Jump to content

KIARA BLANQUIÑOSA DEL CULASO BLANCO -EX RENUEVATE

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy por la mañana me desperté con unas ganas de follar asi que dije despues del trabajo voy a botar el jarabe de goma y asi fue , despues de finalizar mi chamba enrumbe , pero esta vez al templo del  renuevate despues de un intenso trafico de mier.... al fin llegué al castillo de las vampireses donde no te sacan sangre del cuello sino leche pero del cuellito.asi que pagué a la chola paulina .y me instalo en el cuarto.y al estilo de un francotirador empiezo apuntar a la cabeza y al poto...mientras pasaban entre flacas ,gorditas,altas y baja..pues hoy se me habia antojado comer bastante carne asi que apreté el gatillo para esta gringa que ya le habia puesto el VoBo y como que me jaló la mirada por ese culo y por el juego de teteras que tenia asi que escogí a Kiara...y aca viene la Historieta...

1. Rostro: carita chica redonda, boquita roja , nariz finita,ojitos achinados (estaba bien maquillada) , el cabello lo tiene castaño y con cerquillo
tiene un aire a la vedette yesabella por el cerquillo y el culo. 

2. Edad: 28-30 aprox

3. Talla: 1.56 aprox es chatita , 

4. Color de Piel: señores es blanca ,enserio y como toda piel blanca es mas sensible a las tocadas y a las palmadas jejej

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita /algo de cintura se nota porque le realza ese culito/un poco es proporcional /ACA SI SENOS MEDIANOS
PARECIAN BOLSITAS DE CHUÑO SUAVECITAS,un poquito cain pero , OJO LAS UBRES SI SON MARRONCITOS PERO ES UN MARRON NO FUERTE SINO COMO SI LES HUBIESEN COLOREADO RICOS ENSERIO.y en puntitas.

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui si la flaca es caderona se saco el lompa y no se pero se me vino la vedette yesabella a la cabeza.rico culo / CULONA mas no MEGACULONA/piernas delgadas pero fuertes,resistentes y bien cuidadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon blanco que se le veia un culaso y  camison de doctora, utiliza  hilo y se gruñon como se comia ese pedazito de tela csm.

9. Papita: BIEN CUIDADA,LIMPIA,corte al raz ,no tenia  la lengua afuera, todo en su lugar  ,aunque un poco decepcion porque no encontraba el ajuste al inicio
tuve que hacer algun artificio un par de poses de ajuste.

10. Servicio Adicional: no pregunte pero ese agujero de sorbete no tenia mucho uso por lo visto.

11. Fellatio: no visita a los BILLAR ,no hace GP o no lo sabe hacer ,toca zampoña bien lo normal  mejores me lo han hecho creo que no es su fuerte
eso si creo que a veces le mete diente a la cabezita porque lo senti.

12. Relato del Servicio: Bueno despues de que escogí a esta rubia con su plata ya la habia visto en otras oportunidades asi que la elegi me saludó y me dijo 
esperame que voy a traer mis cosas ,asi que despues de un momento llegó empezo acomodar la colchoneta y ptm tiene un culo rico , ese pantalon me enfermaba
enserio como es chata se le veia culona y esta webona tenia una forma de caminar como si llevase algo en la cola tmr sacando culo,empezamos a pelarnos y se
quedo en hilo azuu mare era un pan tolete blanco,con bastante miga un poco achatado pero se veia apetecible , despues me la chupo no fue gran cosa arriba ya lo comente despues me dijo que pose.le dije misionero empeze a introducir mi nepe y empeze a moverme , le junté mas las piernas ahi un poco que conseguí ajuste y veia como esos pechos ricos se movian su piel de esta comadre es suavecita parece algodon, asi que cambié de pose pá que cabalgue un rato , esta se mueve bien mier.,.casi me caga en una al parecer quiere deslecharte en one,le hice que se incline mas a mi para ver esos pechos ricos.los tenia frente a frente  , tiene unos bonitos pechos blancos ,me encantaron esas ubres no son las clasicas oscuras estas eran diferentes con una tonalidad mas suave apetecibles,las chupé un par de veces ,como  si  fuera un chibolo , que toma agua del caño despues de una pichanga,me engolosiné hasta que me quitó mi mamila tmr , pude ver que tiene un lunar minusculo entre los dos pechitos.un poco que se empezó a mover muy rapido a no dije esta webona me quería si o si sacar del ring , csm dije ponte en perrito mi amor le dije sutilmente..dentro de mi decia JO-JO-JO te cagastes .le puse tipo banco de parque y ella habia juntado las piernas , las abrí  le digo que se inclina mas y que ponga su cabeza en la colchoneta y azu mare todo ese poto blanco era un SOL radiante y esa papíta era rosadita como si filetiaras un pollo asi de rosadita era tmr daban ganas de sopearla enserio pero bueno.se lo zampe y empezé a moverme senti algo de ajuste ,y comence a balancearme , pero ella tambien lo hacia a la vez ,esta cachorra se mueve bien pero a la vez te quiere sacar la leche ya asi que tienes que controlarla ,empezo con el jadeo  uhmm uhmm uhmm y se me antojo darle mas intensidad y empiezo a jugar con la lenguita de gato ,a frotarla un poco pero  me saca la mano disimuladamente jeje
al parecer le di mas intensidad y hago la moto infaltable para esta clase de caninas, la monto y ahi agarre mas ajuste ya estaba sentado sobre ella y le cogo del hombro  y me muevo a mas no poder le saque gemidos naturales decia ayy ayyy uhmm ahhh ummm ahhh seguia moviendome hasta que senti que se me vino la pintura blanca y seguia moviendome hasta qeudarme con el pajaro flacido ,bien escurrido .acabe cansadaso csm.

13. Aseo Personal: ACA SI  ES  YA EXAGERADA ,despues del cache se limpia azu mare un poco mas se saca la piel con el acohol,buen punto
enserio porque se toma su tiempo.

14. Trato de pareja: yo diria de doctora (urologa) a paciente arrecho que quiere que le revise la pieza

15. Precio: S/ 80 turrones!!

16.Telefono / Anuncia / Local: EX RENUEVATE

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): conocido pues muchachos , carlos izaguirre con panamerica norte , frente a plaza vea , aca la sacan al costado de ANITA donde al costado si te aceptan le das por anita una referencia mas .con esto si no la sacan ya le esta fallando el coco.HAY UN EMOLIENTERO FRENTE A LA PUERTA SINO
LE PREGUNTAS A EL...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico para hacer acrobacias simples

19. Puntaje Final (0/10): por el trato 7 , por el culaso y blanco 7 pero por el oral hasta las web..6 total 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta chata es buen trato , en el  cache se mueve bien , PERO  agarra mucha  intensidad como queriendo sacarte del ring, asi que tienen que bajarle las revoluciones ,se tira pa atras y te hace una llave a la chula  me la quiso hacer pero la cague se lo metí en otra pose que ajusta y gimio rico jeje

This is the hidden content, please

Publicado

ok ok , como paran cambiando de nombre al local.si lo sabia.

Publicado

Conozco el nidra y el de las sabrositas , tengo ganas de ir pero no m ubico del todo. 

Publicado

oee como no vas conocer HDL , tmr o eres TERNA?lee los post de las sabrositas en los comentarios estan las referencias puntuales para llegar.

Publicado

Por eso hdl conozco las sabrositas pero ese renuevate no. .  Dame una referencia. 

Publicado
hace 12 minutos, Advancedx dijo:

Por eso hdl conozco las sabrositas pero ese renuevate no. .  Dame una referencia. 

Tmrrrrrr todo quieren listo, ineptos de mela, ps llama a este número 949497448, espero que no estés preguntando  como se hace una llamada....:boss:

Publicado

oeeee que!!! @Advancedx no jorobes pues HDL , pense que no conocias las sabrositas que estaba mas escondido pero el renuevate no te pases pues.

pa mi creo que eres tombo ah? , en el foro esta donde queda con graficos ,google maps , ahora si leistes mi post ahi pongo mas especificado,no hay nada que hacer que algunos les gusta facil las cosas.no es que no tengamos paciencia @J.r. Ribeyro_64231 , en realidad todo esta en el foro muchachos enserio.

NOTA: UBICATE EN LA ANTICUCHERIA ANITA DE LA PANAMERICA NORTE CON IZGUIRRE AL COSTADO, ESTA A TU MANO IZQUIERDA!!!!!!!!

Publicado
hace 11 horas, PerroGuardian dijo:

oeeee que!!! @Advancedx no jorobes pues HDL , pense que no conocias las sabrositas que estaba mas escondido pero el renuevate no te pases pues.

pa mi creo que eres tombo ah? , en el foro esta donde queda con graficos ,google maps , ahora si leistes mi post ahi pongo mas especificado,no hay nada que hacer que algunos les gusta facil las cosas.no es que no tengamos paciencia @J.r. Ribeyro_64231 , en realidad todo esta en el foro muchachos enserio.

NOTA: UBICATE EN LA ANTICUCHERIA ANITA DE LA PANAMERICA NORTE CON IZGUIRRE AL COSTADO, ESTA A TU MANO IZQUIERDA!!!!!!!!

Gracias hdl y disculpa por haber sido un poco insistente. .

Y eso de tómbo nada que ver mano trabajo y estudio. . Si tuviera más tiempo libre iría mas seguido a putear 

Se agradece la información. 

• 1 month later...
Publicado

cuando me  acuerdo o veo su file *Mp4 de esta perrita siberiana  cuando me caché  ese culo blanco a lo hardcore se viene la lejia csm!!! se lo empujaré este fin de semana

Publicado (editado)

Ya estaré subiendo mi incursión 

Editado por calígula69
Publicado

Bueno estaba vagabundeando por la zona kinera y caí en este antro y quise dar mi leche a alguna kine cachara...

1. Rostro: bueno rostro normal ,  no es atractivo , ojos achinados (típico) , cara ovalada, estaba maquillada, cabello con rayos rubios y cerquillo..

2. Edad: ya tiene su edad ya estará bordeando los 30

3. Talla: es chata 150cm aprox

4. Color de Piel: Es blancona , cuando cachetee ese culo se puso roja 
:big_smile:
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, una cintura aceptable, casi nada de barriga pero tampoco es fitness, senos medianos , algo caines pero se defiende.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona si , un culo delicioso blanco cacheton y algo durito, piernas delgadas pero firmes...

7. Tatuajes o Señas Particulares: después de chequearla por todo, no vi nada, unos lunares por ahí máximo 

8. Apariencia / Vestimenta: típico de masajista cachera, ya los que son asiduos a este tipo de antros lo conoce.

9. Papita: rosada, peledita, sin lengua de gato pero no ajusta nada 

10. Servicio Adicional: bueno le vi algo sellado, o tal vez tiene poco uso.

11. Fellatio: una chupada simple hasta que de pronto se lo empuje agarrándole de la cabeza , y se atoró , creo que le agarré desprevenida , le salió un poco de lágrimas jajaj, medio como que se molestó y ya no quiso chuparla más , no visitó a los bolívares...

12. Relato del Servicio: bueno llegue al local , me preguntan si quiero follarme alguien en especial a lo que respondo que ninguna ya que por el momento no tengo ninguna favorita , me hacen pasar al cuarto del placer , me traen a una sarta de putas y elijo a esta canina , me dice que va a traer sus  utensilios para la faena mientras yo me desvisto y le espero  calato , cuando llegó me prendí de ella ahí mismo y me rozaba con ese culo rico , le sobaba las tetas que rico csm, de ahí ella se calateo y me hizo unos supuestos masajes que no pasó más que sobarme con sus manos y apenas con las tetas , voltee y le dije ya nena a lo que vine, saco de su bolsa el traje de astronauta y lo colocó al muñeco que ya estaba listo para explorar , lo chupo como ya lo detallé , luego le dije que cabalgue a su caballito y empezó a moverse muy rápido , luego la hice cabalgar en forma invertida y ver cómo ese culo se comía a mi chula , luego misionero le di bien rápido y ya gemía de forma aguda umm umm ummm ummm ahh aahhh, piernas al hombro ahí mi polla estaba bailando , no sentía ajuste , la puede en perro con ella con la cabeza bien agachada para que saque culo y ahí si le di de alma hasta agitarme y ella gimiendo y gimiendo ahh ahh ahh ahh ahh me sadiquie , sentía que ya estaba al borde de venirme entonces  le hago la moto agarrándole del los hombros y gimió fuerte ahh ahh ahh ahh asumare que rico , ya no pude más y llene medio traje de astronauta, termine honestamente hecho trapo y ella un poco agitada  jajajaj le hice chambear bien..

13. Aseo Personal: es obsesiva en la limpieza, se hecha alcohol a más no poder, bueno cacherita lo recomendable sería que te des tu duchazo después de cada cache, así ahorras alcohol y te ves màs limpia .

14. Trato de pareja: no , de kine que quiere sacarte la leche cuanto antes..

15. Precio: 80 PEN

16.Telefono / Anuncia / Local: ya está detallado en los post anteriores 949497448

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto del fondo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo suficiente para cachar , deberían ponder más sofás y colchonetas más grande y suaves..

19. Puntaje Final (0/10): le doy 6 por la cara, 7 por cuerpo, sobre todo el culo y 7 por el cache , total 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno a cerca de esta canina , más bien intente hacerle unas tomas pero no camufle bien la cámara y no grabó nada, a los expertos en esta materia , si tienen algunos tips para hacerlo compartan por favor...mi Facebook kinero es "Arturo Danella"