Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 14 de Octubre del 2016 Leyenda Publicado 14 de Octubre del 2016 Esto fue el domingo. La ví y su cuerpo me causó duda, pero estaba con vestido negro y eso la ayudó como mela. Así que me animé y recibí la mejor respuesta posible. Salí sudadazo del tremendo round. 1. Rostro: a ver, típica cara de chiquivieja, tiene los ojos pequeños, algo achinados, es media china-chola, tez clara, cabello negro amarrado.2. Edad: asu, serán sus 31 como mucho, mínimo sus 28.3. Talla: 1.55 a lo mucho, los tacos la ayudan.4. Color de Piel: trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acá viene el tema, su cuerpo es medio raro. Veamos: contextura casi mediana, cintura y barriga conservadas, al menos cuando se quitó el vestido no fue un cambio rotundo. Las tetas, eso sí, pequeñas y caídas.6. Caderas / Culo / Piernas: acá viene el otro punto, ¡caderas pequeñas! Apenas hay nalgas, o sea, no es un culo feo, pero de hecho que, de acuerdo a su contextura, queda rochoso el tamaño de su culo. Ella se quiebra bien y eso reduce el margen de sorpresa. Piernas acorde, o sea, delgaditas. En general, hay una desproporción de la cintura para arriba y de la cintura para abajo.7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que uno por ahí, ya pasaron varios días y no recuerdo.8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro que me llamó la atención ps.9. Papita: está bueno el ajuste, le pongo su 60%10. Servicio Adicional: acá vino la primera gracia. Por 10 más soltó su culito chiquito.11. Fellatio: acá vino la otra gracia. Por 10 más le lavé bien la boca. Babeó como mela.12. Relato del Servicio: creo que ya es una ley que, cuando se trata de una nueva para mí, existe el morbo suficiente para darle con todo. Y así ocurrió, a medida que hablaba de manera noble e iba aceptando a duras penas mis peticiones, @EL JAGUAR empezó a preparar la carne. Ya la sentía entregada, ni bien empezó a hacer el karaoke, le toqué la papita y estaba harta mojada. Chorreaba como mierda, por dentro ya sabía que esta wona quería pinga como loca. Me paré y empecé a lavarle la boca, medio que se puso caprichosa, pero es parte de su chamba, así que ella tenía que resistir nomás. De ahí vino el acto en sí, parte de lo mejor ya había pasado. Se la zampo de costado y sí, para qué, se le sentía la papa, pero han habido mejores. Bueno, realmente la novedad ahí fue el fellatio y lo que venía al final, así que, como pocas veces, lo tomé como mero trámite. Esa es la huevada cuando uno ya cacha mucho y ya no le encuentra novedad al tema, aparte que ni siquiera había descansado del primer polvo y era el segundo día consecutivo que iba a Shaolin. En fin, de ahí a misionero para enterrársela toda y, finalmente, doggy para matar. Ahí recién se recuperó la emoción. Llegaba el momento del anillo y empezó a zamparse todo el gel habido por haber. Yo estaba al palazo esperando el momento del castigo. Me dio el visto bueno y procedí a introducírsela. Tmr, la vaina no quería entrar, pero fue cediendo de a pocos y ya cuando la veía que estaba poniendo peros, plac, todo pa' dentro. La sujeté bien y comencé a lastimar. La wona chillando moderadamente, la veía por el espejo y bueno, por dentro me preguntaba, ¿qué sentirá? Ta' qué basura soy csm. Bueno, boté la descendencia y chau.13. Aseo Personal: papel y alcohol.14. Trato de pareja: no, ni cagando, mucho menos con lo que hace.15. Precio: 30.16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #8 del primer piso ese día.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: amplio.19. Puntaje Final (6.5/10): cuerpo 0.5 + tiempo 2 (25 minutos) + ajuste 1.5 + servicio 2.5 = 6.5 bien ganados.20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada, ya no la ví el lunes, ojalá que vaya ahora viernes que ando arriolaza y voy a matar.
LAST DANCER Publicado 14 de Octubre del 2016 Publicado 14 de Octubre del 2016 Toks la bizarra es conducta de riesgo.. 10 mas x mamey a pelo. Ok .ferranda no tecpteocupew seré el primero siempecen visitarte cuando descanses en el mas allá. Recuerda kecya tienes varios anticchos . Yeahhhhh ..recordar ke gladys ya se ha llevado a varias a una mejor vida....toxi escuno de los ke ya estiraron la pata. Yeahhhhhhh 1
HarryBizarro Publicado 14 de Octubre del 2016 Publicado 14 de Octubre del 2016 Jajaja...'sean pendejos, medio foro estaría(mos) muertos... pd: el Toxy todavía está por ahí vivito y coleando.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 15 de Octubre del 2016 Autor Leyenda Publicado 15 de Octubre del 2016 Jajaja, sí pues, acá hay varios que pasan piola y prefieren guardar silencio. Para añadir info: no estuvo ni ayer ni el lunes. Igual, está tranca que repita.
Bryce Publicado 15 de Octubre del 2016 Publicado 15 de Octubre del 2016 Trato completo seria incluido el aníbal lecter?
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 22 de Octubre del 2016 Autor Leyenda Publicado 22 de Octubre del 2016 Hoy en el #36 del segundo piso. @Barry Gib me acabo de dar cuenta de un detalle: de cara tiene un aire fuerte a Jessy, pero con 5 años más. Igualita.
Publicaciones recomendadas