Jump to content

Marcela/Cuarto - 124/Local Chico

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este post es del sabado 15/10, ese dia estaba de caida los 3 locales, habian flacas contaditas con los dedos para elejir el resto no pasaba ni melas, esta mas abientado el local chico, ha puesto sus cartelitos,  bueno a las finales me anime con esta flaca.

1. Rostro: Simpatica.

2. Edad: 24 añox aprox.

3. Talla: 1.64 aprox. si le quitas los tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca/plana/buenos senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas/culo grande/piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia uno arribita del derrier.

8. Apariencia / Vestimenta: Putishort con blusita floreada.

9. Papita: Pelada, con arto recorrido.

10. Servicio Adicional: No lo da. Te lo dice en previa consulta(Puerta).

11. Fellatio: Lo normal, para animar al muchachon.

12. Relato del Servicio: Bueno esperando, pregunte... supuestamente se deja hacer de todo exepto anal, asi que se desvistio, se noto que es de buen cuerpo, me lleve una sorpresa ya que con esa ropa no pareciera que estuviera buena, asi que pasamos al felatio descrito, luego pasamos ella encima mio, no se quita para nada los tacos, luego pasamos a perrito, dandole buen tiempo, ya que tiene un gran culo, luego la puse filo de la cama, y por ultimo pecho a tierra.

13. Aseo Personal: Limpia, te da PH para que tu mismo te quites el condon.

14. Trato de pareja: Kine a cliente.

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Local chico.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Si entras al local, lado izquiero es el 124 si  no me equivoco.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local,

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 7, segun la flaca se deja chupar las tetas, es amable, hace todas las poses que desees, conversalona.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 1 month later...
Publicado
Espero q sea la misma Marcela, está es colombiana

1. Rostro: Simpática, cabello ensortijado a veces esta lacia

2. Edad: Tendrá sus 24

3. Talla: Enana, no se saca los tacos, con tacos estará en 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura marcada, cero barriga producto del cirujano, senos medianos para grandes pero un poco caídos se deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: No mucha cadera, culo parado, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cicatriz de abdomeplastia, tribal arriba de la cola

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido se le veía buena

9. Papita: Ya con su recorrido pero ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: Dijo q no desde la puerta

11. Fellatio: Lo necesario para animar al muchacho

12. Relato del Servicio: Casi no va y las pocas veces q la vi ya estaba sin leche así q está vez no se iba a escapar, entre le ayude a sacarse el vestido, me saqué la ropa se deja manosear no se hace paltas, oral descrito y la agarré perro al filo, cambiamos a misionero, luego subió a cabalgar, me dejó lactarla rato y para terminar perro aquí se movía bien la chata.

13. Aseo Personal: Limpia olía rico

14. Trato de pareja: De cliente q se esmera para q regrese

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:  7.5

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 124 o 125 el último cuarto de esa fila

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo del local

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 7, trato 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se va la otra semana, me dice a atiende afuera por eso q solo va por el 7.5 cuando no la han llamado, es colocha

Publicado

hola HDL, ayer viernes 19-11-2016 fui a ver putillas al y vi a esta linda nenita, me dijo que era de Colombia y que solo se ira el 26-11, se hace llamar marcela.

Como dije arriba es bonita de cara y me llamó la atención  y pactamos el servicio y entramos, nos calateamoa y que linda figura eso si sus tetas caídas según ella tiene un bebé y aparenta e incluso tiene la marca de la sesarea no muy notoria.

Un mamey regular y a cabalgar, luego misión imposible, filo y termine en perrito, lindo culantro. Trato de cliente, como para regresar, también me dijo que regresa hasta marzo por eso iré a despedirla. Jejejee... No tiene cuarto fijo.