Jump to content

Kiara del spa renuévate

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: rasgos finos, nariz pequeña, ojos pequeños a mi opinión no es fea pero tampoco encaja en lo que se llama bonita, en fin, tiene su gracia
2. Edadse le ve mayor ya estará entre los 27-30

3. Talla: es chata 155cm

4. Color de Pielblancona que cuando la coges fuerte queda marcado Jajajaja 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senoses de contextura gruesa pero no al extremo, cintura ummm algo barriga un poco y senos medianos que no son firmes
6. Caderas / Culo / Piernas:
si Caderona, culo si le sobresale pero no tiene culo de pato, es un culo grande y piernas duritas pero delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: como siempre en estos antros blusa y pantalón apretado que d alguna manera les forma la silueta aunque a veces nos enagaña

9. Papita: bien clarito se le nota rico, no es el común que es de color marrón 

10. Servicio Adicional: no le pregunté 

11. Fellatiole mete un poco de dientes que hace doler, en puntaje sale cagada

12. Relato del Servicio: bueno llegue y me presentaron a las caninas, por lo que vi nada llamativas...están en debe, ya adentro la escogí me hizo esperar luego me desvestí ella también, me puse para que me haga los supuestos masajes, pero nada bueno, voltee le empecé a tocar las tetas , le sonaba el culo , me puso el pre hizo el oral descrito, luego se montó ahí se empezó a mover muy rápido, se nota que está acostumbrada a hacer deslechar muy rápido, pero conmigo no funciona eso, le seguí perforando y ya gemía ahh ahh ahh ahh... luego en misionero un buen rato y con un ritmo bastante acelerado, estaba ya sintiendo el reflejo eyaculatorio y le puse en perro, que rico coño csm se lo metí y a moverme s full ella también lo hacía y sonaba pla pla pla pla csm como rebotaba en ese culo, y así no aguanté más y bote el líquido blanco un poco cansado y agitado y ella sonrientemente me dice tú duras bastante Jajajaja 

13. Aseo Personalse limpia con alcohol, pero se esmera en limpiarse

14. Trato de parejano, de trabajadora sexual

15. Precio80 monedas 

16.Telefono / Anuncia / Local:
949497448
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el que te toque 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: masomenos, lo normal, nada  que destacar

19. Puntaje Final (0/10):
un 6 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

atención normal, lo común 

Publicado

oe pollito!!! tmr ESTA CANINA YA TIENE TEMA!!!!!!!! NO DESORDEN EL FORO PUES!!! LEAN!! HDL pasala la voz al moderador para que junte tu tema con el otro

GRACIAS!!!

Publicado
hace 33 minutos, PerroGuardian dijo:

oe pollito!!! tmr ESTA CANINA YA TIENE TEMA!!!!!!!! NO DESORDEN EL FORO PUES!!! LEAN!! HDL pasala la voz al moderador para que junte tu tema con el otro

GRACIAS!!!

Hijo de perra deja de hacerte el bacancito que a nadie has ganado 

Publicado

¿el bacan? eres o te haces , a quien e ganado jejeje este esta ahuebado o que , y tranquilo que nadie te esta atacando , a qui no queremos los faltositos de esquina que se esconde detras del teclado, y si no te gusta el orden anda ya a otros foritos por ahi y ojo hay que ser inteligente para escribir.sino bye bye =) sigue inmolandote HDL no reniegues.y dilen que unan tu tema hablaos!!:big_smile::boss:

Publicado
hace 12 horas, PerroGuardian dijo:

¿el bacan? eres o te haces , a quien e ganado jejeje este esta ahuebado o que , y tranquilo que nadie te esta atacando , a qui no queremos los faltositos de esquina que se esconde detras del teclado, y si no te gusta el orden anda ya a otros foritos por ahi y ojo hay que ser inteligente para escribir.sino bye bye =) sigue inmolandote HDL no reniegues.y dilen que unan tu tema hablaos!!:big_smile::boss:

Safa