Jump to content

Emily de Medellín - Colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Cachudos!!! 

:byebye::byebye::byebye:

Esto paso en mi última visita al local, la susodicha es nuevecita, recién esta ofreciendo sus nalgas desde el miércoles...

Vamos con la historia... 

1. Rostro:

Es simpática, tiene un rostro pequeño, algo tierno, nariz pequeña, cabello suelto, lacio, negro... 

2. Edad:

No me quizo decir, yo le calculo aproximadamente 26 años...

3. Talla:

Con tacos esta por los1.68 aprox. 

4. Color de Piel:

Es de tez clara, pero no llega a ser blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Es de contextura delgada / cintura pequeña / tiene una ligera barriguita que no incomoda / sus senos son medianos con pezones y aureolas rosas.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Para su contextura es caderona / pareciera que ya es mamá / culo acorde a sus caderas con nalgas no tan cachetonas pero tiene su forma / sus piernas son delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No le vi ningún tatuaje, tiene un pequeño lunar carnoso en la cintura por la parte de atrás, muy notorio al tacto...

8. Apariencia / Vestimenta:

Por arriba estaba vestida con un pequeño top floreado y por abajo estaba con una pequeña faldita rosa como de una porrista 

9. Papita:

Estaba peladita, tiene bonita pinta, color rosa, ajusta bién todavía esa papita, no se la vé recorrida y lubrica sola.

10. Servicio Adicional:

Nada! no lo da dice...

11. Fellatio:

Aquí estuvo lo bueno! me lo chupó por buén tiempo, juega con su lengua por el casco, lame bién el tronco se la notaba engolosinada, unas cuantas veces hizo GP y lo mejor fue que visitó a los huérfanos y como lo tenia bién afeitado a mis rupertos lo hizo por buén rato, mientras con su mano me la corría lentamente, csm! estuvo bueno ese su oral  :still_dreaming:, mi @barry gib quedo feliz, listo para ir a la funda...

12. Relato del Servicio:

bueno pues, a ella la vi en el bar  parada por la puerta, se la veía algo seria, resaltaba mucho al lado de las otras bagres colochas que estaban por ahí, como nunca la había visto me animé a probarla, la consulté y pa' arriba...

Ya en la habitación la flaca cambió de actitud, ella empezó con la plática, luego de un intercambio de datos y previo pago, comenzamos con la sesión, me hizo un pequeño bailecito estando de espaldas bién pegada hacia mí, moviendo su colita en mi @Kuery, luego se volteó y me repartió besitos por el pecho y pubis mientras me manoseaba la herramienta, luego me dijo que me echara en la cama y yo obediente fuí, ella vino y se me trepó encima se sentó sobre mi verga y se estuvo moviendo como estimulando tanto a mí como a si misma (ojo ella estaba aún con su vestimenta, aún no había penetración) luego me dio un pico y varios besitos por el cuello y de pronto me empezó a besar mis pezones :haha: ella me agarraba de mis brazos, no me dejaba hacer nada, por un momento sentí que estaba abusando de mí, luego de eso se levanta y mirándome se quita su prenda de arriba, yo ya estaba bién fierro csm! y con su boca me coloca el encogedor y empieza a mandar saludos a toda la comunidad HDL con visita a boloñas.

Terminado el oral ya descrito en el item 11, la flaca se levanta, se quita la prenda de abajo y se lo enfunda mi herramienta. Empezó a cabalgar lentamente y csm! ajustaba bién la flaca, pasado un rato empezó a moverse rápido y a soltar unos gemidos, estaban saltando sus tetitas y quize ir a agarrarlos, entonces fuí y me dejo tocarlos por un rato, pero luego sutilmente me retiró las manos :doubt: pués bueno resté importancia a eso y seguimos, luego se volteó y cabalgó invertidamente, ahí que bonito se le veía su toto, después de unos minutos le dije para hacer de cucharita, la acomodé frente al espejo y se la enfundé, ahí la flaca sintió la pegada, empezó a gemir un poco más fuerte, era arrechante ver por el reflejo como ponía su carita, quize aprovechar el momento para ir a coger su pechos, pero no se dejo :amazed: se lo cubrió con sus brazos, entonces ya note que en todo lo que restaba de la sesión para nada se dejaría amasar sus pechos, ptm! No le pregunté por sus pechos en la consulta :beat_shot:. Bueno, proseguimos con la sesión, luego de un buén rato dándole en esa pose cambiamos, le dije para que se ponga en 4, ahí se puso bonito el panorama, ya que su cintura es estrecha se formó un chevere el corazoncito :dribble: entonces agarré mi @Zyzz y lo mandé a bucear :big_smile:, le empezé a dar duro, que rico se sentía csm! por un momento se dió una descordinación de movimientos ya que ella también se estaba moviendo, entonces me quedé quieto y dejé que fuera ella la que se moviera, la flaca vive el cache, se movía rápido y daba leves gemidos, entonces de pronto empezé a sentir que ya me estaba sacando la lactosa csm!, le pedí terminar en misionero, nos acomodamos y abrió las patitas, estaba mojada su papita, noté que desde el principio nunca usó lubricante como las otras bitches, entonces le empezé a dar patitas al hombro, que estimulante era ver como esa papita se engullía mi @RIN TIN TIN

Ptm!! Yo normalmente cuando estoy dando en esa pose a cualquier flaca me da por ir succionar pechos, pero aquí tuve que aguantarme csm!, la flaca no dejaba que los amase siquiera. Entonces proseguí dándole, me incliné un poco hacía ella y contemplando su carita di mi rebuznada y fuaaaaaaaaa!!! se me salió la condensada nestle...

Después de la faena conversamos buén rato con la flaca, no mostró para tener prisa en nada...

13. Aseo Personal:

Si es bién limpia la flaca, nada de malos olores, ya que transpiramos un poco por la faena la flaca se limpió su papita y su body con pañitos húmedos, también te ofrece dichos pañitos para que te limpies..

14. Trato de pareja:

Nada! solo de kine amable a cliente. 

15. Precio:

60 soles, quería 70 pero con un floro que le metí me atracó los 60.

16.Telefono / Anuncia / Local:
Conejitas Club de Carapongo. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

Estaba fichando en el bar, me atendió en una habitación de la VIP 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Para mi todo ok!

19. Puntaje Final (0/10):

Sacando la hipotenusa de su lengua en mis bolas + el logaritmo de sus piernas en mis hombro me da un:

6

Aunque fue amable y chevere en su atención, no salí tan satisfecho, yo que soy un feroz chupa teta, no me gustó que no se deje tocar ni mucho menos succionar sus pechos :too_sad: por eso le doy ese puntaje, por lo demás todo chevere con ella. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Bueno la flaquita aunque se muestre seria es chevere, no es relojera, ni muestra estar con prisa al atenderte, fácil y me quede con ella como 1/2 hora, dice que es la primera vez que esta en Perú. Se nota que no tiene vasta experiencia en el mundo kinero. Lo que es mi persona no creo que vuelva a repetir plato con ella...

Bye con todos!!! 

:byebye:

Publicado

Excelente relato !! Yo también soy un fan de las tetas. Solo una falca me diji que las besara despacio y sin morder. 

Me encanto vuestra historia.

Publicado

RATING JUEVES 13/10  :beauty::beauty:

SI hablamos de una cara bonita, buen cuerpo y sobre todo un buen trato.. sin lugar a duda esta colocha se lleva todas las estrellas por excelencia!!..si mas que decir paso abrirle un rating mas de la larga lista que se viene xD.. pucha como no vino antes para el miss primavera facil y se llevaba la corona de reina :big_smile:

HERE WE GO!!..

1. Rostro: Flaca que ves el primer dia de clase y dices ella tiene que ser :beauty:..

2. Edad: Aver aqui le pongo sus 25 bien puestos 

3. Talla: Con tacos llega al 175 sin ellos baja al 167 aprox

4. Color de Piel: Tez clara tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De una silueta bien contorneada,  con una barrigita plana y unos pechos 100% naturales, que ricos csm.. aca no hay nada de silcona  bien joder XD

6. Caderas / Culo / Piernas: Que tales caderas señores, parece una guitarrita que cuando las tocas dan sus melodias...un culo rico y carnoso si que esta en su punto:feel_good:...y de buenas yucas que van de acorde asu cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo aver visto ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Un short y un top blanco un look bien veraniego preciso para esta estacion :haha:

9. Papita: Si esa cuca si ajusta

10. Servicio Adicional: No pregunte, pero lo vi algo cerradito xD

11. Fellatio: Se toma su paciencia lo hace lento y te mira a los ojos te juega con su lengua y te da ciertos mordiscos a los huerfanos es bien arrechante esa chupada mas que todo ver como esa carita de bebe se lo comia me ponia a mil :still_dreaming:

12. Relato del Servicio:  Antes de hacerle la consulta sobre su servicio note a varios hermanos que la estaban mirando pero estos cherokas nose acercaban..:ah: ..parecian que le tenian miedo algo asi xD..Bueno como nadie se acerca a ella lo tuve que hacer yo :big_smile:...como buen cheroka que soy le hice las preguntas de rigor.. a lo que la nena respondio a todas coordialmente... y finalmente nos fuimos para arriba..como dirian nos fuimos para el cuarto del castigo xD...Ya adentro conversamos un poco como para romper el hielo...un par de bla bla bla.. y al rato empesamos con el mate...para esto ya me habia pedido que le cancele el servicio...una ves terminado esto la lleve hacia mi terreno... la fui tocando poco a poco.. como quien quiere meterle mano a todo dar:look_down:... pucha hasta aqui ya mi muchacho estaba fierro... en eso la flaca me hecha a la cama y me empiesa a dar como besitos en todo el pecho como que la cosa ya se ponia interesante jeje deje que sola continue y fue bajando lentamente ya cuando iva empesar con el fellatido le dio un par de mordiscos a las esferas jaja..no pense que aria eso en fin me puso el jebe y empeso a cantar...pucha ver como se lo comia a mi muchacho era arrechante:still_dreaming: ...ya despues empesamos con las poses de rigor...ella primero se monto encima y con sus manos se la metia lentamente hasta que dentre todo... en eso empeso a brincar raudamente...como una loca... ya parecia una licudora:big_smile:...aqui si atento a los precoses porque les puede hacer venir en una ajajja...al rato pedi cambio y la puso en misionero al filo de la cama..con una pata levantada empese a taladrarla... ver como disfrutaba y gemia era unico...por ratos de dejo besar sus senos pero ya luego me los esquivoco sutilmente chess..:pudency:...bueno ya luego la lleve hacia la pared para darle pegadito...disfrute al maximo esta pose ya que senti que habia un buen ajuste...me tuve que concentrar porque sino me venia :misdoubt:... y ya finalmente para terminar la puse en perrito en la cama y le daba duro y parejo con unas embestidas a todo dar es aqui que ya no pude contenerme mas y tuve botar todos los sayayines xD..

13. Aseo Personal: Se lavo despues del acto 

14. Trato de pareja: Nose si lo da pero por el momento es de ruca a cliente  

15. Precio: Esta marcando 60 soles como dicen esta sobre la tarifa estandar ojala baje su precio siempre es bueno regatear xD

16.Telefono / Anuncia / Local: El Rancho

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ese dia la encontre por el bar del 1er piso parece que aun no le dan cuarto chess :/

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Del local. 

19. Puntaje Final (0/10): 8 puntazos por lo bonita que es, su  resistencia y buena amabilidad.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno solo mencionar que a primera vista esta colochita parece ser media seria y esto a uno le pude causar un poco de desconfianza ya que no es muy entradora en la consulta... pero si puedo decir que ya en el catre cambian las cosas y sales con la mente de a verte comido un buen lomo jeje de hecho que si volvería a repetir plato :beauty:

Saludos HDL

Publicado
hace 1 hora, Kuery dijo:

19. Puntaje Final (0/10): 8 puntazos por lo bonita que es, su  resistencia y buena amabilidad.

hace 1 hora, Kuery dijo:

14. Trato de pareja: Nose si lo da pero por el momento es de ruca a cliente 

@Kuery ...Estas seguro que se merece 8 puntos??.... Arriba mencionan que NO se deja besar las tetas y peor aun ni se deja tocarlas???... encima Trato Normal por 60 Soles.???

Hay que usar Bien el puntaje, no se le debe de regalar puntos solo por ser Bonita, aunque ya la eh visto en una pic y a la firme que me parecio charapa cruzada con ayacuchana, espero que en persona sea todo lo contrario.

Si alguien me dice 60 soles, trato normal sin chupada de tetas, pero que en el catre tira bien al menos, su puntaje no pasaria de 6 puntos y eso si llega a serlo porque un trato normal incluye la chupada de tetas.

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, GRAVELER dijo:

@Kuery ...Estas seguro que se merece 8 puntos??.... Arriba mencionan que NO se deja besar las tetas y peor aun ni se deja tocarlas???... encima Trato Normal por 60 Soles.???

Hay que usar Bien el puntaje, no se le debe de regalar puntos solo por ser Bonita, aunque ya la eh visto en una pic y a la firme que me parecio charapa cruzada con ayacuchana, espero que en persona sea todo lo contrario.

Si alguien me dice 60 soles, trato normal sin chupada de tetas, pero que en el catre tira bien al menos, su puntaje no pasaria de 6 puntos y eso si llega a serlo porque un trato normal incluye la chupada de tetas.

Si bueno en cuanto al tema del precio creo que fue por el hecho que no tenía cuarto y tenia que usar los cuartos de vip y pagar por usarlos.. eso fue su floro de ella....ahora que lo pienso bien esto me hace recordar algo similar que paso con la colocha Salomé que estuvo el año pasado...que cuando resien llegó estaba que pedía 60 en vip ...pero ya cuando le dieron cuarto en zona top bajo su tarifa a 55 y si ya eras casero te lo dejaba a 50.. :)) ..como digo todo esto es relativo ya que su tarifa podría bajar en el transcurrir del tiempo..como dirian demos tiempo al tiempo...Ahora en cuanto asi de deja chupar la tetas en mi caso si atraco tal como lo pongo en el rating...pero como lo dije no fue constante sólo fue por ratos ya que después no keria y se los cubría con las manos :@@.. y bueno finalmente en cuanto al tema del puntaje creo que si me excedi un poco...mas que todo porque le puse 1 punto más por ser bonita y joven...ya que al resto en cuanto a la forma de como me trato, la atencion que recibe..la confianza que agarramos..todos los previos que isimos...y si a eso le sumanos otros detalles mas podría decir que estuvo ok..bueno considerando todo esto y recalcando su puntaje y nota final sería de unos 7 ptos en la escala de Richter xDD

Saludos HDL

Publicado
hace 3 horas, Kuery dijo:

Si bueno en cuanto al tema del precio creo que fue por el hecho que no tenía cuarto y tenia que usar los cuartos de vip y pagar por usarlos.. eso fue su floro de ella....ahora que lo pienso bien esto me hace recordar algo similar que paso con la colocha Salomé que estuvo el año pasado...que cuando resien llegó estaba que pedía 60 en vip ...pero ya cuando le dieron cuarto en zona top bajo su tarifa a 55 y si ya eras casero te lo dejaba a 50.. :)) ..como digo todo esto es relativo ya que su tarifa podría bajar en el transcurrir del tiempo..como dirian demos tiempo al tiempo...Ahora en cuanto asi de deja chupar la tetas en mi caso si atraco tal como lo pongo en el rating...pero como lo dije no fue constante sólo fue por ratos ya que después no keria y se los cubría con las manos :@@.. y bueno finalmente en cuanto al tema del puntaje creo que si me excedi un poco...mas que todo porque le puse 1 punto más por ser bonita y joven...ya que al resto en cuanto a la forma de como me trato, la atencion que recibe..la confianza que agarramos..todos los previos que isimos...y si a eso le sumanos otros detalles mas podría decir que estuvo ok..bueno considerando todo esto y recalcando su puntaje y nota final sería de unos 7 ptos en la escala de Richter xDD

Saludos HDL

OE MEN EMILY CREO QUE RECIEN TIENE UNA SEMANA EN PERU?   ES DE  CABELLO RUBIO?

Publicado
Bueno hermanas al ver las alineaciones anteriores este macho alfa pelo en pecho, hijo del Inti No podía dejar de probar esta belleza colombiana, bueno fui el día viernes y solo la vi por un instante quería entrarle pero estaba full, así que después de leer los comentarios de los hermanos fui hoy muy decidido a entrarle si o si, bueno llegue y no sabia en que cuarto estaba, fui a la 10 y no estaba había un poquemon, fui a la 3 y tampoco estaba había una tía voluptuosa,
no la hallaba por ningún lado, así que me fui a la puerta de la vip y habían dos kines que estaban en algodón, pero decidí subir a la vip quizá me la encuentro ahí, y fue ahí donde al fin la halle a la famosa emyli primero para asegurarme le pregunte cómo es la figura, con decirme que cobra 60 y se llame emyli ya sabía que era ella ahí va 

1. Rostro: rostro delgado y mi parecer linda de rostro 

2. Edad: no me quiZo decir pero le hecho unos 23  

3. Talla: yo la vi alta fácil más de 165, menos de 170 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: vientre plano, contextura simetrica, no es voluptuosa, todo es natural, y tiene una muy bonita figura 

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas, trasero parado

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: bueno ya de seguro todos la conocen, con falda negra y un topcito pequeño que se deja ver su linda cintura 

9. Papita: Bien rasurada, bonitos labios, y si que ajusta 

10. Servicio Adicional: no le pregunte no voy por ese camino

11. Fellatio: antes de la chupada hubieron sus previos, sus mordiscones en las esferas, me la chupaba con el bóxer puesto, me la empieza a correr a pelo por un momento pensé que la chuparia así, pero me puso el poncho y que bien se siente su lengua 

12. Relato del Servicio:
Ahí ya les dije demasiado creo, al entrar al cuarto de la vip que me parece muy bueno y cómodo, me empecé a desvestir mientras conversamos un rato, me empezó a baina mientras se desviste, es bien sensual sabe su chamba, me mete la mano debajo del bóxer y me la empieza a correr como ya les dije me empezó a besar el cuello hasta llegar al chueco, bueno ya describi eso líneas más arriba, después del la chupada, ella se abrió de piernas y le empeze a meter lentamente, como se siente ese ajuste, al ver su rostro es más excitante le di de misionero unos 5 min, de ahí patas al hombro, después le dije que se suba y recordé lo que un hermano me dijo que tengan cuidado con sus movimientos que son bueno estando ella arriba, bueno bhother tienes mucha razón, es muy buena arriba se mueve muy bien, tanto así que seme vino y no se deja de mover que me saco hasta el último espermatoziode 

13. Aseo Personal:
Si es higiénica se limpia con toallas,y alcohol 
14. Trato de pareja:
No da trato de pareja pero es bien complaciente, le suma puntos su belleza, amabilidad, ese bailecito le pone como aceros Arequipa 

15. Precio: 60 Lucas  

16.Telefono / Anuncia / Local:
Las conejas 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
En el 5 de la vip 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bueno el cuarto 

19. Puntaje Final (0/10): un 7 como ya dije su belleza, amabilidad, el baile le suman puntos, pero no me dejo besarle los pechos por lo demás todo bien 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

A mí si me gusto el polvo de hoy, si regresaría quizá con el tiempo hay un mejor trato, dice que se queda por un mes de. Ahí regresa ojalá sea cierto, pero que les sirva este humilde raiting saludos 

Publicado
INCURSION DEL MARTES 25, ANTES DE LA PICHANGA DECIDIMOS AVENTURARNOS CON MIS PATAS, SABIA A QUIEN APLICARIA ASI QUE DE FRENTE PREGUNTE POR ELLA YA QUE TENEIAMOS POCO TIEMPO PARA BUSCAR Y APLICAR, MIS CONTACTOS ME DATEARON SU UBICACION Y LE HICE LA GUARDI, UN PAROQUIANO CON CARA DE ASUSTADO ESTABA HACIENDOLE LA GUARDIA, SE ESTABA DEMORANDO POR LO QUE PENSE QUE ESTABA EN ENCERRONA, AL FRENTE ESTABA DOMENICA, UNA TRIGUEÑITA DE RICO CUERPO UQE LE HICE LA CUNSULTA COMO HACIENDO HORA Y LA VERDAD ME DIO MALA ESPINA, LUEGO VI A SOFIA QUE ESTABA EN LA BARRA COMO SIEMPRE TOMANDO Y VI QUE AL RATO ENTYRO CON UN PATA AL 41 EN ESO SALE EL PATA QUE ESTABA CON EMILY Y EL QUE ESTABA ESPERANDO CASI CORRIENDO FUE Y SE METIO, TAMRE MIS PATAS YA ESTABAN APLICANDO PARA ESE ENTONCES, SALIO EL PATA DEL CUARTO DE SOFIA Y AL RATO SALIO ELLA EN DIRECCION A LA BARRA, LA ABORDE Y LA VI DE CERCA, ESTA MAS FLACA  LA VI DEMACRADA, ME DESANIMO, SEGUI ESPERANDO HASTA QUE SALIO EL PATA Y LA ABORDE, EH AQUI MI RELATO

1. Rostro: GUAPA, CARA DELGADA CABELLO LACIO, ME GUSTO.

2. Edad: SUS 23

3. Talla: 1.65 POR ALLI.

4. Color de Piel: BLANQUITA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA / BUENA CINTURA/CERO ROLLOS/ QUE RICAS TETAS CON PEZONES CLARITOS, NO ME DEJO PROBARLOS PERO SI AMASARLO A MI ANTOJO.

6. Caderas / Culo / Piernas: TIENE SUS CADERITAS / CULITO REDONDITO Y DOS PIERNAS TODO PROPORCIONAL

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI

8. Apariencia / Vestimenta: UN BRASIER Y UN SHORT CELESTE, SE LE VEIA BIEN.

9. Papita: PELADITA Y AJUSTA, TODO BIEN.

10. Servicio Adicional: NO VOY.

11. Fellatio: BUENO LA FLACA TE MIRA A LOS OJOS MIENTAS TE LA CHUPA, JUGO CON SU LENGUA, ME SENTO AL FILO DE SU CAMA, SE PUSO MIS LENTES Y PARECIA SECRETARIA DE PELICULA XXX, NO SE LO SACABA, ESTUVO COMO 5 MIN. SE ENGOLOSINO.

12. Relato del Servicio: BUENO LE CONSULTA SU NOMBRE Y LE PREGUNTE POR EL TIEMPO, ME DIJO DE 15 A 20 MIN. ENTRE, ME ESTABA POR DESVESTIR Y ME DIJO, QUE ELLA LO HARIA, ME SACO LOS LENTES, SE LOS PUSO ME EMPEZO A BAILAR Y LE DIJE QUE LE CANCELARIA, LE DI 100 Y ME DIJO QUE NO TENIA CAMBIA, COSA QUE NO CREI, EN FIN, LE DIJE, TERMINANDO ME DAS, OK, EMPEXO A SACARME EL POSO, EL BUSO, YO ME SAQUE LAS ZAPATILLAS, ME EMPEZO A BESAR LAMER EL PECHO, ENTRA EN CONFIANZA, ES BUENA ONDA, ME BAJO EL PANTALON Y QUISE BAJARME EL CALZONCILLO PERO ME DIJO, YO LO HARE, TODA SENSUAL, ME SENTO AL FLIO DE LA CAMA Y COMO YA ESTAB MEDIO ARMADO ME LO EMPEZO A MORDER SOBRE LA TRUZA PTMRE QUE RICA SE VEIA CON LOS LENTES MIENTRAS SE SACABA EL SHORT, SE VOLTEA Y TENIA UN HILITO ROSADO, QUE RICO MIENTRAS ME SAQUE EL PANTALON ELLA SE EMPEZO A FROTAR CON MI NUTRIA BIEN FIRME YA AFUERA, SE LO FROTABA POR TODO SU REDONDO CULITO, AGARRO EL PRESERVATIVO CON UNA MANO Y CON LA OTRA EMPEZO A FROTARLO, CORRIENDOMELA, SE ACERCABA PELIGROSAMENTE COMO QUERIENDO SABOREAR MI NUTRIA, AGARRO Y ME PUSO EL JEBE Y EMPEZO CON LOS SALUDOS A TODOS SUS TEMPLADOS, QUE RICO, SE PARO AL RATO Y SE SACO EL SOSTEN, UNAS TETAS HERMOSAS, SE SACO EL MICRO HILO SE VOLTEO BAILO UN POCO Y SE LO METIO LENTAMENTE MENEANDO LA COLA, QUE RICO PANORAMA, EMPECE A AMASAR ESE CULITO MIENTRAS VEAI COMO SE ENTERRABA TODA LA NUTRIA, ME DIJO ME ME ECHARA Y EMPEZO A CABALGAR, BUENAS MOVIDAS, MIENTAS NOS MOVIAMOS DE MANERA SINCRONIZADA ELLA SE AGARRABA LAS TETAS, LOS PEZONES COMO ESTANDO EXITADA, APROVECHE Y LE DIJE, PUEDO Y ELLA ME DIJO, CLARO, EMPECE, DESDE ESE MOMENTO NO  LOS  SOLTE, ME QUERIA CAGAR CREO PERO PARECIA QUE QUERIA QUE NO TERMINE, TA HUEVON, AGARRE Y LE DIJE, MISIONERO, QUERIA TENER EL CONTROL Y APLICAR MIS MOVIMIENTOS MAESTROS, LA FLACA SINTIO LA PEGADA Y MOVIA SU PELVIS A MI RITMO, LE PUSE LAS PIERNAS AL HOMBRO VIENDO LOS GESTOS CON ESA CARITA, LA PUSE DE COSTADITO, LUEGO LE DIJE, DE PERRITO Y ASI LO HICIMOS, BUEN PANORAMA, EMPECE A MOVERME EN CIRCULOS, QUISE PNERME EN CUCLILLAS Y CASTIGARLA PERO NO ACCEDIO, ME DIJO, ASI NO MI AMOR, VOY A TENER QUE DESCANSAR DESPUES, NI MODO.
A LOS MINUTOS YA SENTIA QUE ESTABA POR EXPLOTAR Y Y LA FLACA SEGUIA MOVIENDO LA COLA Y ME CONTROLE DURANDO UNOS MINUTOS MAS, HASTA QUE SALIO EL ULTIMO ESPARTANO.
ME BAJE Y LA FLACA SE QUEDO UN TOQUE HECHADA, TENIA QUE FUGAR PORQUE ME ESTABA ESPERANDO EN LA PUERTA DEL CUARTO, A LO QUE ME CAMBIEN EN UN DOS POR TRES, MIENTRAS HABLÁBAMOS, LE DIJE QUE TENIA UN PARTIDO Y ME DIJO, QUE NO HARIA NI UN GOL YA QUE DESPUES DE LO QUE HICIMOS....LE DIJE, SUFICIENTE CON LA GOLEADA QUE ME METI CONTIGO, NO REÍMOS UN TOKE, SU BESO Y FUGA.

13. Aseo Personal: LIMPIA

14. Trato de pareja: NO, PUTA MUY AMABLE

15. Precio: 60

16.Telefono / Anuncia / Local: EL RANCHO QUERIDO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 43

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: BUENO

19. Puntaje Final (0/10): 8.3, CHAPES NO BUSCO PERO SI SE DEJARA MAMAR LAS TETAS SERIA UN NUEVO, VIENDO DESDE EL PUNTO QUE NO VOY POR TROYA, MUY AMABLE Y CARISMATICA, ME CAGO CON LO DE LOS LENTES.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: AL FINAL LE PEDI MI VUELTO Y COMO ERA DE SUPONERSE, TENIA VUELTO LE DIJE SI NO TIENES CAMBIO COBRAME 50 Y A LA OTRA TE DOY 70, NO ACCEDIO, NO INSINUÓ QUE LE DIERA PROPINA, COSA QUE O PENSÉ LO HARIA, UNA COSA QUE NO ME GUSTO MUCHO FUERON SUS PIES, UNA FORMA MEDIA RARA, PARA MUCHOS DEBE SER INSIGNIFICATIVO PERO ME GUSTAN LOS PIES DEMASIADOS DELICADOS EN UNA HEMBRA, DESPUÉS DE ESO TODO MUY BIEN CON ESTA PUTA, REGRESARIA? CLARO QUE SI.

SALUDOS CACHUDOS.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

la agarrre borracha ahahahhahahha

1. Rostro: bonita tiene una carita bien fina de raza blanca

2. Edad: no pasa de los 25

3. Talla: sin tacos 167 con tacos 175 se le ve alta pero no era tanto

4. Color de Piel: tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culito carnoso natural

7. Tatuajes o Señas Particulares: naa de tatus

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido negro
9. Papita: tiene la tota asicalao y bien perfumada olora de lavios pequeños vagina pequeña bien apretona la amo

10. Servicio Adicional: no pregunte con ese bollo suficiente

11. Fellatio: me hiso en varios sitios de la cama sera por estaba borracha le meti mas pingasoss a esa boca

12. Relato del Servicio: al entrar se transformo en un enferma sexual tenia todo planeado a apesar q esta media borracha primero sobadera con calzoncillo varias poses asi me calento luego ella misma me saco el calzoncillo el mamey luego me pidio q le saque el calzon  ahi le le avente con todo le meti el pescueso con ganas me puso bien perro enfermo luego de dody luego piernas al hombre hiciemos varios poses la arrechura no pudo mas conmigo bote la leche esta queria mas ahi nos sobamos luego conversamos bien loca era esta colocha la pase bien con ganas regresar la ultimaves q fui no la encontre espero q regrese

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: buena cachera

16.Telefono / Anuncia / Local: EL RANCHO QUERIDO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): scl

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: BUENO

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: uno de los mejores polvo de este año sin dudas

SALUDOS CACHUDOS.

Editado por RIN TIN TIN
  • 3 weeks later...
Publicado
Despues de dar varias vuelta y no ver algo que me gustara abrio su puerta me acerque pregunte como era el trato me dijo averigualo, asi que entre y no me arrepiento

1. Rostro: Simpatica 

2. Edad: 25 a 28

3. Talla: 1.65 o un poco mas

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delagada senos acorde a su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: culo redondo y no es tan grande ni tan pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi 

8. Apariencia / Vestimenta:  short celeste rasgado y top 

9. Papita:  aun ajusta

10. Servicio Adicional:  no pregunte

11. Fellatio: si se toma su tiempo y lo hace bien

12. Relato del Servicio: Bueno como les comente es lo que me pareció mas atractivo del rancho entre le pague y cuando me desvestia me dijo no te saque la truza, hizo su baile se saco poco a poco las prendas, luego me saco el calzoncillo con sus dientes me sente en la cama y ella comenzo a dar brincos encima mio en el filo que tales brincos se ve que lo disfruta asi estuvimos buen rato, luego en doggy style otro buen rato ahi gemia y le gusta que se lo den con fuerza. No pude aguantar mas y se me vino toda la leche, ella seguia moviendose cuando ya habia terminado se ve que vive el cache. En general buen performance

13. Aseo Personal:  limpia sin olores eso si se limpio con pañito despues de la faena

14. Trato de pareja:  Si 

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 40

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los de las conejas

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nose falto un poco mas de poses pero en general estuvo bueno. 

Publicado
hace 9 horas, malbert dijo:

14. Trato de pareja:  Si 

El trato de pareja es con chapes.... Te acepto eso?

• Me gusta 1
Publicado

En 25/11/2016 a las 21:46, GASTLY dijo:

El trato de pareja es con chapes.... Te acepto eso?

Tienes razon no llego a eso entonces su trato no fue de pareja. Corrijo es no. Pero su atencion fue aceptable bo fue el mejor pero tampoco fue malo. 

Publicado

Bueno en mi penultima incursion del año...tenia q conocer si o si a esta flaca..tratare de ser lo mas imparcial posible...pero este ranking va dedicado a todos esos webas q se ponen a tomar con las putas y cagan la plaza ... gracias a su inversion me la cache a placer chipis.... gracias totales¡¡¡

1. Rostro:es simpatica rostro de modelo si hay q hacer ranking de su belleza le daria 10...tiene un aire a mamalu costa claro con 10 años menos y mas blanca....pero este ranking es de como cacha...asi q su belleza es por las webas ....
2. Edad: le pongo sus 26 

3. Talla: sin tacos  1.60 con tacos 1.70
4. Color de Piel: tirando pa blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada/royos q estan empezaneo a salir por lo wasca q es

6. Caderas / Culo / Piernas: flaca caderona culo partible ....bien formado ese corazon...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ningun puto tatuaje..

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un polo manga largo negro...short jean...mas borracha q la csm

9. Papita: xuxa rosadita,bien pelada y ala mela mas humeda q la csmm..solo se echo saliva q rico ptm..
10. Servicio Adicional: no lo da dice....puede ser porq le vi el * aun sin maltrato....

11. Fellatio: aca lo bueno...me mordio los webos como ninguna le dije q siguiera la weona continuo a placer le metio lenguazos y la agarrre a pingazos en el cachete..y me puso el pre con la boca.. se habra tirado sus 5 minutos de mamey

12. Relato del servicio: Estuve haciendo la guardia a esta cojuda casi una hora ptm...veia como un par de brayans la habian jalado para chupar....ptm veia q chupaban solo wisky......csm no miento q habian como 5 parrocos haciendo la guardia a esta colocha..... bueno en fin ya me estaba llegando al pincho y queria irme tenian para rato se tomaban el wisky como agua mineral k cagada .....en una de esas la weona se levanto y no miento a las justas se paraba eataba borrachaza la weona...se quitaba como para el baño la aborde tranzamos y nos fuimos...entramos a la vip...la weona me dijo solo dejate llevar y ya ps le hice caso me comenzo a agarrar los huerfanos..pero medio borracha todavia...ptm..se saco todo pero menos el sosten me dio una bailadita media pendeja y se puso contra la pared....ptm la agarre asi y le saque el sosten...la weona se dejaba nomas....asi sin penetrarla me agarraba la pija mientras la voltie y le comenze a chupar esos melonxitos a placer..me dijo no me los muerdas...no mi amor....pero poco a poco le fui metiendo mas terror....la flaca es bien arrecha no aguante le meti la mano a la xuxa y ya estaba arrecha estaba lagrimeando su papa...ptm agarro mi pija me empujo contra la cama se lanzo sobre mi y comenzo con el oral descrito arriba....como estaba huasca se echo para q yo chambee...bueno comenzamos en misionero..le busque la boca para los chapes respectivos aca si toda borracha me dijo no mi amor....recien te conozco ....jejej....ni modo otra vez le chupe los melones....ptm buen ajuste de la flaca....me pidio perrito...se puso en 4 y seguia con el taladreo...no aguante y en la arrechura la lleve a ese mueble rojo la puse en perrito y con el codo prendi la luz blanca del baño ...ptm aca mas rico vi esa chucha rosadita y con su carita mirandome.....ptm... en ese plan vi en el reloj de la pared q ya habian pasado mas de 30 minutos...dandole y dandole....q bestia...la weona habia perdido la nocion del tiempo....nos fuimos otra vez para la cama me dio unas sentadillas mirando al horizonte....al ver ese culo blanquito y ese * aun sellao...mierda aca si  bote medio cerebro......al final la devolvi bien cachada a esos brayans jejej

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: no, de kine q sabe su chamba...me hizo recordar el trato de la sonrisas o el de la colocha monica la misma webada fue

15. Precio: 60 bien pagaos por el tiempo y el performance del cache....

16.Telefono / Anuncia / Local: el conejero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el bar tomando con los brayans awebados...hasta bailan con las kines que webada jajajajaj 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polvo, no da chapes ni picos ...se queda hasta el 20.12...

• 2 weeks later...
Publicado
Spoiler
Hola bhother,  les subo esta imagen de emily,  no está en buena calidad ya que es extraída de un video,  la estoy subiendo para aportar y tmb para poder probar que solo puedan ver Hdl de rango,  se que algunas conejeras revisan el foro así  que mejor así para que me sigan atendiendo como muy bien y tmb quiero saber si puedo subir otro raiting de ella pero ya con otro tipo de trato 

This is the hidden content, please

Es bueno que no se vea :byebye: ahora si podre aportar con más material :big_smile: