KIDEN SESSHO Publicado 14 de Octubre del 2016 Publicado 14 de Octubre del 2016 (editado) 1. Rostro: guapa, perfilada2. Edad:23 a 243. Talla:1.624. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura pequeña/ sin rollos/ Senos medianos apetecibles6. Caderas / Culo / Piernas: regular / regular/ regular, en general buen cuerpo y natural7. Tatuajes o Señas Particulares: sip, en el pecho a la altura del seno izquierdo y otro por la pierna.8. Apariencia / Vestimenta: linda / top y tanga9. Papita: depilada, buen ajuste10. Servicio Adicional: no11. Fellatio: regular, sólo mamada hasta que se levantó graveler12. Relato del Servicio: le cancele, nos desvestimos, me colocó el condorito, y empezó el mamey, regularon hasta levantar al muchachón, se colocó a filo de cama y empecé a meterle vo-gue mientras le besaba sus senos, tiene buen ajuste la norteña, además goza las arremetidas, luego pasamos a perrito y su cuerpito quedó a disposición, acaricié su culito, piernas, cuerpazo de la norteñita y además todo es natural, así que mi leche no se resistió más y me vine en esa segunda pose, rico!!13. Aseo Personal: limpia, sin olores, se lavó sus partes.14. Trato de pareja: no15. Precio:S/.30.0016.Telefono / Anuncia / Local:monalisa17. Ubicacion (Numero de Cuarto):4918. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena19. Puntaje Final (0/10):820. Comentarios Y Datos Adicionales: La nena es linda y tiene buen trato, sin apuros y vive el momento, realmente disfruté mucho este polvazo, se las recomiendo. Saludos hdls Editado 14 de Octubre del 2016 por POPEYE
JAKE TYLER Publicado 14 de Octubre del 2016 Publicado 14 de Octubre del 2016 Bien hermano, se ve que vas a probar carne por otro lado.
KIDEN SESSHO Publicado 27 de Octubre del 2016 Autor Publicado 27 de Octubre del 2016 Hoy busqué a está kine y ya no está, que penita...
Publicaciones recomendadas