Jump to content

Leidy | Corredor izquierdo S. C. F. | Rico ajuste

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

A pesar de botar la leche ese domingo, me metí un tercer round y el mejor de todos. Ptm, me quedé cojudazo con lo que pasó. Fue como sin querer queriendo, estaba lateando por el izquierdo y ya le había echado el ojo, pero es la típica flaca que uno ve y pasa nomás. De hecho, fueron como dos veces que pasé, pero luego, ante la ausencia de varias, empecé a mirarla. Obviamente era nueva, pero quería ver si podía hacerle casting. Y sí, hubo algo ahí que debía probar, así que me acerqué y me saqué la lotería.

1. Rostro: esto es lo que me causa más morbo. Tiene cara de no querer estar ahí, o sea, la van a ver viendo su celu a cada rato, saquen sus conclusiones. Pt, es la típica flaca de tu amigo que la vez cohibida y media sonsita, bueno, ya, esa es. Aparte del face de sonsita (simpática para mí), es cejoncita, algo ojoncita como la Aracelly del #23 y boquita media salida, es un caso su carita. Cabello castaño medio largo, lo tiene sujeto a veces.

2. Edad: le pongo mínimo 27.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara, típica del norte.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, está en forma esta costilla, por ahí uno que otro michelin, flaca no está, senos medianos casi grandes que, lamentablemente, no se deja chupar. A la fuerza nomás.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culoncita, buenas nalgas, piernoncita, de la cintura para abajo está buenita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: naranja.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas colores azulados.

9. Papita: ptm, agárrense. 85% de ajuste. ¡ME QUEDÉ COJUDO!

10. Servicio Adicional: naranja.

11. Fellatio: lo básico, no puedo decir que me gustó, pero estuvo pasable. Vacila cuando termina y va a escupir, se nota que le cuesta. Hubo tomadita de cuello.

12. Relato del Servicio: fue como estar con una jerma de la calle que uno no conoce, esa vaina me arrebató como mierda. Poco a poco fui sacando su perfil, desde la forma de hablar, etc. Con eso ya sabía ante quién estaba: olfateé bien a mi presa y le di la bienvenida a Shaolin lin lin. Con el fellatio simplemente ratifiqué lo que pensaba, así que empezamos el acto. Y ahora sí, agárrense bien.

Empezó con cow girl. Se echa un poquito de gel y trata de sentarse despacio: la vaina entraba de manera caprichosa. Ptm, no les miento: ví su cara de fastidio mientras iba sintiendo que con las justas le entraba y ptm, estaba en el cielo csm. Lo que siempre pido carajo. Así deberían venir todas, para colmo ella me comentó un tema personal que no detallaré, pero pensando en eso y con lo que estaba ocurriendo, simplemente tenía que disfrutar. Los movimientos, naturalmente, fueron lentos y muy moderados, para ese momento yo todavía estaba tiernito y le seguía el ritmo.

Poco a poco empecé a despertar (no podía ser brusco de arranque pues, había que ir de a pocos). Luego le pedí de costeño y ahí en el espejo me iba ganando con sus gestos: literalmente, era la cara de una jerma que no quería estar ahí en ese momento. poco a poco fui acelerando a medida que también iba cediendo. De ahí le pido misionero y acá fue cuando me sentí todopoderoso: señores, ella puso cara de asco. Csm, por los gestos que hizo, sentí que la estaba violando, encima le metí penetradas secas, o sea, sacándola toda y metiéndola toda, plac plac, así en seco. Y me volví a acordar de lo que me comentó y, lejos de amilanarme, me arreché más. Yo pensaba por dentro: pobre cachudito, se la voy a dejar bien abiertita.

Así sin vainas, me hizo recordar la primera vez que le entré a Jazmín jaja, qué sera de su vida. Bueno, luego cometí el error de pedir cambio. Lo que pasa es que si no se me salió la leche fue de milagro: el cambio lo pedí cuando se estaban saliendo algunas gotas. Obviamente para matar le pedí doggy, pero acá ocurrió algo que malogró el momento: ella no se quebró bien y, por más que trataba de acomodarla, no lo hacía, todo para que no se la zampe toda. Ahí me lanzó la misma frase que me dijo Jennifer, pero a la franca que no pude hacer de las mías, así que le pedí de nuevo misionero y ahí sí boté lo último que me quedaba. ¡Qué rica conchita csm!

13. Aseo Personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: no.

15. Precio: 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #14 del izquierdo ese día.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mediano.

19. Puntaje Final (7/10): cuerpo 2.5 + tiempo 1.5 (20 minutos) + servicio 1 + ajuste 2 = 7 puntos bien ganados.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la clave es que se eche muy poco gel, sino no sentirán ni michi. Qué lica carajo. Ah, es del clan, saquen su línea.

Publicado

Pa complementar tu data meona.

La piltrafa es trafa

.cronometrados a varios 15min a menos...

Escueleada x la perra panzona de lisbeth o katty del ci...

Además amiga de la elfa o la orejiolka shaolinera ..ahora Botinera de leslie......

.saludos ferranda

Lunita te mamda saludos.

Yeahhhhhh.

X cierto kien jennifer...aplaaa.

Carajoooooooo

Nooooooooooooo

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado
En 14/10/2016 a las 9:40, barry gib dijo:

Pa complementar tu data meona.

La piltrafa es trafa

.cronometrados a varios 15min a menos...

Escueleada x la perra panzona de lisbeth o katty del ci...

Además amiga de la elfa o la orejiolka shaolinera ..ahora Botinera de leslie......

Uhm, me parece que te estás confundiendo Ruperto. Esta kine no tiene nada de piltrafa. Y sus amigas son otras. Creo que a la que haces referencia es Lili (según tú mismo me dijiste). Con ella nunca llegué a entrar.

Publicado

Lili RS otra ke Antes paraba en ci

Luego csd

.ahora en cc.lili o  pandora como se hace llar esa calavera con peluca hna de la pwrra kilombera 69 Π y comadre de la perra estafa de Valeria ao Alejandra antes ex ci...ahora estafando en cd.

Ke leidy no es piltrafa?

Xuxaaaaaaaaa

Jejejejejejejejejejejjejejej.

Hoy transmisión en vivo

• Me gusta 1
Publicado

La que vi el miercoles en el ci44 tenía un enorme parecio de cuerpo y cara de Mayra ci57.

Dejo el pic en su respectivo tema, gracias al felino por identificarla

This is the hidden content, please