Jump to content

LISET O LISBETH DEL KS

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Cara bonita,ojos medianos,cabello lacio cuidado

2. Edad: 23

3. Talla: 1.60 sera

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,senos pekeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culo levantadito acorde con su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: .....................

8. Apariencia / Vestimenta: sosten morado y calzon blanco

9. Papita: lo mejor hay bn ajuste,asi k a darle

10. Servicio Adicional: no pregunti

11. Fellatio: sake mi verga y se me kedo mirando un rato,lo agarro y me dijo k lo tenia grande,solo me rei,lo apreto x un rato,de ahi me puso el pre y recien lo chupo,se engolosino x una rato hasta me hizo gp,tamare casi me caga,agarro mis bolas,puta k es experta en esto

12. Relato del Servicio: ambos nos calateamos,la puse primero al filo d la cama,se la zampe en una,me dijo amigo muy fuerte me stas cachando desapcio k recien empezamos,no le hize caso y segui,de ahi la agarre con una pierna al hombro,senti buenos ajustes mientras me movia,de ahi me pide perro y le acepte,como k se formo un riko culito levantado,le meti unos lapos y no se kejo esta vez,de ahi d costal x unos 8min k riko ajuste k senti d nuevo,de ahi regresamos a mision,donde le clave pero como haciendo planchas,con tdo el peso,sonaba claro el ajuste y el choke d mi verga con su coño,en eso en plena arrechura mia se me da x besarla y me dice:"No hagas eso,sino te vas pa afuera",me cago pero dps d eso segui cachandola y me vine.

13. Aseo Personal: agua y ph

14. Trato de pareja: normal pero se entrega

15. Precio: 30 lukas+6 tegos d entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: ks d huarochiri

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer corredor el room no recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal no me kejo

19. Puntaje Final (0/10): 8 x todo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo k es madre,solo kiero acotar algo,seria bueno hacer un tour con un grupo k sea d SjL DE PASO INTERCAMBIAMOS DATOS,ya k estoy buscando a una jeba,cualkier cosa mp.una fotito x siaca

This is the hidden content, please