Jump to content

DANIELA CUARTO 21 CASA ROSADA CHOLA BUEN CULO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: nariz respingadaa

2. Edad:24 un poco  mas creo yo llegando pa 30 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:  canela clara mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:standart no gorda no flaca, buena cintura , un poco senos pequeños no los vi en directo chess

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita . buen culo lo mejor  q tiene,  piernas firmes 

7. Tatuajes o Señas Particulares:parece como una mariposa en un brazo derecho al parecer pequeño 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre bikini aazul o negro siempre pelo lazio buena figura a veces se queda con short por el frio

9. Papita: ajuste normaall 

10. Servicio Adicional: no me  pregunte, xq me habian dateado q no lo da
11. Fellatio: si bueno pero solo troncazo y se concentra en la cabeza .,lo hace suavemente ysensual te mira a los ojos se tom su tiempo te succiona bien

12. Relato del Servicio: bueno era tarde y ya no habia buena opciones asi estasiempre le he tenido hambre antes estaaba en el 7 ymedio es  causita de la ingrid la truillana del 20, bueno este fue un polvo  veloz precoz , taba con la leche en losojos y esta chola me gusta desde siempre , antes cobraba 25  ahora 20, despues del buen ya ella calata al 90% no se saco el sostem  y no le pedi q se quitara no vaya ser q se achore y me cague el polvo q esttaba rearrecho, pero facil  se le convence con mas tiempo se monto de frente  me junto las piernas se dio la vuelta me cabalgo otra   ya la leche estaba en la cabeza   de la verga . antes de montarme la agarre filo al catre ahi ya taba arrechazo le di un toque nomas esa pose fue primero luego se me monto de frente yde espaldas el invertido 

la acaricias normal no jode , sera porq era tarde q no se calateo totalmente creo por q bacan la chola queria hacer pose perro para  acabar pero a la  mierda no lo quise frustar mi taco aguantado de 6 dias , y ya le di yo desde abajo y bote mi lechecita q rico seguuia   fierro, y seguia dandole cuando ella quizo ya cambiar de pose me vio dijo au tabas arrechazo por q sigues duro empalmao ajajj  sera otro polvo pero es tarde y ya no encontraremos carro ahi le solte por eso has cachado vestida, me dijo si yo siempre  me pelo todit  pero ahora es tarde sera cierto ahhhhh , me dijo cambiate yesperaate q me vistaa para abrirte la puerta aunq ya no habia mucha gente pero algunas putas no les gusta q las vean clatas varios solo uno o 2 pajeros  en un cuarto 

buen polvo pero fue con escases de tiempo sin holgura no apurado la cambiada si  fue apurado pero la cachada si y la juntada de piernas para q salga rapido la leche
13. Aseo Personal: si limmpia te pasa alcohol  antes del cache despues del cache por laa hora solo medio papel y alcohol no agua sera por lo tarde ,,,,

14. Trato de pareja: no pero con tiempo y con mas monedas se podria   buen trato amable

15. Precio:  20 lucas y aguanta  pinga,, si hubiera habido mas tiempo,, le daba mas duro --- ya le habia entrado hace mucho en el 7y medio a 25 soles siempre laa encuentras en piura hace 2 años

16.Telefono / Anuncia / Local: ahora fija en en el 21 antes estba fija en el 19 casa rosada

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ya dije 21  ahorita 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el de los chongos de piura normal

19. Puntaje Final (0/10):7 por sacarme rico el tacazo-  menos un punto por no quitarse el sosten (dizq por la hora tarde)- y le doy un punto extra  por lo docil y amable y por vertisrse para salir ya del chongo de forma sexy y  sensual me aarrecho de nuevo or falta de tiempo no le di el segundo polvo bien dado estaba arrechazo yo mis hijos querian salir yaaaa yyaa 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si le volveria a entrar esta tieene pinta de q te le haces caserito y la haces comoo tu mujer del chongo jajaj 

mi polvo fue rapido unos 6 minutos pero bien gozado desde el inicio sin tiempos muertos y bien sexy capaz sin sosten me veniamas rapido jajajajj

ahoradudo q  se llame daniela pero es el nombre q recuerdo q me dijo pero no estooy  convencido al cien por ciento q eso medijo estaba arrecho queria penetrar  yaaaaa  conforme el noombre  adios 

buen trato buen cuerpo buen culo  qda pendiente q se pele tottalmente pero se pela al menos lo hacia antes, como dije ya  le habia entrado en el otro local y cobraba mas no creo q por el precio haya  bajad0 su calidad cachreril

• 2 months later...
Publicado

A esta chola le di el día jueves ya estaba por irme y la veo entrar plan 4 con un pantalon bien apegado por dios que culo me meti con todo la despite en el día lo mejor su ass, lo malo no lo da con las justas deja rosarle el dedo a ese rico *

Publicado
En 30/12/2016 a las 18:47, alexander vergara dijo:

A esta chola le di el día jueves ya estaba por irme y la veo entrar plan 4 con un pantalon bien apegado por dios que culo me meti con todo la despite en el día lo mejor su ass, lo malo no lo da con las justas deja rosarle el dedo a ese rico *

En que cuarto la viste hermano.

Publicado

No recuerdo hdl, donde encuentro el crokis de este point? Pero doy una referencia de su room; queda en una esquina, segundo pabellon contando de izquierda a derecha ; el cuarto que esta a la vuelta del baño

Publicado

Uhmm, hoy fui y estaba vacío ese cuarto. ya debe de haberse ido.

Publicado
hace 5 minutos, Ryoga dijo:

Uhmm, hoy fui y estaba vacío ese cuarto. ya debe de haberse ido.

Podrías mencionar si encontraste algo rescatable en tu visita, yo estoy pensando darme una vuelta el miércoles

Publicado
hace 2 minutos, Rodri2016 dijo:

Podrías mencionar si encontraste algo rescatable en tu visita, yo estoy pensando darme una vuelta el miércoles

Hermano, dos encontré rescatables, Andrea que estaba en el cuarto 2 y una chica charapa de buen culo pero pocas tetas del 11. Y Carlita que estaba en la 6. Luego lo demás estaba pal gato. En el 7 1/2 habían 2 chicas nada más. en la 115 una tía Colombiana de buen polvo con un tatuaje bajo de la espalda y en la 124 una chata limeña, de buen culo y bue trato, sólo que le creció la barriga. En la Colmena sólo habían 9 chicas. Lina la más rescatable, en el 4 había una siliconeada que estaba cobrando 40 lucas el polvo, corrió a toditos, un huevón que estaba borracho le pago su capricho no más. No hay más datos hermano. Por mi parte regreso hasta Febrero. Un abrazo.

Publicado

El dia jueves me atendi con esta nalglna ya  volvio hnos, da un polvo promedio 

• 5 months later...
Publicado (editado)
1. Rostro: Fea pasable

2. Edad: calculo 27 a mas

3. Talla:  1,70 con tacos aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  ni delgada ni guesa, buena cintura, un poquitin, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas, buen culo lo mejor que tiene, piernas firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en uno de sus brazos

8. Apariencia / Vestimenta: generalmente esta en hilo y top pero ayer en la noche la encontre con vestido de malla negro

9. Papita: ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: no siempre le pido el chico y no lo suelta

11. Fellatio: normal se centra en la cabeza y tronco te mira mientras lo chupa y lo hace por buen rato si estubo rico y tambien la cogi de la cabeza y trate que haga gp

12. Relato del Servicio: la vi y adentro paleteo previo y le saque el vestido y todo lo demas se puso en cuncliyas para el fellatio descrito luego la cogi paraditos contra la pared mientras le daba mis manos recorrian todo su cuerpo la cogia de la cintura y la penetraba mas fuerte y rapido ella se agachaba y se apoyaba en la pared la cogi de los brazos y le di duro hasta que dijo cambio me sente en la cama y ella encima se movio suave le pedi que se levantara un poco sin sacarla para tener espacio y moverme lo hizo se levanto un poco sin sacarla y apoyo sus manos en las rodillas y yo se la empuje mas hasta el fondo me movi suave para ir acelerando un poco no ruve mucha comodidad en esta pose pero me gusto la puse en perro y que buen panorama que tal culo que tiene volvi a darle duro y parejo y al mismo tiempo la fui acomodando para que vaya bajando y terminar boca abajo hasta que salio el lacteo 

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: de puta complaciente

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: LA CASA ROSADA O EL SIETE

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 17

18. Comfort / Limpieza /  Privacidad: ya los conocen

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno con esta chica entrado antes de pertenecer a este foro cuando estaba en el 7 1/2 ayer la vi estaba con un vestido negro de malla ajustado (tiene buen cuerpo) en one se me paro y para adentro 
Es servicial la flaca te da el tiempo standar y haces las poses que deseas le falta vivir su chamba pero es buena opcion para algunas ocaciones ya tiene su tiempo en Piura yo le entrado algunas veces (si diera el culo seria la dueña de mi billetera) y me tiene cierta confianza y me trata bien
Esta atencion fue ayer sabado 10 de junio

Servidos hermanos
Editado por PERVERSO41