Kang58 Publicado 29 de Junio del 2024 Publicado 29 de Junio del 2024 Las mejores mamadas probadas solo pidiendo el servicio oral con visitas de gemelos : C12 Geraldine C1 Sandra B24 Sol C2 Stefany Siguiendo las recomendaciones, aun falta probar ya que no todas atracan a ese requerimiento
El_Cheroka Publicado 20 de Agosto del 2024 Publicado 20 de Agosto del 2024 Andrea C18 hace GP d todo calibre , ha mejorado bastante su GP lastima q no se engolosina con las boliyapas sino sería mi caseríta. Creo q voy a probar nuevamente a la huambrilla , desde troka post pandemia no he vuelto a probarla, recuerdo q ella si se encariñaba bien con las bolas .
Blowjoblover Publicado 30 Marzo Publicado 30 Marzo Hola Hermanos, Siendo ya 2025 quienes serían las top haciendo mamadas? hasta el momento solo he probado a 2 féminas. Vanessa y Ariel, donde solo destacó el oral de Vanessa, con la garganta profunda, aguanta maltrato y sabe hacer una buena succión. El oral de Ariel no me gustó, porque a pesar que si hace gp, lo hace muy exagerado y particularmente no me generó nada. Quiero seguir probando, a quienes nombrarían como las tops en mamadas.
Publicaciones recomendadas