Jump to content

Alguna vez le bajastes la vieja(mujer) a alguien ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo me acuerdo que cuando estaba acabando el colegio me gustaba mucho una chica 1 año menor que yo ella tenia 15 pero no encontraba la manera y la valentia de arribarla ,pero un dia en un impulso de valentia le hablo me presento y le invento una excusa sobre las actividades de fiestas patrias con el tiempo le fui hablando y me dio su preciado msn ,pero me aleje luego pues tenia novio :ah: no le volvi hablar desde entonces a pesar que conocia su casa ella no era la chica voluptuosa y todo pero era muy dulce y encantadora ademas era carne blanca :byebye: la cosa es que pasaron los años era 2012 y ella vivia con este sujeto en febrero de ese año fui a su casa pues era un restaurant y para mi sorpresa ella era la cocinera mesera todo pues se hacia a cargo del negocio( yo pense que habia estudiado y se habia especializado en algo ) la cosa es que le comence a hablar pero todo formalmente me hice casero porque en esa epoca trabajaba como ayudante de construccion cerca de ahi tenia su hi5 de aquellas epocas del cole y busque en  feacebook y la encontre la agregue ,le comence a hablar de forma mas intima le preguntaba como estaba y ella sola me empezaba a contar pasajes de su vida que tenia problemas con su conviviente que le aburria la monotonia que el tipo era un aburrido y no la sacaba a pasear bailar que dicha relacion era mas una costumbre y todo eso, yo me avente y le propuse ir al cine como amigos yo puse todo ella escogio una pelicula de horror cuando se asustaba me agarraba las manos el pecho me abrazaba,saliendo  del cine le digo que desde la escuela ella me gustaba la tomo de las manos. le acaricio el cabello.le miro a los ojos le sobo la oreja y le meto un chape suave a lo que ella me correspondio,luego seguimos saliendo ella dejo a su marido pero nuestra relacion solo duro apenas unos pocos meses ella de un momento a otro me metio el floro de darnos un tiempo (ademas no le caia muy bien a su familia y estaba siendo evaluado ) de ahi me aleje de ella pero de vez en cuando sapeo sus redes sociales y me entero que un  año despues volvio con su antiguo conviviente y ahora tienen 2 hijos y el año pasado se casaron :beated::amazed:. Se que es rastrero eso pero ustedes han atrazado a alguien alguna vez ?

Spoiler
Spoiler

• 5 weeks later...
Publicado

novias no mujeres firemes esposas madres de familia ,

a 3 novias , y la que mas me gusto fue con una pendeja de la prima de amiga , que hasta le llevamos a su novio borracho a su casa hasta lo cargue hasta su cama y luego me fui yo solo con ella en el taxi a follar a su casa jajajajajaja , eso si fue conchudamente 

pero ojo nadie puede decir que la hace y no se la hacen , de seguro pagare en algun momento con la misma moneda jajajaja , 

• 3 months later...
Publicado

Yo nunca he atrasado a alguien con su flaca... Pero sí se me han insinuado chicas con pareja, muchas veces las enamoradas de mis patas y bueno... Uno es hombre y aveces tampoco se puede dar el lujo de rechazar una flaquita, más aún si ésta es bella... Pero sólo fueron agarres y cosas de una sola noche, nunca le quitaría su flaca a un pata, no va conmigo eso.

Publicado

El codigo brothersss!!!  "amigos antes que zorras" ...

Publicado

YO SI HEY ATRASADO A  ALGUIEN PERO NO ERA MI CAUSA NI NADA YA CONTE QUE ERA UNA MIGA DE LA CHAMBA Y QUE HASTA EL MMOMENTO DEL CACHE YO PENSABA QUE ERA SOLTERA  JAJAJAJ DESPUES DE TERMINAR LA FAENA ME DICE QUE TENIA ENAMORADO Y ESTABA MEDIOS PELIADOS PERO VIVIAN JUNTOS JAJAJA PERO QUE RIKO CACHABAMOS EN CUALQUIER SITIO ESPACIO   DURO Y PAREJO  

SALUDOS