Jump to content

Chbola palo seco ..Pasaje A room 22..

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es parecida en cara  a la chata salome del C

2. Edad: 20 años aunque por la cara parece mas por el cuerpo parece de 15

3. Talla: 1.48

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca senos pequeños chupe

6. Caderas / Culo / Piernas: dos palitos

7. Tatuajes o Señas Particulares: na

8. Apariencia / Vestimenta: bikini crema

9. Papita: semi peladita ..queria una peludita virgen....

10. Servicio Adicional: no me dijo

11. Fellatio: maso

12. Relato del Servicio: vi a esta flaquita de lejos ...me parecia una nena de lejos todo chatita ...pero de cerca su cara era de milf....igual entre queria probar era nuevecita me dijo...le meti floro casi atraco 20 ...pero me dijo todito a 25 asi q atraque...empeiza el mamey y se la atragante....me decepciono su papita estaba semi peladita a mi me gustan las selvas virgenes...:big_smile:.empeze a meterle dedo.en su anillo y se palteo...la puse de costadito abriendo su raja....se la zampo ella cerraba los ojos..le di duro...chupe sus tetitas....aqui si se arrecho eran pequeñitas las mame como recien nacido..:adore:..piernas al hombro ....le abri las piernesitas de pollo ....y la sacaba y la metia ....para terminar en perro  la puse no tenia nalgitas...:big_smile:.se la zampe..y le di duro casi la destrullo...:big_smile::haha:.quise darle por el anillo pero me dijon no  no ...me duele ...le di la lechi por la papita nomas...terminamos sudaditos pero feliches.....me llamaba la firme....tube q irme......

13. Aseo Personal: se limpio

14. Trato de pareja: maso

15. Precio: 25 soles casi me atraca 20 con floro...no pages mas

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Pasaje A room 22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: room mediano pero medio oscuro nido de ratas........

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: recien llego de viaje ... viendo el rlx...muerto

Publicado

te ofrecio el anillo y se retracto hdl

entonces sigue pitin pitin  del *:big_smile:

Publicado

@Bryce  ....Me dijo q me daba todo pero al final se arrepintio...seguro cuando vio mi bestia bien gruesa...

@Joel Guerrero   .... Creo q no tiene mucho uso..