Jump to content

evelin /cto. 54 /corredor B

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: alargado 

2. Edad: 21

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/normal/algunos rolls

6. Caderas / Culo / Piernas: estrecha/no mucho/largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi/no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: un poco nerviosa/traje de eva

9. Papita: peladita

10. Servicio Adicional: yessss

11. Fellatio: lo normal(no boloñas)

12. Relato del Servicio: este polvorete fue hace 1 semana aprox. estaba chequeando las new girls que estan llegado a esta mi 2do. home marcando  las nenas para su respectivo  matalaque y veo un trio de charapas caminando x el corr. B veo que una se queda en 54 B espero que abra y sale calatita  me acerco pa la consulta completo 30 me dice y pa dentro me quedo como adan y empieza a cepillarse la boquita regularon nomas, luego en mision se lo clavo mientras le amaso esas teticas
como no prendia aun le pido en dog aqui le vi el cochinito no muy trabajado asi que en one le pedi lubri para su * porfis despacio me pidio y yo naaaa a bombear se ha dicho durooo un buen time y para finish en piernas al hombro que loco ver como entra y sale el tuerto hasta que yeaaa salio la prole, me alcanzo papel con alcohol para el respectivo aseo y fuga del chacal.   

13. Aseo Personal: tiene habito de limpieza 

14. Trato de pareja: no hubo

15. Precio: 30 inc.*

16.Telefono / Anuncia / Local: bote/botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cto. 54/corredor B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ma o meno/si/yes

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo que no tiene cto. fijo ademas le pregunte x sus amix y señalo que estaban en el corr. A una se llamaba kaory  (me dije sera la que comentan que entrega el * inc. en el precio) me despedi a recargar baterias para mi 2do. round con kaory

• Me gusta 1