Jump to content

Chantal/ Spa renuévate

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, soy nuevo en el foro pero ello no quiere decir novato con las putas, esta atención fue de unos días que amanecí con la polla parada y tuve que esperar hasta la noche para expulsar la leche:

1. Rostro: Agraciada,  pelo liso ( no lacio completo) hasta los hombros.

2. Edad: 27-30

3. Talla: si tiene su porte masomenos estará en 163 cm

4. Color de Piel: es media colorada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es ni tan delagada ni gruesita / masomenos/ barriga casi no sin rollos pero no es fitness/ senos medianos con las puntitas marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / un buen culo parado carnoso/ piernas formaditas un poco robustas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: 
Lo normal en estos antros, chaqueta de masajista, pantalones pegaditos que exhiben la raja y unos tacos 
9. Papita: 
un poco de gras que por ratos inca, pero sin malos olores, ya no ajusta mucho, uno que otro en algunas posiciones.
10. Servicio Adicional: 
No le pregunté pero creo que ya entraron por ahí.
11. Fellatio: Lo normal sin gp ni visita de billar.

12. Relato del Servicio: Bueno como dije estaba con ganas de montarme a una canina, ya terminando el día caí a este local, en ese momento me presentaron a 4 cachorras de las cuales estaban bien , habían dos más que se la estaban clavando, escogí a esta perrita volvió con sus cosas, ahí mismo nos saludamos con un beso, me movió un poco mi verga con su culo y luego la amase con mi mano por debajo del pantalón ese culo, a la vez le besaba el cuello, ya después más caliente me pele por completo, lo mismo ella y así me puso el condon, lo mamó como lo descrito arriba, ya armadaso ella se monto y comenzó con los saltos mientras la taladraba , luego misionero mientras le chupaba las tetas, unos 10 minutos, le puse de costado y dale di a full y ya gemía y decía cosas : "ahh ahh ahh ahh metemela más , cachame más , no pares ahh ahh", y ya con deseo de soltar a los guerreros la puse en perro, qué tal culaso csm le metí, casi no sentía nada de ajuste  Jajajaja se nota que está recorridasa pero igual me exito sus gemidos ( fingidos o no)  y no aguanté más y plassss salió todo, que rico csm lo deje un poco más para que me exprima todo. 
13. Aseo Personal: Se limpio con alcohol después del cache.

14. Trato de pareja: no, amable , parece que lo disfrutó.

15. Precio: Como siempre sus 80 ppk's

16.Telefono / Anuncia / Local: 
El renuévate ps, 949497448
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 
El que te toque a mi me tocó al fondo
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si nadie molesta, bueno siempre con el riesgo que vengan de la muni y te pillen tirando en perrito 

19. Puntaje Final (0/10): 
Le daría su 6.8
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno estuvo regular el cache , vuelveré a culearme al resto.

Publicado

a esta perrita me la comi el año pasado si es voluttuosa pero cuando tocas esta fofo  solo por las nalgasa q se maneja esta pa rebentarla

Publicado
hace 8 minutos, sirchero dijo:

a esta perrita me la comi el año pasado si es voluttuosa pero cuando tocas esta fofo  solo por las nalgasa q se maneja esta pa rebentarla

Si ps tienes razón HDL