Jump to content

Castigadora - cuarto 50

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno HDL le puse este título al ranking ya que no recuerdo su nombre y usa un disfraz erótico tipo castigadora, si alguien llega a saber posteé acá, ranking del día de ayer

1. Rostro: acá si está en debe, pelo lacio negro largo bien cuidado

2. Edad: le pongo 28 a 30

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada (no flaca) / poca barriga/ tetas pequeñas planas

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su culo y piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: disfraz de castigadora

9. Papita: pelada y poco ajuste

10. Servicio Adicional: no es de mi interés

11. Fellatio: bueno, le pedí qué se tome tiempo acá, sabe succionar y por ratos me miraba a los ojos, me pasó lengua por los costados, en las pelotas y más abajo, casi llega al *, mientras me hacía una paja agarrando fuerte al muchacho, si hiciera GP me sacaba la leche

12. Relato del Servicio: bueno ayer el hogar estaba bien monse, como nunca, así que cuando ya estaba x irme pulsie a esta kine, xq me llamó la atención su disfraz ( aunq la cara y las tetas esta en debe pero pasaba piola) atenta me dijo que podía cancelar al último, así que transamos. Una vez adentro me empezó a hacer el fellatio descrito, para pasar primero a cabalgar duro en sentadillas encima mio primero dandome la cara y luego de espaldas,  para terminar de perrito bote todo el Quaker, ojo la kine en ningún momento se sacó el disfraz y tampoco se lo pedí xq me estimulaba más 

13. Aseo Personal: limpia, se lava y también te ayuda a lavar el muchacho después del mate

14. Trato de pareja: sólo de kine, pero si es atenta

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: tres cabezas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 50

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del local

19. Puntaje Final (0/10): 7, la cara y las tetas está en debe, el resto ok

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me comentó que recién lleva 5 días. Si alguien supiera su nombre después postearlo acá

Publicado

@hbkxxxEl día q fui estaba milagros q recién  llegaba  tal vez sea ella .

Publicado

No encuentro ningún ranking de milagros, además estoy casi seguro que esa kine no la e visto antes 

Publicado
Justo ahora, hbkxxx dijo:

No encuentro ningún ranking de milagros, además estoy casi seguro que esa kine no la e visto antes 

Claro es nueva  el lunes la vi y me dijeron  que recién  llegaba  aun no tiene rating  y creo  que con la que te atendiste es milagros 

Publicado

HDL, quiero postear mi experiencia con  una de las Kines, pero como soy nuevo en esto no se como hacerlo me pueden ayudar porfa. Incluso tengo un video donde pude grabar parte del encuentro.

Publicado
hace 5 horas, Choche22 dijo:

HDL, quiero postear mi experiencia con  una de las Kines, pero como soy nuevo en esto no se como hacerlo me pueden ayudar porfa. Incluso tengo un video donde pude grabar parte del encuentro.

Hola bienvenido  al foro veo q eres nuevo  mira para crear un tema te vas dónde dice  crear nuevo tema y te saldrá  la plantilla  de rating  dónde solo tienes  que rellenar lo q pasaste  con la kine .

Para video te vas ahí mismo dónde dice utilizar elegir archivo. 

Agregame al Facebook  Takeshi  hirasaki miura  para indicarte  si te falta algo

Publicado

alguien me recomienda una buena para ir al 3 cabezas y debutar si gustan me agregan a mi fb

kevin swift fernandez

Publicado
En 15/10/2016 a las 0:15, drew956 dijo:

alguien me recomienda una buena para ir al 3 cabezas y debutar si gustan me agregan a mi fb

kevin swift fernandez

"Loco", estamos en la misma facultad... Agregarme por acá para juntarnos con los "Grandes" porque siempre salimos de casería...

Publicado
hace 11 horas, RoccoNacho dijo:

Alguien conoce a Jessi

Ya no la veo estuvo en el 12 y luego en el 1 es una alta obvio  X los tacos de tez trigueña  

Publicado
En 16/10/2016 a las 2:01, Michael Fishing dijo:

"Loco", estamos en la misma facultad... Agregarme por acá para juntarnos con los "Grandes" porque siempre salimos de casería...

pasame tu fb  men