Jump to content

Emily de Medellín - Colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado
weno papus este rating es pasado solo quiero saber si alguien sabe donde esta esta quine

1. Rostro:
blanquita rostro de modelo
2. Edad:
25
3. Talla:
1.80 conb tacos yo mido 1.65 asi que saquen su cuentas
4. Color de Piel: palida como si estuviera muerta asi me gusta a mi la necrofilia jajaj
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
ufff los mas bellos senos que eh visto en mi life  naturales no me gusta el PLASTICO

6. Caderas / Culo / Piernas:
90 60 90   cararajo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi
8. Apariencia / Vestimenta:
no se noi me acuerdo que carajos soy diseñador de modas
9. Papita:
ajusta
10. Servicio Adicional:
no pregunte
11. Fellatio:
regular masomenos
12. Relato del Servicio:
weno papus aquibiene lo bueno la  ultima vez que la vi estaba con tragos asi que  me vio apenas y se abalanzxo sobre mi jajaja na mentira estaba un poco picada asi que le dije ya  como es  entre asu cuearto estaba en el corredor izquiero     entramos me comenspo a perrear pusieron una de ozuna me acuerdo asu poapus  estuvimos asi como 10 min le saque  el hilo con is dientes jaja

de ai  al sillon fu para ver ese culo blanquito en el espejo asuuuuuuuuuu
de ai misionero   de ranita costadito asu  la jerma  me la empezo a chupar en 69 ptm q recuerdos casi caigo en la tentacion de chupar esa concha nolo HAGAN PAPUS NO  sean imbeciles como dice melcochita wenooo
de  ai doggi para que la  nalgue  con todos mis fuerzassssss  jjaja naa  la talladre  hasta que se me vino todo la lecheeeeeeeee
13. Aseo Personal:
normal
14. Trato de pareja:
si algunois chapes
15. Precio:
50 PPK no paguen mas
16.Telefono / Anuncia / Local:
CONEJAS TU GFA
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
AI SI ESTA MAL ROTAN A LAS FEMINAS PERO LA QUE LA GOZADO  SABEN DE QUIEN ES
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):
6.9
20. Comentarios Y Datos Adicionales:
ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDEESTA ESTA FEMINA PORFAVORRRRRRR  

Publicado

Creo q esta coloxa es fija en el room 2, este sabado la vi con top y short. 

A mi me vacilan las paloSecos pero el sabado la vi simpatica a esta kine, y guiandome d stos ratings creo voy ir q probarla

Publicado

@Sperma Venenosa hermano esta flaca de los raiting no esta en lima siguen en colombia, la del numero dos que mencionas es otra kine, la flaca de este raintg tiene 25 años aprox , la que esta actualemte en las conviejas tiene mas de 35 facil ya tiene 40 no te confundas saludos

Publicado
hace 10 horas, RICKY RICON dijo:

@Sperma Venenosa hermano esta flaca de los raiting no esta en lima siguen en colombia, la del numero dos que mencionas es otra kine, la flaca de este raintg tiene 25 años aprox , la que esta actualemte en las conviejas tiene mas de 35 facil ya tiene 40 no te confundas saludos

asu me dijo que  regresaria ojala regrese snif snif :v