Jump to content

Cristina ecuatoriana caballona Big ass

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica, cabello con rayos,nariz respingada

2. Edad:25 dice

3. Talla:grandota 1,75 con tacos por ahi

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  caballona, tiene sus rollales al sentarse , tetas medianas tirando para chicas

6. Caderas / Culo / Piernas: culona, es un señor ass pero no es duro sino más gelatinoso, Piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una webada tipo letra en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: tiritas rojas

9. Papita: tiene su vello, le está creciendo

10. Servicio Adicional: 10 mas

11. Fellatio:buenaso, de trago todo, ella en doggy en la cama, yo estaba parado y viendo tremendo culo en el espejo, 

12. Relato del Servicio: cuando abrio su puerta my god , ella todo sonriente y se dio una vuelta, ahí me sampe empujando a todos, sin preguntar precio. Dentro me saluda con un pico, se ds vuelta y se me apega y comienza a hacer twerking, yo todavía estaba vestido, me agacho y pongo mi cara entre su nalgas y pts hize un buuuurrrrr.  Una cosa de locos csmr. Ahí me comienzo a pelar ella seguía meneando el culo. Luego la chupada , para pasar a la primera pose: al filo puta ella lanzando sus gemidos pero se nota que la vive la hdp, le agarraba ls teta   le sobaba la papa, luego le di vuelta y le aplique veba en doggy al filo, Dios que culaso csmr, le tiraba lapos, y ella decía dame mss fuerte , eso me excitaba como mierda, luego en misionero ahi le robe un par de chapes, y luego ella subió omg veía como ese culo de tragaba a Pepito, y para acabar le di por Aníbal Smith, en doggy, ahí ya bote la leche, acabamos sudados los 2, 

13. Aseo Personal:si, te lava el pájaro

14. Trato de pareja: un par de chapes por la calentura

15. Precio:40 incluido ojo tuerto

16.Telefono / Anuncia / Local: casa Matilde "chinarro"

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18, primer callejón, es el segundo comenzando del escenario que está ahu

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  una webada, deberían poner ventiladores

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  es guayaca la nena, creo que me mudo a ica  jajajaja

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Agradable, me fijo poco en ése detalle...Lo que importa es a donde meto el pájaro y como explota y grita diciendo palabras soeces...¡¡Qué rico por la ptm!!!....Ya le están entrando los años y pronto milf ypeor por la depilada de cejas...Porqué mierda se gharán ésa heuvada.

2. Edad:30 más omnenos

3. Talla: Es grande la hembrita, pero me comí más altas y más culonas así que bien para mí...

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Tiene unas tetas pequeñas para tremendo culo, pero son regulares...En una pequeña serían normales, o hasta grandes...

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un culoo en que que chocas y dice plashhhh

7. Tatuajes o Señas Particulares: éste detalels siempre se me pasa, me meto con varias hasta los nombres se me cruzan, no estoy para pendejadas.

8. Apariencia / Vestimenta: Titta muestra su culo y tetas...Agresiva o abusadora de entrada,

9. Papita: Rasurado...Se lo soba y te dice cosas al oído papi hazme tuya...Tmr casi me caga...

10. Servicio Adicional: No lo pedí.

11. Fellatio: Quizo lamarme los huevos y la paré...No entro en pendejadas...

12. Relato del Servicio: 

Cuando empezó no pidio dinero buena señal...Le dije por fin llego después de tnata travesía, no te escapas...Así me dijo mietras me tocaba la pieza...Yo fierro, la voltee...y me dijo ven dame así papi,...Mientras me mostraba todo su culo....Dije no está huevón me quiere cagar como a pulpín, aquí mando yo...Voltéate a filo....la flaca accedio rápidamente...La metí con violencia rápido con fueria y repetidamente....Luego en perriito y pude ver ése maravilloso culo perfumado, fácil lo usas de almohada y te dermees en él.

13. Aseo Personal: Si te lava el pájaro, se lava la conch....

14. Trato de pareja: Se motiva en cacharte. 

15. Precio: 30solanos bien pagados...

16.Telefono / Anuncia / Local: rimer corredo al fondo, 2do cuarto desde el lugar desde donde supuestamente se hace el show, una mierda que los hijso de puta de los cafichos impusieron...La gente comom huevona aceptando...Tmr tuve que pedir el tiquet a otra gentita que se iaba para no pagar...Está huevón no colaboro con esos vagos hijos de las remilputas...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Vyan al fono y verán un culazo allí es...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Uno de los mejores del antro...

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 bien puesto...Tmr creo que es mucha nota...Pero ya talvez le baje cuando vaya a descuartizarla otro día...

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  De alguna aprte de Ecuador.

Publicado
Saludos a todos los hermanos de esta zona de Ica: la Casa Matilde. Como en el Mona Lisa está la misma carne desde hace ya buen tiempo; esta vez quise aventurarme por este point, animado por algunos buenos comentarios del nivel de kines de acá y de las descripciones de algunas y sobre todo esta que me llamó mucho la atención por las descripciones de algunos compañeros.

Bajé al local plan de 6:30pm, a pesar que tenía planeado bajar mucho antes para ser unos de los primeros en atenderme con ella. Como ya había leído buenos comentarios acerca de esta kine, sobre todo en el aspecto físico y el buen puntaje que le han puesto los hnos en este tema, llegué muy convencido que aquí aplicaría, fui directo a su hab el cual estaba ocupado. Di algunas vueltas, y esperé unos cuantos minutos. Hasta que salió, esta parte del callejón es muy callado y se puede escuchar casi todo, por lo cual intima un poco a más de uno, sobre todo por las incidencias que se puedan suscitar dentro de la hab en pleno polvo como gemidos y conversaciones que nadie quiere que lo escuchen. Me acerco, hago la consulta respectiva y me responde de manera muy amable y sonriente, "vamos" me replica de una manera muy amable que enternece a cualquiera...Sin más preámbulos empiezo con el rating respectivo de esta experiencia con ella.

1. Rostro: Ovalado, cabeza mediana, tenía ligeramente exceso de maquillaje, pero nada exagerado. Labios pintados de rosa que en los picos me habrá pintado también los míos.

2. Edad: No suelo preguntar, le calculo unos 28.

3. Talla: Con los tremendos tacones se le ve caballona y sin ellos tampoco es chata 1.65m será.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura marcada por las tremendas caderas que se maneja / Casi nada de barriga / Senos pequeños que los brinda a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es lo mejor que tiene, tremendas caderotas / Culo grande y armonioso con las tremendas caderas que la albergan / Piernas gruesas y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía un tatuaje en la espalda cerca al hombro derecho como un nombre pero que no se notaba, seguro de algún ex mariachi y que ella lo intenta borrar.

8. Apariencia / Vestimenta: Tenía puesto un trikini hilo que sus tremendas nalgas desaparecían en él. 

9. Papita: Rasurada que se daba sus mañas para ajustar en varias poses.

10. Servicio Adicional: No lo pedí.

11. Fellatio: Regular, como para armar la carpa circense, lo hace ella echada boca abajo en la cama y uno parado en el piso. La noté un poco incómoda porque no entraba bien su cuerpo en la cama por ser alta así que le pedí para que prosiga con el oral yo echado en la cama, aceptó y fue ahí que pasó lengua y pequeñas lamidas por las boloñas. Intentó GP. 

12. Relato del Servicio: Antes de entrar, al hacerle la consulta, trato de analizar su trato a las kines, ella fue muy amable lo que pronosticaría un buen polvo. Entro, nos saludamos y presentamos, todos hablando en voz baja por la intimidación del silencio de esa parte del local. Ella se voltea y se pega su culo hacia mi falo aún con ropa, y se baja lentamente su hilo, qué ricoooo, ella veía por el espejo, y mostraba morbo en su rostro. Luego pasamos al oral ya descrito. Luego de eso, ella se monta para cabalgar, cabe señalar que quise pactar el servicio por media hora, pues estaba cansado y quería moverme despacio y lento. Eso hizo que ella, cabalgara suave y lento, aumentaba levemente la velocidad de sus movimientos, luego de algunos minutos, subo mis piernas y empiezo a subirla y bajarla suavemente agarrando sus caderas, ella gemía suavemente de manera muy creíble, lo vivía. Agarraba y besaba sus pequeños senos a mi antojo, chupaba sus pezones duritos y erectos. Luego de muchos minutos cambiamos de pose a piernas al hombro en donde enterré todo mi miembro en su vagina dando suaves y lentas embestidas levantando sus piernas, bajo sus piernas y cambiamos a misionero, ella me abraza y rasga mi espalda con sus largas uñas, y nos damos pequeños picos en la boca, mejilla y cuello, muy excitante todo. Luego de varios minutos en esa pose, ella dobla la pierna y cierra, y sin sacar mi falo de su sexo, hacemos de costadito sobre la cama, tenía excelente vista de semejante hembrón, se veía tremenda piernas gruesa mientras más abajo, mi falo enterraba sobre su vagina. Aquí ascelero mis movimientos, luego hicimos una variante, así igual de costadito pero yo parado en el piso y ella al filo de la cama, luego de algunos minutos así ella se pone en perrito al filo de la cama pero baja una piernas al suelo y se lo ensarto todo, ella en todo momento soltando pequeños gemidos muy arrechantes y diciendo frases muy calientes en voz baja. Luego cambiamos a perrito esta vez sobre la cama los dos. Aquí sentí menos ajuste que todas las poses anteriores y posteriores a esta, aún así mantenía la calentura al vernos en el espejo y viendo su carita arrechante, me echo sobre la cama y esta vez ella cabalga invertido donde acelera sus movimientos casi hasta mi eyaculación y le pedí acabar repitiendo la pose de costadito sobre la cama en donde luego de unos minutos boto todo el semen acumulado en una semana. Cabe señalar la cantidad de poses que hicimos incluso repetimos a solicitud mía por el trato de media hora.

13. Aseo Personal: Ella me sacó el pre con ph y me lavó con agua jabón. Ella se fue al water a lavarse.

14. Trato de pareja: Con picos en la boca pero fue muy complaciente en todo como le solicité. 

15. Precio: 30 Servicio normal, ella accedió a 50 por media hora.

16. Telefono / Anuncia / Local: Chinarro. Casa Matilde.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hab 18 del primer callejón

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: En todo el local, el mejor es el primer callejón.

19. Puntaje Final (0/10): 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fue muy buen polvo que me gustaría repetir, la kine fue muy tratable, amable y complaciente. Me comentó que se quedaría hasta diciembre en Ica, más no exactamente en el chinarro ;) . Como les decía líneas arriba, en esta parte del callejón es la más silenciosa y cualquier conversación, gemido, etc se escucha con facilidad afuera, es por eso que intimida, pues nadie quiere que se ganen con sus intimidades, en fin. Esta mona tiene un parecido físico a la contextura y medidas de mi querida Yamilet del mona Lisa (espero su pronta llegada :beauty: ) , a diferencia que Yamilet tiene más culo y es de piel más fina, aún así, es mi prototipo físico que me gusta mucho. Altas, caderonas piernonas y culonas... 

Este fue mi relato de lo que hace unas horas viví en el recordado Chinarro al cual no visitaba hace mucho, volvería por esta kine de todas maneras, a menos que luego la vea en el Mona Lisa Club. Espero les haya servido mi experiencia parar sus futuras incursiones, mis queridos lectores.

Hasta pronto...

• 8 months later...
Publicado

1. Rostro: CARA CACHETONA

2. Edad:35

3. Talla:.1.70

4. Color de Piel:MEDIA MORENA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:TIENE UNOS SENOS PEQUEÑOS , ES ALTA UTILIZA SIEMPRE TACOS ES ALGO GORDITA CON UN CULAZOOOO 

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO LE HE VISTO

8. Apariencia / Vestimenta: SIEMPRE ANDA CON UN HILO NEGRO O CALATA

9. Papita: BUEN AJUSTE

10. Servicio Adicional: SI LO DA SOLO A LOS CASEROS 

11. Fellatio: BUENO GENTE ESTE FLACA QUE ESTA ANTES DE ISABEL DEL CUARTO 19 ,, ESTABA EL AÑO PASADO POR EL CUAL TUVE VARIOS ENCUENTROS CON ELLA , HACE UN MES VOLVIO Y ESTA EN EL PRIMER CALLEJON ANTES DE LLEGAR AL 19 DONDE ISABEL , ESTA PERRITA CUANDO ENTRE ME COBRABA 30 PERO DESPUES DE SER CASERO LE DECIA 25 Y ME YA PASA , COMENZAMOS SE ME SIENTA ENCIMA MIO CON ESE CULAZOOO Y DE AHI LE NALGEO EL CULO LO CUAL NOS DEVESTIMOS Y COMENZO CON LA CHUPADA SE DEFIENDE EN ALGO DE AHI LE DIGO QUE SE PONGA ENCIMA MIO EN LA CAMA LO CUAL LE ESTUVE DANDO BIEN DURO Y DE AHI PASAMOS A PERRITO Y DE AHI CONTRA LA PARED Y PARA TERMINAR LE METO POR EL TUBO LO CUAL COMO SOY SU CASERO SE DEJA Y BUENO AL TERMINAR SACANDOME EL YOGURT , LA PUTA SU CULAZO ME ENLOQUECE PERO BUENO DESDE QUE VINO ME HE TIRADO 3 POLVOS CON ELLA ... 

12. Relato del Servicio

13. Aseo Personal: LIMPIA 

14. Trato de pareja: NO

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: CHINARRO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ANTES DEL 19 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: SI 

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: SI REGRESARIA POR ESE CULAZO QUE SE MANEJA

• 4 months later...
Publicado
1. Rostro: agradable, ovalado

2. Edad: base tres minimo

3. Talla: 1.72

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / yes / yes un pocoton / talla S-M

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso gelatina / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en espalda con name halcon +o- , cerca hombro der.

8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño azul con malla peque en cintura

9. Papita: ligera selvix

10. Servicio Adicional: no pregunte
This is the hidden content, please
11. Fellatio: aceptable

12. Relato del Servicio:
ya en anteriores oportunitys le habia hechado el farol clinico, pero probaba a otras caninas, asi que ya era ora de quitarme al jato y decidi probar esta caballona big ass, la consulta y bingo se acomodo a mi presupuesto, entre al vuelo y nos pelamos ,verla tolaca, asuu que carnosa y grandota , iba terminar empachao xd, ojala su performance sea como me lo prometio,( me dije en mi head),me sente al bordero del catre y con force agarro mi pija pa darle succión tipo aspiradora, megda, empezamos bien ya despierto el tuerto la continuamos en el blando al borde se abre de patas y ahi mismo la calzo esa papa huayro esta lista pal sancocho, ese peso de sus piernas me eleva el kiii a su maxima expresión y con todo le doy castigo a full metralla, logo en perricholi continuo con el sandungueo que la verdura ya me estaba pasando factura el body, asi ke
en one le meti el trozo y auuu que ricolino agarre sus patas como timon y le daba full matalake
, hasta que todo llega a su final,
me saco la ultima gota de leite que habia en mis eggs, ora si termine morto, RIP, agotao por la faena

, ya repuesto a media caña abandone el cubil y el antro, con el deber cumplido, alamoz bendejos.

13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: never

15. Precio: 30 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 20  1er.callejon

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico , pero sufi

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se comporto a la altura de lo prometido, anotada pa su remenber. nos vidrios.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro: NO ES FEA 

2. Edad: MAS D 30

3. Talla: ES ALTA 

4. Color de Piel: MEDIA TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: NO MUY GRANDES NATURALES YA BIEN MAMADOS

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA PIERNONA CULASSSSO AUNKE NO HACE EJERCICIOS

7. Tatuajes o Señas Particulares: EN LA ESPALDA Y EL TOBILLO CREO

8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI

9. Papita: PAPOTA PERO SI AJUSTA

10. Servicio Adicional: DE LEY YA NO LE DEN MAS D LOQ PIDE SOLO LOS 30 O 25 D LA ATENCION

11. Fellatio: LO CHUPA POCO SI LE PIDES T LO SIGUE MAMANDO PASA LENGUA A LOS HUEVOS

12. Relato del Servicio: YA LA EH CAHADO TRES VECEZ RECIEN HAGO SU RATING ENTRE T DA UN PICO SI QUIERES TE HACE CARICIAS LUEGO T PONE EL PONCHO A MI FUE EN LA CAMA LUEGO SE MONTA VARIAS POSES PERRITO MAS PIOLA LE VEZ SU CULONONONN Y SU HUECAZO NO LE HUELE FEO ES LIMPIA SE DEJA CHUPAR LAS TETAS SI KIERES TAMBIEN LE METES EL DEDO AL CULO PERO SUAVE DESPUES D CACHAR EN VARIAS POSES ES MUY SUMISA SE DEJA HACER TODAS TODAS LA PUSE EN PERRITO Y LE DIJE Q SE HABRA EL CULO PARA DARLE POR EL TUBO TIENE UN HUECAZO Y  SE PONE LUBRICANTE Y TE DEJA CACHARLA BIEN POR AHI SE QUEJA UN POCO PERO LE GUSTA SABE FINGIR O KISAS AVECEZ ES VERDAD BUENO AY BOTE MI LECHE SATISFECHO NO TE APURA SOLO CUANDO ESTAS ADENTRO D SU POTO AHI SI T KIERE BOTAR...

13. Aseo Personal: LIMPIA

14. Trato de pareja: UN POCO T DA BESOS

15. Precio: ESTA VEZ SOLO TENIA 25 SOLES Y ATRACO COMPLETO PERO NORMAL COBRA 30 MANGOS

16.Telefono / Anuncia / Local: CHINARRO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20 1ER CALLEJON

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: MASOMENOS EL CUARTEL

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: SI LE DAS NALGADAS FUERTES SE DEJA PERO TAMPOCO ABUSES PORQ TE DICE NO ME GOLPEES TAN FUERTE ASI Q SUAVE NOMAS 

• 8 months later...
  • 6 years later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...