Jump to content

Sandra 2do callejon buen ajuste

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este rating es del domingo 9 oct aprovechando un viaje al sur. Despues de aplicar en el primer callejon, estaba deambulando casi con intencion de irme y veo esta kine de buena apariencia, me acerco y le pregunta de rigor y me parecio agraciada asi que adentro.

1. Rostro: delgado, pelo largo lacio agraciada, sonrriente

2. Edad: me dijo 30, le creo

3. Talla: 1.75 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara, piel fina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero no flaca, conserva buena figura, no tiene rollos, barriga plana, senos medianos, pezones rosados.

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, resalta y hace juego con su rabelo, piernas contorneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini color azul

9. Papita: depilada, resalta el buen ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: aceptable, tiene arte, se siente su succionada, estimula la cabeza y acaricia las boloñas

12. Relato del Servicio: casi a punto de retirarme por el local horrible (callejones estrechos, los venados empujandose por momentos, etc) pasaba por el segundo callejon y al fondo veo esta femina, me acerco y me adelanta diciendo, no hay hombres, esta baja la clientela. Calma le dije y me dice que su servicio es 20, todo incluido, como la veo agraciada y libre ya que en primer callejon estaban las puertas cerradas, decidi aplicar. Adentro me dice  que no sabe porque hay poco cliente (yo vi mas venados que kines incluso hacian cola), me pide que le desabroche el sosten y aprovecho para manosearla, siento su piel bastante suave y se deja toda sumisa, nos desvestimos y me dice echate, empieza a besar el pecho y va bajando, se pone el pre en la boca y empieza el mamey, bueno se siente agradable, tiene su arte, acaricia las boloñas y sigue acariciando, le digo que se ponga en 69 para ver su raja pero me dice que no pq no quiere arriesgarse a que la sopeen, bueno no importa ya que estaba bien, luego se monta y desde el inicio se siente un buen ajuste, se inclina hacia mi aprovecho para succionar sus pechos y mientras ella gime suave (no se siente fingido) se deja y no pone trabas, luego hace ranas y con ese ajuste se disfruta el momento, luego perruno, mostrando buenas nalgas, suaves y manoseables, pasamos a misionero, gime suavemente en mi oido y aprovecho para seguir lactando (mi debilidad), luego cowgirl invertido donde se aprecia el taladreo y la flaca tiene buen fisico, siempre tranquila y sin relojear, finalmente termino. se ofrece a limpiarme con agua, me ofrece papel y luego ella se asea. nos despedimos con piquito.

13. Aseo Personal: despues de la faena se lava con agua. no se siente olores. es higienica.

14. Trato de pareja: de kine cumplidora

15. Precio: 20 humalas

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo a la derecha despues del baño, no tenia numero la puerta 2do callejon

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el local es horrible muy tugurizado sucio pero que se hace

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el local esta pesimo, hay pocas kines buenas, la mayoria piltrafas pero como dije antes, que se hace, todo por un buen polaco.