Loscabrosp3 Publicado 17 de Octubre del 2016 Publicado 17 de Octubre del 2016 BUENO .. A ESTA PERRA ME LA COMI VARIAS VECES .. LA PRIMERA VES . ERA MEDIO TIMIDA Y PARECIA PALTEARSE .. PERO LUEGO SE SOLTO 1. Rostro: es simpatica , de esas tias pitucas que ves y te las quieres coger algo asi .. muy linda media fina de cara 2. Edad: ya esta por sus 27 ..3. Talla: si tiene su tallarin .. 1.67 talvez con taco .. y sin ellos sus 1.65.. talvez4. Color de Piel: es de piel medio clara .. como bronceada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si buena figura , jajja m acuerdo que la primera ves tenia cocos la csmr .. y aun esta conservada .. , senos pequeños / 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/ culo bn paradito / piernas duras .. esta perra se ejercitaba antes talvez7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmm .. no m fije8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su pantalos jean , y su blusa de masajista9. Papita: aun ajusta , depilada y no muy trajinada10. Servicio Adicional: no pregunte .. pero estaba cerrado11. Fellatio: trankila .. lo hace suave y se engolosina bn .. no hay GP , ni visita bolivares12. Relato del Servicio: SUBI A VER LA CARNE .. NO HBIA MUCHA VARIEDAD ASI QUE ESCOGI A ALONDRA ... ENTRAMOS , HABLAMOS POCO , ELLA HABLA MEDIO RARO .. COMO SI FUESE EXTRANJERA .. PARECIA BRASILERA .. BUENO NUNCA M CONFIRMO ... SE DESVISTIO , TENDIO LA CAMILLA , ME PUSO EL PRE Y ME LA CHUPO DE RODILLAS .. LUEGO ME ECHO Y ELLA PROSIGUE .. le digo q se siente y trabaje .. lo hace con delicadesa y se mueve bn .. luego d eperrito , pone una carita de arrecha la csmr .. se tapaba la boca como p q no gima .. q sera era media rara .. leugo de costado .. csmr estabamos sudando .. de tijerita .. mentras hablabamos .. al final .. le di de misionero buen rato .. si aun apretaba esa marucha ... ella se exito creo .. pero se tapaba la cara .. jajaj y salio la leche .. agarro se levanto y se paso alcohol yo igual .. y nos fuimos .. justo tenia un sporade le quise invitar pero no quiso .. q habra pensado que la queria pepear jajajajja..13. Aseo Personal: si limpia .. aunq despues comenso a sudar14. Trato de pareja: de conocidos .. da la impresion q la vive .. es medio calalda .. si buen trato .. buen performance.. 15. Precio: 80 maracas16.Telefono / Anuncia / Local: el renuevate / izaguirre con pan.norte ..17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el cuarto a lado del baño18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si todo trakilo19. Puntaje Final (0/10): le doy un 6 .. si se tragaba las pelotas le daba mas20. Comentarios Y Datos Adicionales: haber ,.. la flaca es simpatica , no es joven ni tampoco muy tia ... parece q se ejercitaba .. xq tenia un vientre plano y todo formado ... es media sumisa .. o era .. ahora ya esta abriendose mas .jajaj .. si buen trato ... aunq ahora la carne del renuevate esta baja ... no hay foto . p la otra sera .. pero si recomendable ....
laiguana Publicado 17 de Octubre del 2016 Publicado 17 de Octubre del 2016 jajaa ptm me hicistes reir HDL , como que extranjera , brasilera ? no te pases pues... tmr , seguro no prendistes la luz pa verla , su dejo es de como una arequipeña,mi tia habla asi de igual , claro despues de tanto tiempo en stand by esa conchita sin trajinar ya se le habrá cerrado por eso que la siente mas ajustadito.ya esta tachada en mi pizarrita esta perrita SHIH TZU también pa darle su linaza.
Loscabrosp3 Publicado 17 de Octubre del 2016 Autor Publicado 17 de Octubre del 2016 @PerroGuardian trankilo papu por algo dije parece ,,, .... ademas la flaca no es de hablar mucho .. apenas y habre la boca .. solo p comer .... y habla tan despacio que aburre esucharla solo un par de veces la eh agarrado .. ... y para mi si estubo buena .. si a ti no t gusto refutame con tu rating papu saludos
laiguana Publicado 17 de Octubre del 2016 Publicado 17 de Octubre del 2016 jajaja estoy de acuerdo contigo HDL habla despacio y aburre al escucharla, pero cuando se trata de hacerle comer haciendole el avioncito ,lo traga todo. hablamos HDL y a seguir cachando a full a esas conchitas hambrientas =)
Loscabrosp3 Publicado 19 de Octubre del 2016 Autor Publicado 19 de Octubre del 2016 el renuevate ya perdio carne ... estan en debe ahora .. donde estaran .. paran emigrando las perras ... hasta debora se quito.. jajaj
calígula69 Publicado 19 de Octubre del 2016 Publicado 19 de Octubre del 2016 hace 13 minutos, Loscabrosp3 dijo: el renuevate ya perdio carne ... estan en debe ahora .. donde estaran .. paran emigrando las perras ... hasta debora se quito.. jajaj Jajajaj si ps se le extrañará esperemos que vuelva
Publicaciones recomendadas