Jump to content

Guayaca july room 10

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  media simpatica, nariz respingado, cabello negro

2. Edad:30 por ahi le pongo

3. Talla:1,65 aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi tipo vedette, barriga plana, Senos grandes pero medio caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: culona, Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
 Tatuaje en la costilla izquierda, y unl chico en el hombro
8. Apariencia / Vestimenta: putibikini, resaltando sus tetas y su ass

9. Papita: ajusto en la primera pose, de ahí se solto

10. Servicio Adicional:20 mas

11. Fellatio: normal, lo hizo hechada yo estaba parado al filo

12. Relato del Servicio:  todos mirando como sapos,  me Acerco a preguntar me dice 30, me meto .  Dentro me da un pico saludo, le comienzo a sobar el ass para que se arme pepito, luego me hizo la mamada. La jale al filo para taladrar,  ahí sentí ajuste pero luego aflojo. Luego cabalgó y ñe comenze a chupar las tetas que rebotaban en mi cara, de ahí de costadito y le apretaba las tetas y soltaba gemidos suaves , y le daba besos en el cuello y para acabar en doggy y puta no aguante y bote el taco.

13. Aseo Personal:si

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: casa negra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no

Publicado

Ptm me ganaste, yo le iba abrir tema,:confuse:

Bueno luego pongo mi rating

y ojo esta puta cobra 25 soles no mas,  solo que cuando le das un billete de  50 o 100, te quiere cobrar 30 soles

con la excusa de no tener monedas de 5 soles para darte vuelto de 25.

Pagen con sencillo hermanos!

Publicado
Esta puta es de ecuador:beauty:

1. Rostro:  algo curiosa  pero

2. Edad:  28

3. Talla:  1.60 sin tacos

4. Color de Piel:  media blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cuerpo de teen,  cintura de avispa, barriga plana,  tetas con siliconas
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona, con un culaso (con algo de grumos)  full aceite, piernas flacas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi 3 tatuajes, uno grande en su costilla izquierda,  uno nombre cerca a su hombro derecho y otro tatuaje con un nombre en la nuca. 

8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini

9. Papita: sentí algo de ajuste,  no me esperaba eso, :beated:

10. Servicio Adicional: si lo da pero cobra muy caro, ta huevon
11. Fellatio:
Regular no más,  lo necesario para levantar el muchacho. 
12. Relato del Servicio:
Entre y vi un montón de gente en ese pasadizo, acelere el paso y después de empujar a los sapos pude verla,  me arrecho en one así que me sampe  de frente a su cuarto,  me saluda con beso en el cachete y le doy 25lucas (no le pregunté  cuanto cobra, intui que cobraba 25 como todas) bueno lo recibió y no me dijo nada,  se sacó el bikini y empezo a cantar.  Luego me lo chupo un par de segundos y subió a montarme,  se movía como licuadora csm casi se me sale la leche, así que le dije perrito, que rico culo carajo, blandito y suavecito, rebotaba como gelatina con mis embestidas y esta puta gritaba rico, luego boca abajo aquí le di a mil por hora hasta vacearme, se me salio rápido porque estaba aguantado hace días je je después de despegarme ella se  quedó un ratito boca abajo en la cama,  le bese  las nalgas y amase  a mi antojo. 
Salí contento de ese room,  no me quejo

13. Aseo Personal: olía rico,  después del cache me lavo el @GRAVELER con shampu, 

14. Trato de pareja
Trato de puta sumisa. 

15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local: casa negra 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Monse
19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Después de cache se hecho todo el frasco de alcohol en la concha y todo el cuerpo,  esta loca esta mierda . 

Ah en todo momento cantaba el coro de una canción de Enrique Iglesias "si te vas yo también me voy" decía ja ja 

Me llamo la atención que han escrito un número de celular en la pared, al costado del cuadro en la cabecera de la cama,  de quien será ese fono 

Publicado (editado)
JULY de un tremendo toto:beauty:

1. Rostro: es simpatica , cabellos negro, ojos lindos

2. Edad: 28-30

3. Talla: 167 estuvo con tacos

4. Color de Piel: media blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de vedett , cintura bien curvada, nada de barriga , senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, tiene un tremendo culazo, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi varios, estuve mas concentrado en su toto

8. Apariencia / Vestimenta: sonsten y un clazon naranja

9. Papita: en algunos poses ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: suficiente para que se pare el muchacho

12. Relato del Servicio: pues no me decia en que cuarto entrar, pues me acerqué en este callejon , habia muchos sapos viendo a la july por su tremendo toto, decidí dar otras vueltas y despues vine a esperarla que salga y me metí, ya adentro le pregunté el precio y le cancelé,, antes nos saludamos, 
ella  se saca todo su vestimenta, luego yo mi ropita, luego ella me pide que me heche, y empieza con el mamey, lo normal, despues me dá la espalda y se sienta a dar unos brincos  que rico:beauty: , pude ver todo ese toto, le estaba tocando a mi gusto, ya me estaba enfermando, viendo con mi muchacho salia y entraba en su papita, asu casi me vengo, porque en esta pose es muy provocativo, y le dije para cambiar, nos fuimos a misonero para bajar un poco la tension, de hai a perrito, me enfermó su culo, un tremendo culazo, le daba duro sonaba plac plac plac , pude ver en su cachete derecho tiene un redondito un tumor creo, el toto queria crecer mas, de hai le seguia dando duro seguia con los sonidos plac plac plac, le daba lapo en su culo no aguanté y boté todo la leche, me quedé soreprendido, que salio llenecito y caliente. despues me saca el poncho y me da papel, y nos cambiamos, y nos despedimos

13. Aseo Personal: me alcanzó papel, ella se pasó papel nomas

14. Trato de pareja: normal

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un poco sucio

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8, culo 9 , trato 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es una jermasa tiene un tremendo cuerpo, y un tremendo corazón un culazo, si esta flaca mejora en su atencion, raya y raya la clientela, le falta ser mas coqueta, que te siga en las conversaciones, y mejorando eso puede tener mas cliente. pero no me quejo, un tratp normal, pude saborear ese culazo.

un pics de ella, 

This is the hidden content, please

Editado por pepitomuñe