Jump to content

Nayeli | Corredor central S. C. F. | Peque simpática

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

El viernes fue una jornada ni siquiera aceptable para mí, no tenía pensado regresar, además estoy cojeando xD

Bueno, el hecho es que al día siguiente me cobré la revancha sin querer queriendo. Tuve una jornada redondita: entré a recordar con una y me dijo algo que hasta ahora no me puedo olvidar, luego con otra con quien pasé a otro nivel y, finalmente, una nuevecita no podía faltar. Esa nuevecita es esta Nayeli, de quien ya me habían hablado maravillas: por fin la pude conocer. Claro, ya después la conocerá la mayoría xD

Esta peque tiene a lo mucho una semana y media. Es más, el sábado 8, de acuerdo a lo que me informaron, estuvo en el #13. Y hasta dos patas me dijeron que fue una atención de la ptm, básicamente porque no jode con el tiempo y tira rico. La cosa es que el lunes coincidimos en la combi y la tuve cerquita a mí, y me preguntaba a mí mismo: "¿dónde habrá estado esta peque?". Estaba peponcita y su cuerpito estaba respetable, en fin, yo supuse que era del Bote porque en Shaolin no la había visto.

El tema es que el último sábado alcancé a verla y pa' dentro.

1. Rostro: un ligero aire a las enanas de Blanca Nieves, o sea, Karen, Naomi y Sandra. Ese es su perfil de cara, tez muy clara, cabello negro amarrado. Resaltan sus ojos no porque sean bonitos, sino porque son algo grandecitos, bueno, en sí la veo agraciada. En este punto pasa la prueba, tiene una mirada...

2. Edad: a lo mucho le pongo 20, está nenaza.

3. Talla: 1.50 sin tacos, chesu.

4. Color de Piel: blanquita, ni siquiera da para decir trigueña clara: blanquita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a ver, en función a su estatura: contextura casi mediana, en cuanto a la cintura y barriga: está en el punto medio entre flaca y casi rellenita, o sea, palo seco no es, pero como quién a ver... Karen pues (la del #3). E insisto, para su contextura: buenos pechos, casi grandes, pero no se los deja siquiera picotear (o sea, para que yo haya querido eso es porque están buenos sus senos).

6. Caderas / Culo / Piernas: siempre de acuerdo a su estatura y contextura: caderas medianas y nalgoncita, tiene su carne, culo respetable, aceptables piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Papita: tan tan tan, ajuste normal, 60-65% al ser blanquita, se nota lo rosadito de su papita.

10. Servicio Adicional: sellada, sí lo hace, pero por un precio que no lo merece ni cagando. O sea, quiere lo mismo que Lucero, la que estuvo hace poco en el #27 del izquierdo. Y ojo que a la chimbotana se lo terminé ofreciendo, pero arrugó toditita, ya sabía lo que le iba a tocar.

11. Fellatio: acá se me cayó la enana, muy breve, pero a pesar que le pedí que siguiera, no quiso. Esto le resta 0.5 en mi puntaje final, lo tomaré como que no lo hizo.

12. Relato del Servicio: lejos de molestarme, quise tomarlo como una excepción. Bueno, empezó con cow girl, estaba buena su chuchita, pero no sé por qué no me empilaba, media sonsa para moverse, no sé. Tmr, así que pedí cambio de costeño, también quería poner trabas, pero ya mucha huevada, no estuvo mal en esa pose, pude agarrarle sus tetas. Después pasamos a misionero, acá no me dejó picotear sus tetas, csm. Por más que la clavaba en seco, no sé por qué no sentía emoción, creo que la anterior que había entrado le dejó el techo muy alto xD (impresionante la colorada ah, no me arrepiento de nada). Bueno, pa' concha empezó con el tiempo y ahí fue cuando más bien yo me quería quitar. Así que la puse en doggy, le di y recién sentí algo de emoción, o sea, su papa está buena, pero ptm, no sé, como que ya había cachado demasiado jaja. No la culpo a ella, aunque sí hubo temas que no me vacilaron, pero la entiendo por su forma de ser, se nota que no sabe dónde está, no noté mala fe de su parte. En fin, terminé y chau.

13. Aseo Personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: uhm, no, pero con ella sí quisiera ah, ta pexoxa.

15. Precio: 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sábado en el #17 del central.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico.

19. Puntaje Final (5/10): veamos: cuerpo 2 + tiempo 1 (15 mins.) + ajuste 1.5 + servicio 0.5 = 5 puntos. Ese 0.5 por no chuparla bien le costó la aprobación.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no sé si repetiría, queda la sensación que podría mejorar, pero tampoco quiero regalar oportunidades, no lo hago así nomás, sino que lo digan todas xD

Le vacila la cumbia. Fanática de Agua Marina, justo sonó esta en ese momento: