ElNegroBenito Publicado 16 de Octubre del 2016 Publicado 16 de Octubre del 2016 bueno esta flaca me hacía recordar a mi ex profesora de ingles avanzado del británico, claro con unos 20 centímetros más de estatura. Hice la consulta y me gusto como respondió 1. Rostro: blanca simpatica carita joven de rulitos2. Edad: 243. Talla: 1604. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: plana / formada / senos medianos en puntita 6. Caderas / Culo / Piernas: normal culo mediano7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno limpia8. Apariencia / Vestimenta: short jeans azul y sostén negro ayer sábado9. Papita: ajusta solo un poco10. Servicio Adicional: no hace11. Fellatio: aceptable mientras lo chupaba agarra los huerfanos 12. Relato del Servicio: bueno ha esta chatita ya la tenia en mis planes además por un parecido a una profesora en mi formación profesional, consulto en su puerta respondio bien y aqui la inmolacion. Mientras se desvestia fui detrás de ella y saque el shorsito y voltea me mira y me sonríe me agarra el rostro y me quita la gorra para ella ponersela, ese potito era blanquito. luego seguimos intercambiando las caricias. La chupada fue ella de rodillas en todo momento hise que me viera a los ojos mientras le agarra de los cabellos y le empajaba la cabeza para gb pero se resistía. Empezamos asi paraditos en su mesita tuve que pedirle que se quede en tacos porque no podía agacharme mucho jajaja se palteo, en un momento de tantas embestidas le agarra los cabellos suavamente luego la carge y la puse patas al hombro en la cama asi seguimos unos minutos, luego a pedido de ella hicimos misionero asi posición de papa y mama y daba gemidos suaves en la orejita mientras le besaba el cuello. fue bueno el momento y terminamos así en esa pose y bote la camada de negrito 13. Aseo Personal: limpia me lavo y se lavo14. Trato de pareja: de kine a cliente15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: ninguno17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3018. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo de todos los cuartos19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno adicional no hable mucho con esta kine
Publicaciones recomendadas