Jump to content

Lisbeth cuarto 8

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpatica sonriente 

2. Edad: unos 26

3. Talla: 1.63 aprox

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ de avispa/ no rollos/ senos grandes se los deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/ culo grande un poco de estrias pero ni se nota/ piernas buenas unas yucasas XD

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: un babydoll le deja ver su lindo cuerpo

9. Papita: ya reccorida por ratos da apretones despacios

10. Servicio Adicional: si lo da por 5 soles mas

11. Fellatio: pues aqui le falta artisimo domas chupa hasta la mitad y eso que la tengo de 15cm ya se pequeña :-/ pero bueno solo se metio la mitad a la boca y domas la chupo por 30 segundo yo que me habia rasurado las bolas un dia antes para que me la chupen bueno para la otra sera.

12. Relato del Servicio:  pues pasaba por el pasillo y la vi salir pues me parecio linda no solo eso sino que su rostro transmitia confianza porque las demas serian bonitas pero eran serias y algunas como risa finjida pero ella se le veia diferente como diciendo entra te voy a tratar bien jejej bueno ya no los lokeo eso me parecio bueno sigo le dije cuanto 25 y por el * 5 mas osea 30 completo me saludo me la chupo yo sentado despues le di al filo de la cama se dejaba chupetear bien los senos eran grandes despues ella encima daban gusto mamarle los senos ella se daba cuenta cuando querias chupar te los ponia los senos luego en misionero despues ella encima mirando a la puerta asu un señor culazo tenia despues en 4 yo decia que me vaya a resondrar que tantas poses pero no la jerma era conversalona y lo que le pedias lo hacia amablemente pucha que en perrito si que me aloque que señor culo y ese huequito que rico se le ve le abri bien esas ricas nalgas provocaba chuparle el * pero ni cagando me agunte y no lo hice solo le bese las nalgas despues para terminar por el culo le pedi una pose nose como se llama pero yo con las piernas abajo en el suelo y acostado en la cama y encima pz domas entraba la cabecita por mi pene es chico pero aun asi disfrute para que se den una idea de masomenos como es la chica y la ultima pose que le hice por el culo les paso un video

http://zo.ee/wKN

13. Aseo Personal: se lavo con jabon liquido las tetas y lo de abajo

14. Trato de pareja: no solo de puta amable

15. Precio: 25+5 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ya dije

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpia

19. Puntaje Final (0/10): un 5 le falta aprender mucho 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si volveria 

• 4 weeks later...
Publicado

Esta semana fui en busca de ella pero no la encontre en el cuarto 8, encontré otra flaca una morena ecuatoriana. Era casi lo mismo por 5 soles mas daba en * pero me dijo q solo se quedaria por esta semana, al salir no me di cuenta si el cuarto 7 estaba la flaca que ustedes dicen xq estuve esperando y no salia nadie de esa habitación, en la 8 dónde me atendi fue un buen servicio.