Jump to content

MARIANA GORDITA BLANCONA FINAL CORREDOR C

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Ovalado

2. Edad: le hecho 28

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa, poca cintura, con sus rollitos....unas tetazassss con pesones duros 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo blanco piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 tatuajes uno en cada hombro

8. Apariencia / Vestimenta: cabelllo largo risado ( pintado ), con sus tacos y vestido putero ( se ve bien )

9. Papita: papota con una buena cantidad de peluche

10. Servicio Adicional: dice que le han hecho doler...por eso no lo da........lo va a pensar para la proxima visita...espero  inaurarlo de nuevo

11. Fellatio: como tu lo quieras....si por ella fuera  te lo saca con la boca..............chupa y chupa hasta que le digas basta

12. Relato del Servicio: ya varias veces la habia visto ....siempre esta a 4 cuartos antes de llegar al final...........consulte con hdl que se atendio con ella y me indico que no apuraba............me anime consulte me dijo que no daba el culito casi no entro pero atraque...........me sorprendio que es muy aseada luego nos hechamos y comenzo con el mameluco muy bueno chupa todoooooo..no hace GP pero si visita las bolas........es recontra sumisa y tranqui...........las poses de siempre caballito (en esta pude chupar sus ricos pezones la punta era durita  como frejoles que ricooooo) , perrito culazoo blanco se nalgeo y se dejo la marca de los dedos en su rabo..... para terminar  misionero  y la variante con una pierna al hombro..... buen polvo

13. Aseo Personal: muy aseada

14. Trato de pareja: no busco hembra solo sexo

15. Precio: 25 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al final del corredor C

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio.

19. Puntaje Final (0/10):  cuerpo 6 , chupada 8, atencion 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  no te apura para nada.....como me atendio es  recontra sumisa.......si fuera mas perra posiblemente tendria cola para la atencion..............