Jump to content

YAMILA Gordita coqueta Bonito caramelo scf ayer en el 11A

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara ovalada, riquita de caramelo, por eso me  atarjo su atencion, cabello lacio.

2. Edad: 24 años mas o menos

3. Talla: 1.55 m sin tacos

4. Color de Piel:  media blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita pero formada, se ha hecho lipo, pero todavia hay mas grasa que sacar jajajaja. hay  cintura, tine bonita sonrisa, aunque usa braketts.

6. Caderas / Culo / Piernas: Un culazo se forma en perrito, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta de tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: de negro enterizo aunque algunas veces tambien la vi de enterizo blanco transparente

9. Papita: Semipelada, sin ajuste.

10. Servicio Adicional: No lo da dice. Ese anibal tiene una cosita  que le sobra jejeje.

11. Fellatio: Bueno, aunque no paso por Bolognesi

12. Relato del Servicio: Luego de un cache regular con la de chaclacayo, mas tirando para monse, paseando por el A, veo a esta gordita que ya antes la habia visto, me acerque converse, risas, coqueteos de parte de ella , me dojo 30 lucas yo pense que era broma, pero no se me meti me convencio con su coqueteria, ademas su carira es riquita, ya dentro la agarre contra la pared y la chapaba rico , ricos labios, ya esta al palo, se desvistio y para que su cuerpo es algo formado, nos metimos ala cama chapando a forro, luego ya bien echado, ella comenzo a chuparme la verga, poniendo el condorito con la boca, buen mamada mientra yo la agarraba de la cabeza, y le amasaba el culo, me faltaban manois carajo, luego de la mammada, ella se subio encima mio y comenzo a cabalgar, le masaba el culazo que tiene, la viltte luego a misionero, chapes por doquier habia, gemia rico, mientrar le vei los braketts , me hacia recordar ala de chaclacayo que es floja para el cache,jajajaja, de costalillo luego, le amasaba mas sus caderas, que rico, para terminar, le dije perrito, ahi le di duro, le propuse nuevamante por el chico, yo ya estaba empilado, no quiso, hasta capricho pagaba, ni modo buen rato le di en perrito hasta que salio la ultima gota, me dejo satisfecho esta gordita.

13. Aseo Personal: Limpia olia rico.

14. Trato de pareja: Si me dio trato de pareja, full chapetex, no me puedo quejar ademas la gordita tiene cara bonita y tersa.

15. Precio: Aqui lo malo 30 soles. me convencio en la puerta.

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): SCF  aunque mas para por el 11 o 10 del corredor A 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Gordita coquetona. Chevere no me puedo quejar, full chapes eramos. una cancion para ella.

Publicado

@betomarcicobuen dato sobrino.

Tienes razón mijo, es bonita y agarradita. En uno de los piqueítos conté que la ALLONDRA de bracket y su mami la gorda esa de tatuajes son amigas de ella, una vez las dos entraron a su cuarto.

Si así atendiera ALLONDRA con full chapes sería magnífico, buen dato Beto.

Saludos.

Publicado
hace 1 hora, PENSIONISTA dijo:

Tienes razón mijo, es bonita y agarradita. En uno de los piqueítos conté que la ALLONDRA de bracket y su mami la gorda esa de tatuajes son amigas de ella, una vez las dos entraron a su cuarto.

Si así atendiera ALLONDRA con full chapes sería magnífico, buen dato Beto.

Saludos.

Tio @PENSIONISTA  si pues son amigas, Romina se llama la mas mayorcita, una vez tambien me la he cachado y me atendio bien, ayer estaba al lado de Yamila. Alondra de brakest un pata mio entro con ella su atencion es normal nomas, no hay trato de pareja, tio ademas no creo que te atraque chapes a ti , que tal si tu cassete se queda enganchado a su barkets jajajaj

Publicado
hace 1 hora, betomarcico dijo:

Tio @PENSIONISTA  Alondra de brakest un pata mio entro con ella su atencion es normal nomas, no hay trato de pareja, tio ademas no creo que te atraque chapes a ti , que tal si tu cassete se queda enganchado a su barkets jajajaj

¡Xuxa!

Me cagaste mijo :ah:

No te preocupes mijito, cada vez que bajo al Bote, pego el cassette con COREGA, esa wada pone fijo la dentadura, así que full chapes con ellas.mijo.

Ya agendé a esta YAMILA.

Saludos.