Jump to content

Mellisa,Cuarto 38 "B"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba caminando aver si veia algo nuevo y veo a esta chica y en la puerta me endulsa y me dice servicio completo hasta que termines ..

1. Rostro:Rostro circular es rellenita la susodicha,digamos es cachetona.

2. Edad:Segun esta wuey 24 añitos yo le pongo mas para ya base 3.

3. Talla:Sera de 1.66 la piltrafa ésta.

4. Color de Piel:Es trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:En la puerta parace rica pero cuando pasas se ve que es enemiga de las dietas.

6. Caderas / Culo / Piernas:Nda fuera de lo normal,poca cadera,poco culo,pocas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi ninguna que me recuerde.

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba solo con un brasier porque no tenia puesto ninguna tanga en l aparte de abajo.

9. Papita:Esa que va a ser papita es la combinacion de bolsillo de payaso con campana de monasterio mejor que hubiera corriedo la paja.

10. Servicio Adicional:Verdad que hasta las ganas de meterle por el chico se me quito.

11. Fellatio:Nada del otro mundo no visita boloñas no hace gargarta profunda y solamente de chupa un ratito.

12. Relato del Servicio:Dentre nos desvestimos ,me lochupa se me para se sienta encima pero ni mierda de ajuste,cunado no hay ajuste dinero al agua,piernas al hombro zas,nada de ajuste,perritoo zas nada de ajuste,perrito parado zas nada de ajuste ,asado porque la flaca parecia una muñeca inflable quise inmolarme y hacerle nuevamente el perrito pero parado pero nada esa papa no ajusta ni MIERD......en mi dije esta coj..mejor maltarto a otra persona y se me acabo la historia,me retire sin pena ni gloria.Y todavia la flaca cachasienta me lo queria lavar,al final lo lavo de ala gana segun ella no era necesario lavar porque no me vive y que me voy a venir si esa papa esta mas abierta que un ...

13. Aseo Personal:Me lo lavo a rajatabla.

14. Trato de pareja:NO es de kine a cliente.

15. Precio:25 soles tirados al tacho,a la mela-.

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Corredor B cuarto  38 el ultimo cuarto a la izquierda.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Regularon.

19. Puntaje Final (0/10):3  y medio ,estoy siendo generoso.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Esta flaca se para enseñando la mitad de su cuerpo tapandose con la puerta y bueno viendola si se ve rica pero adentro:beat_brick:,mejor sin comentario .