Jump to content

Keyla / relojera y floja

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente, es la primera vez que escribo, creo, porque es la primera vez que he ido a un prostíbulo. Estaba con ganas de tirar y decidí ir al Olvido porque entre lo que leía en el foro me parecía más o menos barato como para empezar; y bueno si me ayudan a saber como abordar putas más fácil o cómo hacer que se suelten más rápido, les agradecería el consejo. :P Encontré a esta flaca cerca a la puerta unos minutos después de que yo llegué; antes de ella me había acercado a otra pero la abordé hasta el culo y no pasó nada xD en fin, ahí va el cache..

1. Rostro: Blanconcita, cachetona y achinadita; usa lentes y tira con los lentes puestos. Simpática es.

2. Edad: Dijo que 26, y yo creo que sí tiene esa edad.

3. Talla: 1.65 con tacos, 1.60 sin tacos.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura delgada / Rica cintura, sobre todo en perrito / casi nada de barriga, pero era un poquito aguada, igual que sus piernas / No me dejó tocar ni ver sus pezones, la muy perra.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, anchas y aguantadoras / Un culaso blanco, aunque un poco aguadito, aguantador / Piernas ni las vi, solo los pies porque me arrechan, estaban bien cuidados y arreglados.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido escotado, con un hilo dental abajo, nada más.

9. Papita: Ajusta algo en perrito y en misionero, pero cuando cabalga se me desparrama la verga por todos lados xD

10. Servicio Adicional: Dijo que no lo daba

11. Fellatio: Succionaba muy fuerte, como para que se pare y empezar a cachar de una vez. Empezo succionandolo conmigo de pie y le pedi que luego me lo succione conmigo echado, lo hizo un rato y se puso a cabalgar.

12. Relato del Servicio: Subimos, le pague, lo bueno de esta perra es que tiene un señor culaso como para azotarlo todo lo que quieras. La flaca es fría, dijo que no hacia salidas fuera, y que iba todos los días al local. Solo quería que le meta la pinga y acabe rapido, resulto ser relojera y floja. Luego del fellatio, se montó sobre mi, pero realmente no sentía para nada ajuste y no se me paraba, así que le dije que se ponga en 4, ahí le estuve dando un buen rato hasta que empezó a gemir y a mi se me puso bien dura la verga. La zorra empezaba a soltar pequeños gemidos, y me decía que estaba rico, pero lo decía despacio y me apuraba para que llegue; le dije que me cabalgue de nuevo, a lo que lo hizo y esta vez me las arregle para darle bien un rato, luego en misionero, donde la hice gemir de nuevo a la puta, luego piernas al hombro, con sus pies ricos en mi pecho, piernas cruzadas y luego de pedi de nuevo en perrito para acabar. No queria la flojonasa esa, asi que le insisti, se la zampe y empece a bombearla un largo rato, hasta que volvio a gemir y a pedirme que acabe porque estaban tocando demasiado la puerta afuera. Le di mas rapido, hasta que me pidio que le de toda la leche, y me corri, la verdad que me senti apresurado y me incomodo un poco. Pero la flaca me dijo que habia sido muy sadico al final. Creo que era lo unico que me quedaba ya que ella no queria hacer nada xD

13. Aseo Personal: Limpia, sin malos olores cuando se lo hice en perrito, se paso ph al terminar

14. Trato de pareja: Nada, de kine a cliente / se arrecha cuando la cojes duro, pero ella sola se reprime y se mantiene distante, como si tuviera flaco y solo fuera a sacar billete un toque.

15. Precio: 45 soles + 5 cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: El olvido. No le pedi telefono porque no pensaba volver

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ni idea, segundo piso, pasillo derecho. Yo la encontré en el primer piso cerca a la puerta.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Jaja.

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 7, tiene un rabaso y ricas tetas. Pero de trato de doy 3, no se deja besar, ni chupar tetas, y es relojera, floja. Ptmr, lo ùnico bueno es que es aguantadora si quieres darle fuerte como a mi me gusta.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No volvería. Mala bienvenida me ha dado esa flaca. Ya saben hermanos si tienen consejos apoyenme, recién estoy empezando a ir a los chongos.