Jump to content

Andrea o Adriana / Mona ESTAFADORA, Apestosa, Ratera y Boca Sucia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si hermanos, recién estoy en  la nota; ni siquiera sabía la existencia del foro; ya un pata de la universidad  le conté lo que me pasó y me dio el    dato de la existencia de esta gran comunidad; de haberlo sabido hubiese revisado y seguro que no me hubiese pasado; pero gracias por las sugerencias estoy, pero  muy agradecido con todos mis Hermanos de Leche, la verdad que a la hora que me ocurrió sentí gran impotencia, hasta me dio ganas de llorar. Pero al final dije el dinero se recupera, pero lo que mas me dolió es la manera desafiante, despreciativa y lizurienta de como me sacó del cuarto, creo que un poco mas me metía la mano si le respondía con alguna palabra, pero ya estoy bien. Gracias.

Publicado
hace 32 minutos, Star2018 dijo:

Si hermanos, recién estoy en  la nota; ni siquiera sabía la existencia del foro; ya un pata de la universidad  le conté lo que me pasó y me dio el    dato de la existencia de esta gran comunidad; de haberlo sabido hubiese revisado y seguro que no me hubiese pasado; pero gracias por las sugerencias estoy, pero  muy agradecido con todos mis Hermanos de Leche, la verdad que a la hora que me ocurrió sentí gran impotencia, hasta me dio ganas de llorar. Pero al final dije el dinero se recupera, pero lo que mas me dolió es la manera desafiante, despreciativa y lizurienta de como me sacó del cuarto, creo que un poco mas me metía la mano si le respondía con alguna palabra, pero ya estoy bien. Gracias.

Debes entender que son PUTAS. Ofrecen su dignidad a cambio de dinero. Son muy pocas que realmente lo hacen por necesidad. La mayoría lo hace por ganar dinero fácil. Así que para la próxima observa bien donde te estás metiendo y paga con lo justo.

Publicado
En 13/9/2017 a las 23:45, Ale_Mancha669 dijo:

Hermano, esta flaca desde hace tiempo que ya esta quemada y califcada como estafa. tanto en servicio y en higiene.Siempre en los constantes listados que dan los foreros recalcamos eso sobre la "brunella horna" generosamente llamada así.Incluso ya tiene rating y del mismo cuarto (34). Si ya tenias conocimiento del foro debiste haberte tomado tu tiempo y chequear los últimos listados y ratings.

Ahora con respecto al servicio ya me puedo imaginar el olor que desprender esta kine , me ha tocado un par de veces y encima con pésima performance yo en esas circuntancias, no aguantaba tanto ya que ni venirte puedes, me largaba y chau. 

Con lo del vuelto a mi la verdad nunca me han cerrado así tan feo, en el chinarro recuerdo hace años las pendejas cuando dabas en duro, ellas cambiaban y te descontaban 3 hasta 5 lucas, cuando le reclamabas te decian "es por el cambio" y bueno caballero, no se si hasta ahora harán esa huevada 

No se la verdad si es peligroso o no reclamar, pero si lo piensas hacer intenta acercarte a un wachiman esos que rondan los pasadizos y preguntale y trata de decirlo de buena forma sin exaltado si puedes hablar con un administrador con referente a un mal servicio y estafa, ahi ves si te lo permite o no.No se la verdad si sea buena idea o no. Algun forero rankeado que sepa sobre estas situaciones? 

La verdad que por culpa de este tipos de kines es que este chongo decae su nivel

Lo que dice el hermano @Ale_Macha669, es cierto, a mi me paso que una colombiana quiso pasarse de lista, apenas le mencione que me iba a quejar con la administración, desistió, hno @star2018, no debiste dejar que ella tomara el control, le debiste reclamar, y se ponía salsa, al administrador, para que tomen conciencia de la clase de trabajadora sexual que tienen es su local, que dicho sea de paso, se supone es uno de los mejores de Perú, Carla siempre fue difícil, por eso no me atendía parejo con ella, siempre estaba estudiando si estaba de humor, por lo mismo, ya hace bastante tiempo que deje de atenderme, pero lo que relatan los hnos., sobre su falta de aseo y su forma de trabajar (trato pésimo y que hasta llego a meter cachetada a un hno. por pedir rebaja), es sencillamente repugnante, no se como hay hnos. que se encierran con ella para tomar, ¿no sienten los olores nauseabundos?, en fin, esta kine ya tiene bastantes tarjetas amarillas, es tiempo que se vaya a trabajar a un burdel de su categoría, de preferencia en su país, donde no se quejan, ¡porque si fuera en Ecuador, hace rato le hubieran enseñado cuchillo o pistola!.

Publicado

Algo más de esta pendeja,  creo que trabaja con la condescendencia  de los de seguridad y tal vez hasta el chato que cobra los cuartos lo sabe y permite; no sé si sabrá el tío de bigotes que es el administrador. Esta tipeja aparte de ser cochina y ratera es también una desquiciada loca resentida. Les cuento par de cosas que vi. El primero fue ya hace como tres meses, desde que me ocurrió yo le había enterrado, pero mientras hacía guardia a una nenita, por el frente de su cuarto, yo estaba parado y esta fulana estaba buen tiempo mosqueándose en la puerta de su cuarto, en eso un patita de aspecto sano, limpio parecía estudiante, se le acerca y le pregunta, en eso vuelve a preguntarle y esta tipeja le metió un cachetadón que se escuchó  a lo largo del pasillo, muchos hermanos lo vieron, el pata todo arrochado y sonrrojado agachó la cabeza y se fue; sea lo que sea  por una pregunta no merece que le haya dado un cachetadón, un pata que estaba más cerca dijo que le metió un cachetadón porque el hermano le preguntó por el anal la cual  la apestosa le dijo que eran 50 maracas y el hermano le dijo que era muy caro que lo podría dejar en 40, en eso le metió el cachetadón.

El segundo me gané hace tan sólo como un mes, estaba esperando a la colombiana Heydi que está al lado de la habitación de la ecuatoriana ratera, se demoraba tanto que algún hermano estaba en encerrona, en eso esta tipeja  que estaba en su puerta parada y por ratos atendía y la mayor parte se mosqueba, luego entró un hermano y salió a los 10 minutos y esa tipeja le insultó: “Lárgate perro apestoso y nunca vuelvas”, a lo cual el hermano sabía con quién y donde estaba tratando se fue sin voltear la cabeza, yo seguía esperando, pero  la encerrona de Heydi seguía y esa apestosa  se me acerca  y me dice que la estaba cuidando, a lo cual no le respondí (el año pasado ya me había estafado con 20 soles), a lo cual la flaca toda déspota me dice  que llamaba a seguridad, ahí le respondí que si quiere  podría proceder, porque yo pago mi entrada, en eso abre la puerta Heydi y me reconoce y yo me meto al cuarto de Heydi, yo volteo estaba con sus ojos sorprendidos la apestosa Adriana, me  reí y cerré la puerta. Luego de atenderme con  Heydi, salgo del cuarto al pasillo y al dar vueltas por los pasillos vuelvo por el  pasillo de la apestosa y la apestosa ecuatoriana Adriana a un hermano cuando salía  de su cuarto le cerró la puerta, lo grave es que el hermano no había salido del todo y le cerró junto con la puerta y se cayó, se cayó el hermano en el pasillo, no se podía levantar, toda la gente se  puso a sapear,   en eso pensé que el hermano estaba borracho, una kine llamó seguridad para que pudieran auxiliarlo; llegaron dos de seguridad pero al verlo bien, el hermano que estaba en el suelo reclamaba mi pierna; vieron su pierna y el hermano tenía prótesis de fierro en una pierna  y al caerse se había roto; el pobre hombre  se quejó que se dificulta al caminar con esos prótesis  y la señorita le había cerrado la puerta, porque según ella  se estaba demorando mucho y al caerse  se  rompió la prótesis. Dije aquí la botan, pero grata sorpresa  me dio de estos de seguridad ni siquiera la advirtieron, yo estaba al pendiente de  la estafadora, pero nada; para variar  la apestosa salió después de un largo rato de su cuarto que se encerró sola,  sabía que había hecho, pero no le dijeron nada y siguió estafando.

Hermano Star2018, vendrán mejores tiempos y sólo te digo que hay que tener mucho cuidado con estas mujeres, tal vez seas un tanto inexperto o muy joven; pero tienes que tener buen ojo de cubero para que puedas tantear a estas mujeres por que por algo son mujeres de mal vivir, ante la menor sospecha de ser estafado es mejor desistir e ir en busca de otra mejor.  La mayoría de estas mujeres se colude con delincuentes y por no decir casi todas son también delincuentes sin escrúpulos, sin dignidad, dispuestos a tener más dinero fácil. La experiencia te enseña; pero aun eso puedes caer, pero nunca dejes de tener cuidado con estas mujeres, hiciste bien en irte sin responder a la ratera Adriana, fue mejor, porque confrontarte es para que puedas perder y de la peor manera; tal vez si te ocurre algo parecido, no discutas con estas mujeres, podrías mejor hacer llegar tu queja a la administración, pero tanteando en que local estás y si es seguro, por encima de todo está cuidar tu integridad. Suerte hermano y adelante, aportemos más, con más experiencias a la Hermandad de Hermano de Leche. ¡URGENTE A ESTA CHATA RATERA , APESTOSA, ATORRANTE DEBEN DE BOTARLA DEL LOCAL O DE CONTRARIO DESPRESTIGIARÁ A ESTE LOCAL!

Publicado

justo eso fue lo que vi de la cachetada!! como dije antes  esa sujeta de es una malcriada a toda letra, no entiendo como puede tener enamoradisos q se la encierra por 1 hora  son masoquistas o que ?? o creeran q  podran sacar del negocio, para esos enamoradisos wbones q se la encierran sepan de una vez  q esa wbona tiene su caficho vago mantenido q es  un pelao tion (  a diferencia de otros q eh visto q son contemporaneas a sus cafichadas 

, eso cuando es eh estado por el mall de ica q ahi donde se les ven a la perras gastar la plata en sus vagos)  care de marca viste como tipico caficho con su gorrita, polo de sus equipos de mierda del barcelona o emelec, sus cadenas, reloj llamativo de oro, q seguro  con los años de experiencia de choro le habra enseñado a esa ramera  todas la malas mañas de conseguir todo facil a la mala o sino te amenaza, 

por cierto @GAARA y  @OBITO UCHIHA

juntar el post con este

andrea o  adriana mona tetona pero role

nose puede poner link no dejan guardarlo  es la misma ademas 

• 2 weeks later...
Publicado

Por mi parte yo no tube problemas.. no fue lo mejor, pero si estubo bien.. a lo mejor la agarraron en mal momento y eso de que a un pata se le chino casi 100 soles, pues no sabria decir. Por eso siempre hay que darle slo justo y no decir nada, en mi caso tambien me hacia preguntas y yo asi de . ahhhh si si... que le voy a contestar?  no friege.  Saludso hermnos y tengan esto como experiencia.

• 2 weeks later...
Publicado

Me llamo la atención pues en el bar se la veia tratable a parte esos senos grandes me llamaron mucho la atención le consulte y entre, adentro como que la coqueteria se apago un poco y se puso algo seria 

1. Rostro:  cachetona, nariz pequeña, cejas grandes y ojos grandes

2. Edad: le pondria sus 25

3. Talla:  es baja 1.55 esos zapatos con plataforma le suben su tallapuerta demasiado

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
de gordita/ si tiene algo/ al sentarse se forman lonjitas/ lo que mejor tiene 

6. Caderas / Culo / Piernas:  medianas/ redondo y conse estrias/ gruesas algo asperas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus cachetes sobresaliente y entrar al rango de gordita

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un sosten plomo y truza naranja

9. Papita: sin ajuste y de un color marron oscuro

10. Servicio Adicional: no pregunte pero emanaba cierto olor tóxico

11. Fellatio: aca me agarro parado una caricia a los genitales puso el preservativo y un fellatio rapido dejando a media a Apachaicito y diciendo que cuando empiece se iba a poner duro

12. Relato del Servicio:  como mencione me jalo sus senos y porque en el bar la vi coqueta. Consulto el servicio m respondio de forma calmada riendose y entre cuando le cancelo me dice que puedo dejar mi ropa en el sillon o el perchero. Nos desvestimos y que sorpresa m lleve cuando se puso sus sandalias que bajita que era es la kine mas baja que entro hasta ahora m hace el fellatio descrito sin ganas se pone en 4 al filo de la cama cero ajuste le junte las nalgas pero dijo que no lo hiciera despues me dijo echate se sube m gusto ver ese rebote de sus senos un rato jugando con ellos y le dije que se eche y acepto nada de ajuste cuando me iba a besar sus senos me dijo que no y le dije que afuera me dijo que si y responde pero ya los tocaste y puso su brazo derecho para cubrirlo Apachaicito se amargo y empezo a decaer y m dice se acabo tu tiempo le dije una pose mas y acabo, se pone en 4 y aca siento lo aspera d sus piernas le junte un poco las nalgas para no sentir ese olor tóxico y m dice concentrate sino t cobraré una atención más y asi lo hice y acabe. Se paró y m dio papel y se fue a lavar m saque el preservativo m cambio un poco incomodo ella salio y m dio paño humedo limpie un poco a Apachaicito, ella se vistió me despedi y solo me dijo chau m abrio la puerta y salí

13. Aseo Personal:  se fue lavar pero igual salia en el servicio un olorpoco tóxico de su ano =S

14. Trato de pareja: nada diría por cumplir

15. Precio: 40 y deberia cobrar menos

16.Telefono / Anuncia / Local:  Mona Lisa Club Ica

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el ambiente es bueno 

19. Puntaje Final (0/10):  5 porque no me largo como leo en comentarios mas arriba

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no vale la pena atenderse con esta kine es malagracia ya estando dentro de su cuarto

Atte. Apachai Hopachai - El Terror Del Muay Thai

Publicado
hace 12 horas, Hopachai Apachai dijo:

Me llamo la atención pues en el bar se la veia tratable a parte esos senos grandes me llamaron mucho la atención le consulte y entre, adentro como que la coqueteria se apago un poco y se puso algo seria 

1. Rostro:  cachetona, nariz pequeña, cejas grandes y ojos grandes

2. Edad: le pondria sus 25

3. Talla:  es baja 1.55 esos zapatos con plataforma le suben su tallapuerta demasiado

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
de gordita/ si tiene algo/ al sentarse se forman lonjitas/ lo que mejor tiene 

6. Caderas / Culo / Piernas:  medianas/ redondo y conse estrias/ gruesas algo asperas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus cachetes sobresaliente y entrar al rango de gordita

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un sosten plomo y truza naranja

9. Papita: sin ajuste y de un color marron oscuro

10. Servicio Adicional: no pregunte pero emanaba cierto olor tóxico

11. Fellatio: aca me agarro parado una caricia a los genitales puso el preservativo y un fellatio rapido dejando a media a Apachaicito y diciendo que cuando empiece se iba a poner duro

12. Relato del Servicio:  como mencione me jalo sus senos y porque en el bar la vi coqueta. Consulto el servicio m respondio de forma calmada riendose y entre cuando le cancelo me dice que puedo dejar mi ropa en el sillon o el perchero. Nos desvestimos y que sorpresa m lleve cuando se puso sus sandalias que bajita que era es la kine mas baja que entro hasta ahora m hace el fellatio descrito sin ganas se pone en 4 al filo de la cama cero ajuste le junte las nalgas pero dijo que no lo hiciera despues me dijo echate se sube m gusto ver ese rebote de sus senos un rato jugando con ellos y le dije que se eche y acepto nada de ajuste cuando me iba a besar sus senos me dijo que no y le dije que afuera me dijo que si y responde pero ya los tocaste y puso su brazo derecho para cubrirlo Apachaicito se amargo y empezo a decaer y m dice se acabo tu tiempo le dije una pose mas y acabo, se pone en 4 y aca siento lo aspera d sus piernas le junte un poco las nalgas para no sentir ese olor tóxico y m dice concentrate sino t cobraré una atención más y asi lo hice y acabe. Se paró y m dio papel y se fue a lavar m saque el preservativo m cambio un poco incomodo ella salio y m dio paño humedo limpie un poco a Apachaicito, ella se vistió me despedi y solo me dijo chau m abrio la puerta y salí

13. Aseo Personal:  se fue lavar pero igual salia en el servicio un olorpoco tóxico de su ano =S

14. Trato de pareja: nada diría por cumplir

15. Precio: 40 y deberia cobrar menos

16.Telefono / Anuncia / Local:  Mona Lisa Club Ica

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el ambiente es bueno 

19. Puntaje Final (0/10):  5 porque no me largo como leo en comentarios mas arriba

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no vale la pena atenderse con esta kine es malagracia ya estando dentro de su cuarto

Atte. Apachai Hopachai - El Terror Del Muay Thai

Brother, hace poco le pregunte y me dijo 30 y otras veces que paso por su room escucho que pide lo mismo. No creo que te haya visto la cara xD.

Saludos.

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno es lo que pague cada experiencia es distinta. Ademas ee día era de futbol y a las kines que pude consultar pedian 40 que no sabría decir si es su tarifa que usualmente piden en ese local

• 3 weeks later...
Publicado

Esta es una mierda csm a mi me estafo una vez le di 80 x media hora como me habia dicho antes. En 10 acabe y me votó como perro al minuto 10 con 3 segundos....Me dijo que tenia una cerveza pa tomar despues del cache y nada... osea ni un vaso de cerveza y 80soles por 10 min. Voy a buscar a su cafetal a darle vuelta ese csm..xq a fin de cuenta el caficho es kien obliga a la prra a hacer esas estafas...

Publicado

Hermanos una kine ecuatoriana que la conoce, al preguntar por que dicen que le apesta el cuerpo a la apestosa ratera de Adriana,  me contó lo que ella afirmó,  que era por que  SU CAFICHO SE BASEABA EN EL CUERPO, EN LAS TETAS, EN LA BOCA, EN EL ANO, EN LA MARUCHA, EN TODO CUERPO Y DONDE SEA QUE SU CAFICHO QUERÍA Y QUE ELLA LE ASEVERÓ QUE POR ESO CUANDO NO SE LAVABA BIEN LE APESTABA EN ESPECIAL LA MARUCHA Y EL ANO QUE AVECES SUELE QUEDARSE DORMIDA CON LA LECHE, QUE SE RÍE DE SUS ENAMORADIZOS QUE AVECES DICE LE PAGAN POR BESAR EL CUERPO. YA SABEN  ENAMORADIZOS  CUIDADO CON ESTA RATA QUE TIENE CONDUCTA DE ALTO RIESGO.

• 3 weeks later...
Publicado

Parece que la expectoraron a esta asquerosa, espero que sea cierto, que los dueños hayan tomado esta decisión por el bien de todos, por que esta tipa era un peligro, tanto para la salud y seguridad.