Jump to content

Estrella, trigueña y delgada / Las Visitadoras / Huaral

Publicaciones recomendadas

Publicado
En la consulta la noté a la defensiva, jaja  diría como si desconfiara mucho de mí  jjajaa (luego me daría cuenta el por qué)  y casi me desanimo, pero como se veía bastante joven aún, insistí. Bueno lancé la moneda al aire a ver q salía y entré:

1. Rostro: casi redondo, ojos ovalados, nariz recta, boca pequeña, labios carnosos, pelo lacio negro, encima del hombro, corte a lo cleopatra, con cerquillo. Rostro  pasable.

2. Edadle pongo 22 o 23 aprox.

3. Talla: 1.58 aprox sin tacos.

4. Color de Pieltrigueña, típico de la selva.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura, vientre plano, senos medianos tirando para pequeños, formaditos, como meloncitos, agradables a la vista Todo en su sitio. Figura agradable en general, desnuda igual de agradable no desentona.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera, culo medianito, piernas torneadas, todo acorde a su estatura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no pude notar ninguno. Solo restos de un dibujo pequeño en su espalda parece q lo quisieron borrar.

8. Apariencia / Vestimentabikini dos piezas y taquitos.

9. Papita: ajuste regular, peladita, bien rasurada estaba.

10. Servicio Adicional: no lo dá, noooo dijo

11. Fellatio: regular, se fué de frente al tronco, lo bueno se lo metió todo, hasta la garganta ahh pero poco rato, buena presión de labios. No boloñas, Si GP.

12. Relato del Servicio: Entré y ella manteniendo siempre su distancia, la saludo y charlamos un poco para q se suelte más.  Bueno me quito todo ella también se peló toda y ohh bonitos pechos, paraditos ahh cuerpo durito:dribble::dribble: se nota q es bien joven, todo estaba  en su sitio  y bronceadito por el calor.  Luego me pasa harto alcohol en las manos me pone el poncho y la mamada de ley descrita arriba, noté q le cuesta hacerlo, no le gusta sabor del latex dice. 

Bueno me dice q pose quieres y la puse en perrito  ella parada y apoyada al borde de la cama, buen panorama aquí, estaba durito es culito, se la clavé y  aceleré lentamente hasta darle duro, gemía levemente la flaca y su voz me excitaba, sentí un ajuste regular aquí,  pero no le dije nada, seguí asi buen rato disfrutándola y dandole algunas palmaditas a su trasero.  Luego la cambié  a piernas al hombro, donde tenia q acariciar esos pechos medianos, todo bien, solo q no quiere q se los chupen, bueno seguí ahí  hasta q me cansé, ella no es de moverse, es pasiva. Pasamos luego a misionero, otro rato más,  donde ella movía levemente sus caderas, esto si me gustó lo hacia al torpemente pero era agradable.

Bueno por el encanto natural de la flaca, por su torpeza en algunos momentos a la hora del mate, no sé en vez de desanimarme me excitaron más y la volví a poner en pose canina donde le apliqué fuerte de frente, y veía como cambiaba en silencio su carita aquí, parece q en esta pose si sentía la pegada, me excité mas al ver esto y la avena ya amenazaba con salirse, entonces sin sacar la pieza, la puse cuerpo a tierra y  ella echadita ahí, le apliqué un rato más hasta q ya no me pude contener, y se me salió toda la avena tres ositos...luego me cambié y me despedí.

13. Aseo Personal: Se pasó aguita y ph despues del mate, yo solo papel.

14. Trato de parejade kine a cliente.

15. Precio25 lucrecias.

16.Telefono / Anuncia / LocalLAS VISITADORAS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room  06

18. Comfort / Limpieza / Privacidadcuarto amplio, limpieza regular, un espejo pequeño ahí, poca luz.

19. Puntaje Final (0/10)carita  6, cuerpo 6.5, trato 6, performance 5.5

PUNTAJE  FINAL:   6 Ptos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le falta mejorar su performance, tiene mucho q aprender todavía.  Sumisa, pero me agradó q accedió sin quejas a todo lo q le pedí. Nada bizarro le pedí por q desde el inicio me advirtió q solo hacía poses normales.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please