Jump to content

LAS MAS MAMONAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

me gustan las q chupan bola y bien y se toman su tiempo datreen muchachos gracias

Publicado

La tía Viviana Legends boterial

La amante de @PENSIONISTA   La cholona Sofía ,suave con esta kine xk se lo chapa con lengua a el anciano sopero

Keyla Agarre hasta hace 2 meses del.abuelo

Verónica la flaca ella amaba mi pinga ,y amaba la.pinga de muchos boteros jajaj tanto así k el.anciono sopero la.kiso.llevr a vivir a Sjl jajaj

Esas son las que en mi opinión y experiencia son mamonas al.mango a ojo esa info es experiencia propia no la he leído ,ni aprendido en algún lugar. Tambien estoy seguro k hoy hoy dben haber nuevos valores en el.bote 

Saludos 

Publicado

De de erratss dice :Sofia

Debe decir Sonia

Error de redaccion

Publicado

@TEOFILO CUBILLAS Nene de Pacotilla, perra de mela...

Me vendes como si yo fuera el marido de todas ellas, pero lo que la gente no sabe que todas son tus mucheres... y te faltaron mencionar, te refrescaré tu memoria perra.

Mucheres del Nene de Pacotilla:

- VIVIANA Granny.

- NADINE Granny chata tiene, rating por él.

- ANGELA VILLON BUSTAMANTE.

- BRIGGITE del sótano.

- Se me escapan dos del fondo de la sección B, y tres del piso 2 de Shaolín.

No vendas humo, perra estúpida...  yo al igual al modem recontra cornelio, tengo los mejores gustos que todos ustedes, sino mira a mi SOFÍA del B49, encandila a todos.

:ah:

Publicado

Jajajajaja...me rio..me rio ..me rio...:byebye:

Una buena mamona del bote de que he probado...hablo en mi caso , es Diana..uff..a mí  me chupa rico la verga...es más  yo se la empujo hasta el fondo comp las weas...hasta me dice: me haces  atorar:big_smile:.. que rica mamada...luego le pido q me chupe los huevos...primero  con lamidas..chupadas y al final con succionada.....muy obediente  ah..ahhh pero eso sí. .vayan peladitos xq sino no los chupa ni succiona..solo los besa en ese caso. ....se toma su tiempo  en el oral si tu quieres. .. para mí  la mejor  mamada q he probado e el bote...!!!

Saludos. ..!!!

.

Publicado
hace 54 minutos, PENSIONISTA dijo:

@TEOFILO CUBILLAS Nene de Pacotilla, perra de mela...

Me vendes como si yo fuera el marido de todas ellas, pero lo que la gente no sabe que todas son tus mucheres... y te faltaron mencionar, te refrescaré tu memoria perra.

Mucheres del Nene de Pacotilla:

- VIVIANA Granny.

- NADINE Granny chata tiene, rating por él.

- ANGELA VILLON BUSTAMANTE.

- BRIGGITE del sótano.

- Se me escapan dos del fondo de la sección B, y tres del piso 2 de Shaolín.

No vendas humo, perra estúpida...  yo al igual al modem recontra cornelio, tengo los mejores gustos que todos ustedes, sino mira a mi SOFÍA del B49, encandila a todos.

Abuelo sopero remoja bigotes , esa kine Sofia k mencionas yo la conoci enel troka en el cc en el 2014 creo fue julio que RARO K LOS CONOCEDORES DEL SHAOLIN no la recuerden xd !!! si deseas t sustento la data yo le hice ranking , luego regreso en octubre y se fue al 2do piso despuds de una gira x andahuaylas , sbsncay y ayacucho xd, Preguntale si deseass  ,cuando cayo al bote no me volvio a llanar la atencion es mas me celo con veronika y desde ahi no entre mas eso fue el 2015 .como diria el tio melcocha  imbecillllll ,en el.troka era Silvana xd

En cuanto a su chupada la consideo buena , pero no espectacular , si es !mejor oral k la tia villon no lo niego , ya que villon es mas vende humo k otros xd o la seleccion peruana

Pd.Te aclaro k mi única Ñory en el Callao hoy x hoy es Pamela de antifaz si esa k.muchos dicen k es estafadores yo tengo la suerte de haber congeniado con ella,  cada encuentro es una sesión de puro amor placer y desenfreno del.mas alto level xd ,semejante hembra, no todos la pueden Domar xd !!

Saludos

Publicado

@TEOFILO CUBILLAS Nene querido, qué queres decir con esto querido: "RARO K LOS CONOCEDORES DEL SHAOLIN no la recuerden"

O sea SILVANA o SOFÍA estuvo en Shaolín??

Si tumbes lo dices debe ser, tu data es 99.99%  confiable... recuerda que el rango no hace al forista... 

Una de las que es brava para el karaoke, es la MILF SOLEDAD, chupa todo de todo, buena lamedora, aunque el que dice tener el mejor gusto de todo el foro dice tiene cara de cabro.

Publicado
hace 14 minutos, PENSIONISTA dijo:

@TEOFILO CUBILLAS Nene querido, qué queres decir con esto querido: "RARO K LOS CONOCEDORES DEL SHAOLIN no la recuerden"

O sea SILVANA o SOFÍA estuvo en Shaolín??

Si tumbes lo dices debe ser, tu data es 99.99%  confiable... recuerda que el rango no hace al forista... 

Una de las que es brava para el karaoke, es la MILF SOLEDAD, chupa todo de todo, buena lamedora, aunque el que dice tener el mejor gusto de todo el foro dice tiene cara de cabro.

Así es esa kine Silvana o Sofía fue trokera empezó en el 2014 ,ya lo.hahiq dicho antes aquí , por interno te pasó el sustento de la data ,lo haría xk aki pero no quiero incomodar al.modem @Obito Uchiha el tiene bastantes con su cachos para estar con incomodidades virtuales jajaja

Nada hermano sólo es un tema de percepción ya que si alguien conoce de un tema significa en amplitud o bastedad ,nada más ,digo raro por k una Milf como.silvana como.todos l han expresado no pasaría desapercibida ,sólo eso !

Yo x ejemplo.Hoy x hoy No Soy un conocedor del templo y de sus KINES soy pulpin xd  ,pero conozco la.mitad de todas sus putas en temas cacheriles !

Otro ejemplo es Harry mencionan una puta y el en sí conocimiento Amplio y bastó da su opinión certera y veraz y lo hace xk lo vivió xd!

Saludos 

Publicado

En mi experiencia, hasta el momento mi Ranking queda de la siguiente manera:

1. Keyla

2. Viviana

3. Nicol

4. Soledad

5. Marisol

Publicado
hace 9 minutos, saturno dijo:

En mi experiencia, hasta el momento mi Ranking queda de la siguiente manera:

1. Keyla

2. Viviana

3. Nicol

4. Soledad

5. Marisol

solo tienes rating de nicol y keylla , faltan del resto mano...

Publicado

Buen tema, para mi la mejor chupada que me han hecho lo hizo nicol del corredor B. Pero mi ranking de succionadoras seria la siguiente:

1.- Nicol.

2.- Marisol.

3.- Soledad.

4.- Viviana.

5.- Keyla la jefa.

• 3 weeks later...
Publicado

Para mi las más joven y buena mamadora es Ariel, aunq su cuerpo no ayuda esta es la sucesora de todas esas tías mamonas q hay

Publicado

Definitivamente a la que le aloca, le fascina, le encanta, le desespera y disfruta chupar un buen mazo es a La Jefa.

Para mí que soy Pipiléptico me quedo con ella lejos, un oral tierno y suave, no se sienten sus dientes y no es porque no los tenga, pero su técnica es extraordinaria, lame tronco, chupa y succiona, ensaliva los higos, escupe tu miembro, se atora, mejor dicho todo lo que te gusta en el mamey, ella lo hace de buena gana disfrutábamos.

Ella disfruta chupar nepe, yo creo que hasta se excita al hacerlo, pero ojo, al menos se término medio para arriba para que se cachetee con tu mazo, porque si eres como el God, mejor no entres.

Para mí la ganadora es La Jefa. 

Publicado
hace 6 horas, PENSIONISTA dijo:

Definitivamente a la que le aloca, le fascina, le encanta, le desespera y disfruta chupar un buen mazo es a La Jefa.

Para mí que soy Pipiléptico me quedo con ella lejos, un oral tierno y suave, no se sienten sus dientes y no es porque no los tenga, pero su técnica es extraordinaria,

NO TIENE MUELAS?  :beat_plaster: