Jump to content

Tia Leticia, MILF, corredor C SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta tía la había visto siempre y para ser sincero se parece a una de mis vecinas. No se porque el dia que me la cache me acorde de mi vecina vi a esta tía que no esta fea y decidí entrar. Es un buen primer polvo.

1. Rostro: se nota la edad en la cara de la tia. Cabello castaño semi ondulado hasta la altura del hombro, algo cachentoncita, ojos medios achinados

2. Edad: 50 aprox

3. Talla:1.65 

4. Color de Piel: es trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un bue  par de tetas suavecitas  algo caidad, tiene sus rollos pero nada desagradable.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo en perrito, caderona la tia, piernas bien cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño

9. Papita: papasa diria yo con algo de vellosidad, no ajusta ni mela

10. Servicio Adicional: claro que si a mi me lo dio en la tarifa oficial

11. Fellatio: es un buen fellatio, la tia hace garganta profunda, lame tronco, visita por buen rato las boloñas, te succiona la cabeza del pene muy bien, no se sientes sus dientes. Es un buen oral, se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: luego del oral le dije en perrito, queria destruir ese potazo, que rico ver la cara de la tia cuando le estaba dando y que arrechante ver como se movian ese buen par de tetas. Luego le dije que se apoyara en la pared y le empece a dar asi paraditos, le di algunos besitos en el cuello y la tia gemia. Luego se subio encima en donde  me di un festin con sus tetas. Luego  misionero, buen aguante de la tia, le dije que ya me venia y me dio su culito, 5 o 6 metidas y se me vino el  quacker.

13. Aseo Personal: te lava antes y despues del cache.

14. Trato de pareja: no, diria mas bien de kine a parroquiano

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ahora ultimo se le puede ubicar en el sotano, antes rotaba entre los corredores A yB.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto solo para cachar

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es un buen primer polvo, si diera trato de pareja le pondria mas puntaje,