Jump to content

Tiffany de Trujillo / Corredor Izquierdo SCF / Crespita de cabello Claro

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para mi segundo polvo del viernes estaba pasando por el CI y en eso veo a esta flaquita, bonita y de cuerpo mas o menos, me jalo el ojo, le hice la consulta de rigor y me animé.

me parece que esta kine es ex-bote, tal vez @Obito Uchiha o @PENSIONISTA puedan corroborarlo, y aunque sea la ex.bote, tampoco encontré ranking de ella en el bote así que acá le inaguramos su espacio.

1. Rostro: Es bonita, tiene ojos redondos, cabello crespo castaño bien claro, se pinta la boca delineando el contorno y es de tez clarita.

2. Edad:Le pongo unos 22 añitos

3. Talla: 1.58 mas o menos

4. Color de Piel: Es clarita la bandida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana, no mucha cintura, poca barriga y senos medianitos que se deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera acorde a su contextura, buen culito y piernas proporcionadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes, pero se le reconoce por el cabello crespo castaño clarito

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una faldita cortita, y una liga en cada muslo. Arriba tenia un topsito blanco y en el cuello una mini corbatita michi (tipo colegiala extranjera).

9. Papita: Papita peladita labios obscuros e interior rojo

10. Servicio Adicional: No pregunté y no me lo ofreció

11. Fellatio: Lo justo para ponerte duro el muñeco, buena técnica, sin dientes, noo lamida de bolas, pero chupa y hace contacto visual, y lame el tronco y juguetea con su lengua.

12. Relato del Servicio: Entramos, le pagué, ella ya se estaba desvistiendo así que me pelé yo también y comenzamos con el paleteo y algunos besos, después le comencé a besar los senos y ella se dejaba sin problemas, los pezoncitos se le ponían duritos, eso me empiló bastante, comenzó con el felatio yo echado y ella de costado, pe preguntó si quería en 69 y le dije que ya (quería ver ese rico culo y su conchita). 

Aquí mientras me la chupaba me sentía como el gordo gonzales (TODITIIITO PARA MIII) jajaja, Le acariciaba el culo, la nalgueaba, le pasaba el dedo por el asterisco, sin meterselo, pero sobándole el asterisco con la otra mano le sobaba el clitoris y le iba besando las nalgas y cerca de su conchita, me daban unas ganas de agarrarla a lenguetasos en la almeja, pero me contuve. Recién cuando le intenté meter un dedo en el culo se salió para que no le profane su asterisco.

Después se montó en vaquerita y se comenzó a mover, pero sin mucha técnica, así que me acomodé y empece a taladrarla yo con fuerza desde abajo, agarrandole fuerte el culo y chupando sus tetas. después le dije que se ponga arriba dándome la espalda, que rico se veía mi nepe entrando y saliendo de esa conchita, ella se movía suave y gemía un poco, pero como yo quería darle fuerte, le jale su espalda hacia mi pecho y le acomodé las piernas hacia adelante para que apoye las plantas de los pies en la cama y yo empecé a taladrearla a mi ritmo, estuvimos un buen rato así hasta que me moví (para cambiar de pose) ella pensaba que ya había acabado pero le dije ponte en perrito.

Ella obediente se acomodó en perrito se echo un poco de lubricante y comencé a darle en perro al principio suave y después ya bombeandola fuerte, estuve un rataso y la flaca me dice aun no acabas? es que es mi segundo le dije y segui dandole, despues le pido misionero donde aprovechaba para lactar un poco y besarle el cuello por ratos, despues la jalé al filo del catre y le daba con furia, ella me dijo que ya tenia que venirme asi que le dije que se pare al lado de la cama con su  pecho apoyado en la cama para darle por detras.

Estuve un rataso pero no salia la milk, y la kine en vez de cortarme el polvo me dijo 5 minutos mas y acabas ya? (jajaja tengo 5 mas yee) así que me concentré y comencé a sadiquearme con ella, sus gemiditos me exitaron y salió toda la milk. Un polvo luchado.

13. Aseo Personal: Me dió PH, y ella se limpió con alcohol, pero no le sentí malos olores

14. Trato de pareja: No, de kine complaciente

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): SCF la encontré en el CI 44

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ratonera

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 7, es bonita y aunque le falta vivir mas el polvo y no se mueve tan bien, no se quejó para nada y eso que me demoré bastante

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Conversando me dijo que es de Trujillo y esta sin cuarto fijo.

Publicado

Así  es , estimado  @C-Mental, esta kine Tiffany  se inició  en el Bote  junto a su amiga Cori, ambas en el corredor  B , rooms 56 y 54 respectivamente.  Allá  se mosqueaba ... semanas  después  de verla en el bote, un domingo  la volví  a ver en el TROKA, corredor  izquierdo.  Ya no la veo en el BOTECITO, x lo  visto piensa quedarse acá. 

Saludos , y buen rating..!!!

Publicado
Mil disculpas hdl no se kpique y mande mAl mi rainting aqui va denuevo...gracias
1. Rostro: delgada narizona guapa

2. Edad: 20 parece menos

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: broceda canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada senos regulares
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas piernas culo regular durito
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:
2 piesas
9. Papita:
Papasaaa
10. Servicio Adicional:
No loda
11. Fellatio: todo el tiempi k uno desee.no boloñea

12. Relato del Servicio: buscaba una kine nueva la vi me dijo asta k termines m  pudes chupar las teticas.vamos mientras me calateaba posaba calatita le dije k se ponga en perro para el maney y c o menso a chuparlo en perro de costado yo parado novisita boloña .me eche le dije k se sentara en ranitas de costadito paradito al hombro al filo ajustaba en algunas poses ya estaba cansado e iba como 40 minutos y no me relojeaba hasta k me concentre en perro viendo x el espejo y se me vino todi el milkito

13. Aseo Personal: se lava yo me lavo solo

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: scf

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Estaba c/i 1
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: SE la vala me lavo yo solo

19. Puntaje Final (0/10):  7 no relojea abre estado 45 minutasos minutasos x k mi segundo polvo demoro mucho 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo k era piurana pero habla con dejo de mona le pregunte si conocia la playa de chorrillos no conocia ..pero bueno se deja hacer todo y no relojea .eso si nada de bolonear ni chikito y eso k se vee k esta trajimadazooo.

Publicado

Hermanos esta crespa de la q hablan es la que tiene lunar cerca a la boca?????? Espero q alguien me confirme. Gracias

Publicado

Ahora ta en el kamasutra.

Misia como en el bote y shaolin lin lin.

Aper si los venados ke le hicieron su rating van pa allá y le colaboran.

Yeahhhhhhhhhhh

• Me gusta 1
Publicado

No puedo ver la foto soy pollo aun, hermano pon la foto porfavor

hace 12 horas, C-Mental dijo:

Una foto vale mas que mil palabras

You aren't allowed to see this attachment

Publicado
hace 42 minutos, Kazuma dijo:

No puedo ver la foto soy pollo aun, hermano pon la foto porfavor

Haz ido al troka 5 veces y no te mandas ningún  rating, deja de hacer  spam x favor,  en tal caso hazlo en el tema TROCADERO 2016 mas no en temas de ratings. .!!

Saludos. .!!

Publicado

Como q no la favorece muito la foto...parece marlene dietrich XDDD!!pero es carne blanca; pa chekear...