MALPASO Publicado 16 de Octubre del 2016 Publicado 16 de Octubre del 2016 Si me hueveo de cuarto,plis corregir;vi que estaba parada,mirandome como para animarme muy sonriente y bueno,me avente dado los cuartos cerrados y la afluencia de clientela. Rostro:simpática, cabello claro no muy largo,es blancona,cejas algo pobladas.2. Edad:24,adentro aparenta más3. Talla:1.554. Color de Piel:blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita,pero no gorda,no guataburguer,senos pequeños que deja succionar con cuidado,me dijo; es mamita6. Caderas / Culo / Piernas:según contextura7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta:bikini9. Papita:si ya es mom,obvio que ya ha perdido ajuste,salvo en doggy style10. Servicio Adicional:primero dijo 10,luego de verme dijo nones;un dato:ese culito tiene poco o nada de uso,cerradito,así que hagan sus ofertas,yo soy tacaño.11. Fellatio:no hace gp,era mi segundo polvo pero no necesité mucho trajín, solo para cumplir,no es su especialidad12. Relato del Servicio:de entrada buenos previos,metiéndole mano como pulpo borracho por todo su cuerpo,besaba sus senos,atraca picos,le vacila esta nota,con la pinga parada sin jebe;la eché y así calatos seguíamos cuerpo a cuerpo,por un momento pensé que se la metía pero nones,ella respondía abrazandome muy excitada. Se levantó y me puso el pre para seguir con el fellatio,la puse en misio y siempre besándonos y chupando sus tetas,suave claro; gemía cuando aceleraba la embestida,luego ella levanta pierna izquierda sobre la otra para seguir dandole de costado mientras le acariciaba los senos.En cow girl mirándome con sus manos en mi pecho se movía despacio prolongando la sesión por buen rato,la atraje hacia mí tomándola del cuello dándole hacia arriba besándonos,luego a la inversa pero se cansó rápido,detuvo la marcha...la puse en perro asiendola fuerte de las caderas para el taladraje a lo que ella respondio con gemidos que pasaron a quejidos de dolor y dijo creo que estoy sangrando(¿?)!pense estara reglando o qué, no había nada pero era un hecho que le estaba doliendo,seguí normal levantando la pata izquierda para darle fierro a fondo lo que me arrecho mas con sus gemidos,le baje las piernas cuerpo a tierra rebotando sobre sus nalguitas hasta soltar la lava... 13. Aseo Personal:aseada,se fue a mear y se lavó la marucha14. Trato de pareja:cercano,faltó lengua nomás15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto):4 ci18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ratonera19. Puntaje Final (0/10):5.520. Comentarios Y Datos Adicionales:lo bueno que no mide tiempo,se deja paletear,besar,mamar etc.,pero como que le falta training para ser más cachera...si estás cansado o quieres una sesión de sexo tranqui,sin apuros ni objeciones,¡vamos,ésta es tu oportunidad!
Publicaciones recomendadas