nadie sae pa quien trabaja Publicado 14 de Octubre del 2016 Publicado 14 de Octubre del 2016 bueno debia este ranting de esta mona para q se manajaba bueno melones naturales, eran de las pocas q resaltaban ese dia q fui al monalisa ella, la chilis y 2 mas que eran apenas la q daban la hora 1. Rostro: agracidita pelo largo pintado con castaño 2. Edad: 22-24 se veia joven tenia poco maquillaje3. Talla: 1.544. Color de Piel: mestiza un poco para trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ buena cintura marcada/ plana/ TETOTAS !!!! naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: acpetable/ mediano un poco pa grande con armonia / suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpiecita no vi ningun tatoo o cicatriz8. Apariencia / Vestimenta: bikini no tenia nada q esconder 9. Papita: promedio10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: solo por cumplir 12. Relato del Servicio: bueno le vi la tetotas y el cuerpo de buena silueta q me llamo la atencion en una, le entre nomas a lo que saliera, le pague se desvistio todita, a me quede babiando cuando le vi estas tetotas encima no era marrones feos, eran algo cafe claritos sin llegar a rosados, de ahi empezo con el oral solo para levanta fue 1 min apenas luego le digo misionero sobre toda la cama y acepta ahi se veia rico esas Tetotas q se la queira chupa pero me decia q no, en fin le dije q las juntara con sus antebrazo y a la vez me dijo q ya pero q no lo chupara por nada, solo me quede mirando nomas tiempo regular , despues le digo q se q se ponga encima mio mirandome ahi si fue promedio nomas solo que se me pegaba hacia mi, tiempo regular pa menos , luego me impone de perrito se pone al filo de la cama ahi lo malo q no supo quebrarse la flaca pero tiene buen toto solo q no sabe como posicionarse, tiempo regular pa menos, ya por ultimo le digo de cucharitas pa acabar y acepta ahi se pone media hechada q se le viea la tetatas , la cosa q en esa pose no queria juntar mucho las piernas asi que tube q darle nomas parejo hasta terminar dentro. de ella tiempo regular un poco pa menos bueno ya de ahi se lava nos cambiamos y chau entre 10 a 12 min con suerte ya botaba lo malo 13. Aseo Personal: si limpia se lava ni bien acaba 14. Trato de pareja: nika 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa - Ica 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 26 ese dia decia que no era fijo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo 19. Puntaje Final (0/10): 4.85 por apurona y medio q jode con las poses, solo su cuerpo compensa el puntaje20. Comentarios Y Datos Adicionales: es rica la mona se veia natural, esas tetotas eran su plus, pena q no se dejaba chupar hubiera sido distinto ese dia , esta para probarla una vez mas ya si sigue no queda otra q buscar otras chicas atractivas q den un mejor perfomances nomas, es cosas de buscar, en fin solo me dijo q era de guayaquil y que se iba quedar 2 meses ese dia q estube decia q ya llevaba una semana ya van 3 sem le quedan casi mas de un mes y que no se iba a mover de ahi me decia , dudo q se valla a otro chongo q no sea monalisa 1
KIDEN SESSHO Publicado 6 de Noviembre del 2016 Publicado 6 de Noviembre del 2016 1. Rostro: bonita, perfilada, angelical2. Edad:223. Talla: menos de 1.58, con tacos parece mas alta4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/bonita cintura/barriga sin rollos/senos grandes aguados6. Caderas / Culo / Piernas: normales/culo regular/piernas regulares7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes / pequeña mancha oscura en la espalda a la altura de la cintura8. Apariencia / Vestimenta: top y short corto9. Papita: depilada, labios vaginales salidos y oscuros, regular ajuste, usa mucho lubricante10. Servicio Adicional: no pregunte, casi no voy por ahí11. Fellatio: pésimo, ni un minuto, no siquiera se preocupó en levantar al pokemón12. Relato del Servicio: le pregunté por el servicio me dijo sexo oral y las poses que desees, el precio me pareció buena opción, entré, le pague, nos desvestimos, me puso el pre toscamente, empezó a chupar de cuclillas el pokemon, no tenía estilo, apurada se acostó a filo de catre y me dijo que la penetre, le dije que aún no estaba resucitado mi pokemon, y me respondió que en el hueco se terminaba de levantar jaja...bueno primero trate de acariciarla para ponerme más en FA....pero me pidió que evite tocarle los senos x que le incomodaba... encima sus piernas hincaban porque estaba deficiente el depilado...entonces me di cuenta que me había ensartado con esa huona...el pokemón como esta bien entrenado se enfureció y se encargó de encararla sacando cara por mi con sus arremetidas, pero la brunella bamba se quejaba por todo... que le aplique más despacio, que ya había que cambiar de pose...que ya había pasado el tiempo...que me estaba demorando...le estaba agarrando sus nalgas y que mucho se las presionaba.....por la ptmre... a que has venido le dije, aquí el que se tiene que ir satisfecho soy yo que soy el cliente, tú me estás brindando el servicio por mi dinero, se ahuevó y dejó de joder, hasta sus senos me los dejó acariciar....en suma hice cinco poses con ella: filo de cama, sentado en el sillón, de perrito en el sillón, en cuatro en la cama, y misionero donde culmine la faena dejando la lechuga fresca.....13. Aseo Personal: se lavó y me dio jabón y una tina para lavar el pokemón.14. Trato de pareja:no, muy deficiente, no le pone ganas, por todo se queja15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local:Monalisa Ica17. Ubicacion (Numero de Cuarto):33, segundo corredor18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Excelente19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo=7; Servicio= 520. Comentarios Y Datos Adicionales: las piernas las tenía mal afeitadas la flaca, hincaban como agujas...y ella se quejaba por todo...y medio relojera....la flaca guapa pero personalmente no regreso x su atención, saludos hdl
Pumpkinhead Publicado 14 de Abril del 2017 Publicado 14 de Abril del 2017 1. Rostro: Pequeño, un poco risueña, nariz pequeña, bonita.2. Edad: 24 por ahi3. Talla: 1:584. Color de Piel: casi blanca5. Contextura / Cintura /Barriga / Senos: poquito de barriga, senos grandes siliconeados.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culona y piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: Atuendo rosado, calzon y brasier9. Papita: Pelada, ajustadora10. Servicio Adicional: Solo vaginal dice.11. Fellatio: monsesazo, mete dientes que da miedo.12. Relato del Servicio: De arranque me meto a este cuarto porque e un jermon, me dice 30 soles de 15 a 20 minutos, la hembra empiza a preguntar, parecia que me entrevistaba, edad, pareja, trabajo, de donde eres, cuando viniste, cuando te vas, ya haz cachado hoy, etc... Yo vengo a votar el estress no a ser interrogado xd. Me puso el poncho empezo con el doloroso mamei, como mete muela csm, se para dandome la espalda y le manonse todo, carajo, me loquie con este hembronazo,le meti mano hasta por debajo de la lengua, luego se empieza a cabalgar, con buen ajuste, luego tijeras, boca abajo aca la hize gemir bien que me dijo otra pose, asique le di al filo hasta acabar, no me dejo terminar bien profundo, con 2 arremetidas me desvió con su pierna la pija y no terminé como quería, pero estuvo buen polvo, me ayudo a lavarme la pieza, te echa javon liquido y con una jarra te echa agua para que le lo laves.13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: de kine amable15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo la verdad, pero es en 3er pasadizo, en el cruze, al medio, al frente de ella habia una flaca riquisima en lenceria negra.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena ventilacion19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: La kine es amigable y te conversa pero pura pregunta, no te arrecha su conversacion. Solo cuando van por los 13 minutos aprox dice dejema toda tu leche, como quien diciendo acaba ya. Pero en general es un buen polvo. Aver quien la saca y me pasa el numero de cuarto, el dia anterior no la vi.
Star2018 Publicado 14 de Septiembre del 2017 Publicado 14 de Septiembre del 2017 ADRIANA ECUATORIANA ESTAFADORA CHORA Y COCHINA ( LA BRUNELLA ORNA BAMBA – POR DONDE??????) HAB. # 34 : Ante todos mis saludos y respetos a este foro grandioso, a la comunidad, los que administran y donde podemos hacer nuestras quejas y reclamos. También pido que este post lo dejen como individual, sé que hay otro post, pero con la finalidad de advertir a los Hermanos de Leche de esta señora. 1. Rostro: Cachetona, facciones de mestiza, cabello lacio 2. Edad: Le calculo sus 28 años 3. Talla: Chata 150 m. 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es un poco gorda, poca cintura, contextura medianamente subida de peso, senos grandes parecen naturales con aureola marrón. 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo mediano mejorado con aceite de avión. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi, pero vi unas manchas grandes oscuras cerca a la papa y por las piernas manchas grandes y blancas. 8. Apariencia / Vestimenta: La encontré tipo ropa de baño de dos piezas. 9. Papita: Con harto kilometraje, oscura 10. Servicio Adicional: En la puerta pregunté y me respondió que no hace, afuera fue educada, pero adentro es una lizurienta. 11. Fellatio: Lo hace con mala gana, ni siquiera deja que se pare como 30 segundos. A lo que yo le repliqué que ni siquiera se para, a lo que me contestó que no es su culpa; que ya deberían de venir con el pene erecto, es una pendeja. 12. Relato del Servicio: primero al entrar al cuarto olía pestes y a excremento, pero dije que tal vez le dieron por el anal. Después de cobrarme, a lo que yo le di 100 soles, al reclamarle me respondió que luego te doy. Me pidió que me acercara y luego del fellatio descrito recién se saca la ropa. Luego se puso en pose perro, a lo que sentí el olor pestilente después de 1 minuto cambió de pose al filo del catre se abre las piernas, esta estafadora impone las poses, después de otro minuto siento olor a pestes en eso ya no daba ganas de seguir y me bajoneó todo, a lo que ella vio como mi pene se ponía flácido y dijo mira se te cayó, a lo que dije que lo hago parar, al hacer parar con mi mano, en eso esta fulana me dice que mi tiempo se estaba terminando, yo le dije que había pasado todo a más 5 minutos, ella dijo que no era cierto que ya había pasado 15 minutos, bueno se me paró y empiezo a darle, quería terminar, pero el olor me jodía, un olor a peste podrido, mariscos o pescados podridos, en eso me dice que ya se acabó mi tiempo, a lo que mi ya no me daba ganas. Me lavé en el baño, al reclamarle mi vuelto me alcanza 20 soles, yo le dije que había dado 100 soles, ella me dijo que me había pasado más de la cuenta, que eran más de dos sesiones, te pasaste más de 30 minutos, yo le dije que no eran 30 minutos todo con entrada y salida habrá demorado 10 minutos y que ni siquiera había terminado, ella con tono desafiante me dijo que debiera salir rápido que le estaba haciendo perder tiempo y dinero, que si no llamaba a seguridad; me aguanté daba ganas de mandarle a la misma mier…pero me contuve y salí. Al rato me quité a mi casa más asado. 13. Aseo Personal: Cochina, olor a heces y a pescado podrido 14. Trato de pareja: Mal trato 15. Precio: En la puerta me dijo 30 soles, pero se cobró 80 soles 16. Teléfono / Anuncia / Local: Quien le va pedir a esta asaltante, pero está en el pasillo central habitación 34 17. Ubicación (Numero de Cuarto): Fue en la habitación 34 18. Confort / Limpieza / Privacidad: El local está bien, pero la fregó 19. Puntaje Final (0/10): -0 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fulanas como esta se aprovechan de incautos, les pido un consejo, si te ocurre estos casos donde se puede reclamar? y si no es peligroso confrontar este tipo de reclamos?
KENSHIRO Publicado 14 de Septiembre del 2017 Publicado 14 de Septiembre del 2017 Me parece que no vas a poder ver la foto, pero cuelgo esta para la hermandad, yo la conozco como Carla, es prima de Anahi. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
daster4 Publicado 14 de Septiembre del 2017 Publicado 14 de Septiembre del 2017 q ascooo el unico peligro que vi en un chongo , es este , el que te cierren con el vuelto, siempre he visto puras peleas por esa razón, si no te cierran el vuelto, de manera magica desaparece tu dinero ese es EL PELIGRO en los burdeles ahora los hdl deberian de hacer posible que este ranting LO LEAN TODOS, por no decir muchooooos cherokas, se puede lograr a mi una vez me engañaron(no con el vuelto) y lo conte en un foro y a mis contactos(tenia varios) y que paso? la kine se puso a latear, tantoo que se fue pa otra tierra xq ahi en ese local ya estaba marcada como estafaaa veo kines que paran lateandoo y es algo un poco interesante como los cherocas ya saben q esa kine es estafa,casi nadie se conoce, no son amigos, pero lo q si saben es q esa kine es una hija d las m....p ASI QUE LA KINE DEL RANTING DEBE SER QUEMAAADASA, soy nuevo en este foro(nose como haran para q ese ranting sea vistoso, asi como q quede ''marcado'') pero debe ser algo que todo concurrente de este burdel LEA PRIMERO
KIDEN SESSHO Publicado 14 de Septiembre del 2017 Publicado 14 de Septiembre del 2017 Hno no eres el unico que le sucedio esto a un amigo le robaron dinero de su billetera y desfalcaron en su tarjeta, se quejo pero ni caso le hicieron, al contrario le dijeron que heche tierrita porque no le creían nada y que ya fue. Meterse con esta gente es peligro detras de estas mafia hay gente de peorlos calibre mi hno
Ale_Mancha669 Publicado 14 de Septiembre del 2017 Publicado 14 de Septiembre del 2017 Hermano, esta flaca desde hace tiempo que ya esta quemada y califcada como estafa. tanto en servicio y en higiene.Siempre en los constantes listados que dan los foreros recalcamos eso sobre la "brunella horna" generosamente llamada así.Incluso ya tiene rating y del mismo cuarto (34). Si ya tenias conocimiento del foro debiste haberte tomado tu tiempo y chequear los últimos listados y ratings. Ahora con respecto al servicio ya me puedo imaginar el olor que desprender esta kine , me ha tocado un par de veces y encima con pésima performance yo en esas circuntancias, no aguantaba tanto ya que ni venirte puedes, me largaba y chau. Con lo del vuelto a mi la verdad nunca me han cerrado así tan feo, en el chinarro recuerdo hace años las pendejas cuando dabas en duro, ellas cambiaban y te descontaban 3 hasta 5 lucas, cuando le reclamabas te decian "es por el cambio" y bueno caballero, no se si hasta ahora harán esa huevada No se la verdad si es peligroso o no reclamar, pero si lo piensas hacer intenta acercarte a un wachiman esos que rondan los pasadizos y preguntale y trata de decirlo de buena forma sin exaltado si puedes hablar con un administrador con referente a un mal servicio y estafa, ahi ves si te lo permite o no.No se la verdad si sea buena idea o no. Algun forero rankeado que sepa sobre estas situaciones? La verdad que por culpa de este tipos de kines es que este chongo decae su nivel
Amo7 Publicado 14 de Septiembre del 2017 Publicado 14 de Septiembre del 2017 (editado) Esta pendeja sigue con las mismas costumbres y con el desague por todo el cuerpo. Hace ya como un año esta pendeja me cerró 20 lucas, le di 50 y al final me mochó con 20 mas, según ella el tiempo me había pasado cuando había pasado como 15 minutos, la verdad no le tomé mucha importancia pensé que era una de las tantas pendejas que abundan, pero tampoco me habìan cerrado de esa manera, tampoco puse en el foro, porque lo había perdido la contraseña de mi cuenta y mi correo paraba revisando mi flaca, pero bueno en fin de aquella fecha a hoy estoy mas en el foro. El reclamo en es bien yuca creo, pero hay un buzón de sugerencia, te aconsejo que mandes tu queja por el buzón está cerca a la puerta con un lapicero amarrado, yo hice mi descargo ya hace buen tiempo pero parese que con las sugerencias de ese buzón se limpiaran el poto, pero no sería enbano insistir y hacer tu queja por ese buzón hermano. Este rating deberían dejarlo con individual para que todos los hermanos de leche se enteren de esta estafadora, suerte. Editado 14 de Septiembre del 2017 por amo7
EDWIN7777 Publicado 14 de Septiembre del 2017 Publicado 14 de Septiembre del 2017 buen dato broher soy nuevo en publicar mis diabluras,, antes no lo hacia x falta de tiempo. pero ahora compartire mis experiencias
wayabera Publicado 14 de Septiembre del 2017 Publicado 14 de Septiembre del 2017 Ptmr que fea nota, debiste revisar ratings bro pero igual eso si fue estafa a gran nivel, esa flaca fácil ya la deben botar así va cagr el local. Tenía entendido que había un administrador que venia de lima a ver la situación en el mona, seguro por eso pusieron el buzón de sugerencias y ahora el libro de reclamaciones, aunque todo negocio debe tener uno, como será la situacion. Aparte el encargado debe saber lo que pasa.
Cherit Publicado 14 de Septiembre del 2017 Publicado 14 de Septiembre del 2017 Mrd! A mi me han cagado con 5 soles en el vuelto disque propina. Pero 50 soles!!! Me solidarizo contigo @Star2018 y que se largue esa puta que viene a cagar la reputación del chongo.
P.P Publicado 14 de Septiembre del 2017 Publicado 14 de Septiembre del 2017 Gente, disculpen el spam y estoy de acuerdo con todos que la puta en mención es una estafadora, pero yo me pregunto ¿no sería mejor pagar siempre exacto? Por lo menos yo cuando he ido a chongos siempre me han querido cerrar con el vuelto, que si no es una cosa, que el precio del condón es aparte... A esas perras no se les puede dar billete grande, sea quien sea y en el chongo que sea, no hay que darles la oportunidad de que te la hagan, siempre ir con lo justo para el servicio, si sólo tienes billete grande, cambialo... Yo siempre antes de ir con putas, cambio un billete de 100 y compro en metro o otro lugar lo más barato que encuentre, una gaseosa, etc. Hay que ser más vivos que esas perras, si no te la hacen.
locobrazzers Publicado 14 de Septiembre del 2017 Publicado 14 de Septiembre del 2017 Buen Aporte Sigan Asi Informando
BRAD PITT Publicado 15 de Septiembre del 2017 Publicado 15 de Septiembre del 2017 wakala , se me quitaron las ganas de ir al monalisa , y eso que estaba planeando un viaje con mi pata , esas que les apesta la concha hay en todos lados , si pagan por adelantado pidan su cambio al instante , nada que "al final te doy es que no tengo cambio" "lo enviare a cambiar " y cosas asi , sino tiene no se saquen la ropa , y ofrezcanse a ir a cambiar ustedes mismos , nota = si ven germas que ya son tias y gordas , es casi seguro q te trataran remal , sobre todos las gordas y con cara de pendeja (que muchos hermanos les gustan las subidas de peso con carnes lamentablemente), todo el feeling se siente caundo haces la consulta , deben prestar los 5 sentidos ,
Publicaciones recomendadas