Kama27 Publicado 18 de Octubre del 2016 Publicado 18 de Octubre del 2016 1. Rostro: redondo blancona, nariz aguileña, labios medianos, cejas normales, cabello castaño medio pintado 2. Edad: 27 años aproximadamente. 3. Talla: 1.68 con tacos. 4. Color de Piel: clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura fuerte / Cintura regular, no es marcada / barriga normal/ senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas fuertes/ culo grande/ piernas algo duras 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: Baby doll negro y Bikini 2 piezas. 9. Papita: Depilada conalgo de ajuste 10. Servicio Adicional: Me dijo que no., solo si eres chipi :D 11. Fellatio: Yo de pie y ella en cuclillas, se engulle el jebe y me forra la pieza con su boca y te la corre por rato. para levantar al muchacho unos 3 mints. 12. Relato del Servicio: Después de tomarme un tiempo me arriesge a entrar ya q no entraban y la veia con su amia de alfrente conversando en su cuarto y afuera, le dije 20 mints no, no 15, ya bueno pero sin cambia jajajaja ya y paso le meto un palmazo y le digo xk estas tan seria, me dice no voy tar pelando los dientes, ni dentran solo vienen a mirar pajeros como tu, kieren ver conchas o cachar. Me cagaba risa yote voy a dar duro x tu concha le dije , me miro y se rio. Después de la mamada,ella se hecha al filo y le comenze a dar, todavia se siente algo de ajuste entre esas piernas, le bese los senos y se estaba excitando, cando m dijo no m gusta m besen tanto jeje,Luego me dijo hay seguimos o otra y me subi a la cama y ella se monta encima, la bandida no queria darme los pechos csm, se mueve bien, le agarre las nalgas y las apretaba sienta todo, luego de costadito tiene buen cuerpo esta bandida, la voltie a misonero y comenze el mete y saca, se comienza excita y decir ah ah , ya luego cambiamos a perrrito y q rico panorama por esa pose entre, en 4 patas como m movia el culo luego le meti un palmazo y yo le daba duro aun asi se movia el culo y comenzo una guerra bandos y termine al rato. 13. Aseo Personal: La encontré limpia, sin malos olores, al final se echa alcohol y me alcanza PH con alcohol tbn. 14. Trato de Pareja: nada. 15. Precio: 25 lukas. 16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho. 17. Ubicación (Número de Cuarto): 37 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo jsuto 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios y Datos Adicionales: La flaca sabe tiene buen cuerpo, pero le falta mas vivirla y me aguante en perrito jaja. volvere ese culazo blanco
Publicaciones recomendadas