parecian reales :$) cambiamos a misionero me empezo a besar pero no la acepte le dije que me bese el cuello , despue spasamos a doggy style estaba asi un buen rato m gustaba xq era flaca y es maniobrable y se me salio todo el stres del trabajo , descansamos se fue al baño y cuando salio estabamos viendo tele, me quedaba 15 le dije que aun no acaba la hora (ta webon son 250sols ) le hize cabalgar y le di rapidito, acabe y se baño ( no quiso bañarse conmigoo :c) y se fue 13. Aseo Personal: limpia se baña 14. Trato de pareja: pues si es cariñosa pero no acepte los besos 15. Precio: 250 16.Telefono / Anuncia / Local: 951206678 la vi aca 17. Ubicación (Numero de Cuarto): Hotel x la arquipa 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tenia lo necesario. 19. Puntaje Final (0/10): cara 7 , cuerpo 7 , cache 7 promedio 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: pues la chica si es un 80% de las fotos es una buena opcion para los que les gusta las flaquitas o chibolitas , si t gustan las vedets carnosas aca pierdes :c , y tienen razon si cobrara 200 volveria ,le pulsiare si acepta menos para volver :) . no me la maltraten mucho porfa xD!!
OBITO UCHIHA Publicado 22 de Octubre del 2016 Publicado 22 de Octubre del 2016 Sres. Ya basta de spam..!! Ya está claro todo...primero que la kine trabaja para una agencia, segundo que es la kine de la foto y tercero que es palo seco. Para Los que no es de su agrado la kine pasen de largo y busquen a otra. Particularmente a mí, me gustan palo secos y no por eso van a menospreciar mis gustos, cada quien con sus gustos y ya dejen de joder con eso. PD:Ojo que tampoco van a venir pollitos a querer impresionar con un rating recontra alzado. .. webón tampoco soy..así que cafetales, están advertidos. ...!! Saludos. ...!!!!
Publicaciones recomendadas