Yaphets Publicado 13 de Octubre del 2016 Publicado 13 de Octubre del 2016 Hola Soy nuevo en este foro (y en el unico foro q m voy a crear una cuenta tbn) estuve leyendo algunos comentarios y unos que otro vale la pena leerlos los demas estan demas ... bueno mi aporte Ayer fui a este NC ya q un primo me aviso para ir , ya q no voy tan seguido, fuimos con el plan de tomar un parsito y qitarnos csm y estaba su fichera d mi pata (maldita hora q fue ese dia) y al rato vino a nosotros a joder una tal gabriela : chata algo cuadrada y bueno mi primo m dijo si iva a entrar le dije si qizas si entraba el la cuestion q entro y tbn me empile a entrar TMR la unica q vi libre era una tal mayra creo q se llama una flaqita media joven con una ropa apegada negro estaba libre bueno le invite al frente en el sillon noma y la chica monce hablaba sii pero no daba algo mas NOSE SI SERA POR EL LUGAR MUY ROCHOSO O PORQ RECIEN LE INVITE POR PRIMERA VEZ (sugerencias bienvenidas pls) y termino rapido y me qede con la gente YA HABIA CONOCIDO ANTES jessenia creo q se llama una chinita joven flaqita de buen cuerpo tiene un tatuaje en la espalda ella si baila webea toqes por aqui por alla pero no le invito tanto tampoco no me atrevo hacer algo mas porq esos privados son al aire libre practicamente. y nos qitamos terminando todo.
IRON MAN Publicado 15 de Octubre del 2016 Publicado 15 de Octubre del 2016 @Yaphets ...Como se llama el Night Club al que asististe?? 1
100cocos Publicado 16 de Octubre del 2016 Publicado 16 de Octubre del 2016 (editado) el brujas 3 y la china que hace mencion es marya, la mas qulona y blanca del lugar y usa shortsito a rayas se le ven las nalgas y tiene un tatuaje en la espalda Editado 16 de Octubre del 2016 por 100cocos
DINOXXX Publicado 17 de Octubre del 2016 Publicado 17 de Octubre del 2016 awww ete wea no entiendo nadaa weaaaa
Publicaciones recomendadas