Jump to content

LAS MAS MAMONAS

Publicaciones recomendadas

• 3 months later...
Publicado

en mi humilde opinion las que me dieron y dan el mejor oral 

KEYLA

MARIBEL

VIVIANA 

ARIEL

MILUZKA

• 2 weeks later...
Publicado

HdL para mi humilde opinion Buen Maney para mi empieza con los previos cariños al soldado la tecnica para poner el condorito algunas lo ponen con la voca la actitud o la forma como lo hacen sadismo gemidos hasta los gestos que hacen que uno se arreche mas visitar los bolivianos la GP perfecta es repetidas veces desaparecer todo el soldado hasta atorarse y dejar el soldado totalmente rigido y el  time las  variantes de poses que puedas hacer y las aprovadas son :

- Ariel  14 del B  con letrero 

- Mia  18 del B  con letrero 

- Soledad  20 del A sin letrero 

- keyla  scf  con letrero 

- Briguit  10  del C con letrero 

Publicado

Yo me he atendido. Con 3 putitas aquI con 

Lucy la popular caremimo

Yasuri  del corredor b 03

Mia del corredor b 18

Y de las 3 de. Hecho que Mia es la mejor mamando:big_smile: 

• 6 months later...
Publicado
hace 3 horas, bellacon dijo:

Para mi la mejor mamada ahorita es de la chata Miluska

Ah ya.. te debemos creer, supongo..

Solo veo spam de tu parte..

• Me gusta 1
Publicado

Ariel ahora en el corredor A28

Mía cb 18,hoy en el b54

Buenas chupadas

• 1 month later...
Publicado

la mejor mamada que tuve en el bote es de la chata miluska

Publicado

Las mejores mamadas, en primer lugar la chata mikuzka, luego le sigue diría yo la milf danna del Sotano, jazmín de lentes, daniela del Sotano y la maestra viviana. 

Publicado

Buen tema para debatir colegas,en estos 4 años de recorrido putero solo puedo mencionar a tres kines k hicieron k empieze a gustarme mas el sexo oral,ese previo y primer paso para dar inicio a las artes amatorias,y estarian asi:

-Miluska:lei y me informe primero d esta pekeña femina antes d enrumbarme a cazar y ver nuevos talentos,uff k riko,gp,chupada de eggs,loslamio,mepajeo con sus manos,mientras memiraba con su mirada sexy k hacia k me arrechara mas,le paso lengua al ciclope,lo lamio la jale d la cabeza se lo empuje,me lo volvio a chupar cuando estavamos cachando,ufff k recuerdos d solo pensarlo ya kiero volver con ella,y k seria tenerla por una encerrona uy Dios mio k cosas no le haria.

Mencionaria dos kines maspero creo k no vienen al caso una k me tire hace dos años en un bar caleta d Canto Grande k kazi mehace ver las estrellas con un super oral y una morena colocha cuerpona k estuvo x el Molino Rojo de Huarochiri hasta fines de junio pero como repito no vienen al caso ya k esto respecta al Botecito.

Ahora veo k mencioanan a una tal mia k segun la mayoria de ustedes,si dicen k es mejor k la chata Miluska ya ni kiero imaginarlo y la tal Viviana k dicen k es una maestra del mamey,saludos.

Publicado

bueno bueno aca si hay debate ajajaj yo conosco  varias asi hermanos nuevos para que las conoscas aca no se amarra info son mujeres del pueblo y para todos hay nada q enamoradizo que a mi solo me lo hace nada señores aca VA .

MAMONAS MAYORES CON TODO 

1  LA TIA SONIA INMORTAL SI POR ELLA FUERA VIVIRIA CON UNA PINGA EN LA BOCA HACE A PELUCHE ESO ES CUESTION DE CADA UNO 

2 LA TIA SOLEDAD  ESTA TIA ES LOCASA TAMBIEN AL PELUCHE  CON TODO ESO YA DEPENDE DE CADA UNO 

3 NICOL LA PECOSA YA CASI NO VIENE PERO ESTA BANDIDA IGUAL SE TRAGA EL PENE CON TODO Y BOLAS 

4 ARIEL UNA GORDITA CHATITA ...ESTE PEQUEÑA NO SE DONDE SACA GARGANTA SE TRAGA TODO SIENDO PEQUEÑA QUE ABUSOO ..ALGUNOS DICEN QUE LO HACE A PELUCHE NO LO SE ...

LAS MAMONAS MAS JOVENES QUE LA VERDAD LA FALTA COMO M....

1 VAnia del sotano esta desgracias te lo mama con todo y con la lengua te jala un huevo todo lo quiere adentro donde estas se extraño alguien sabe de ella tenia su numero pero esta fuera de servicio ..

2  mia la loca del b esta loca lo mama rico pero es media cochineli con olores ya muchos la cachan es rica pero loca en cada pose te lo mama rico con todo y bolas 

3 anguie corredor A UNA CHINITA ALGO gordita de falda esta flaca te se lo come todo como tiene que ser buena mamada .

4 miluska que ya no la veo donde andara si aguien sabe pasen l voz no se amaren su numero y donde se encuentra 

5 anita tattus  almenos a mi me lo chupa a mi antojo no mide tiempo por ahi se atora hace garganta profunda 

a ver hermanos suelte la lista si hay alguna que no conosco para entrar y pasarle el dato si es cierto la sinceridad por delante ... 

• 3 months later...
Publicado (editado)
hace 10 minutos, conejin dijo:

ARIEL! Esa chata es una mamonaza.

Asuuuu que novedad. As descubierto la pólvora .. bravo .. ella no es mamona. Se la toma .. más

Bien. 

Inscrito desde junio del 2016 

Y @conejin

Nos ha echo un gran aporte 

Bravo. Gracias .:amazed:

Editado por AMOROSO VIP
Amor