Jump to content

Rubi / Lady rouse / moro

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:morena simpática  con un piercing  en la nariz 

2. Edad:25 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:morenaje

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de barriga  senos medianos  algo Cain ya es mama

6. Caderas / Culo / Piernas: piernona  algo de culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: es morena  no se ven si tenia tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una  falda putona color negro y un top azul 

9. Papita: no hay ajuste 

10. Servicio Adicional: si lo da pero te chambea que solo para el marido  X sacar buenas monedas 

11. Fellatio: es mamonaza tiene buenos  labios  y juguetona  con el muchacho 

12. Relato del Servicio:  llegue  X  otra chica que antes  atendía  ahí  la morena se sentó de arranque  en mi mesa conversamos  un toke  de todo y como el sitio es oscuro  la mano se mueve por inercia  así que agarre pierna  y me dijo comprame  un trago  ya ok. Llego y mano y mano le agarre la cucas ahí la wona estaba  sin forro   así que terminamos  los tragos y nos metimos  a ese cuartucho  de mela , ya calatos  la morena  me abrazo me besaba y en one me puso el pre su buena mamada y la puse en perro como toda morena así tenga hijos la carne es dura full perro luego  pasamos a de costado  le agarraba la tetas le metía mi mano X su xuxaza  luego  pasamos  a q cabalgue  ella  ahí le metí un dedo a su *   luego dos dedos  la morena  estaba que se movía  bien  la pulsie  cuanto quería me pidió algo muy elevado  y ese * está bien chambeado así que la puse hechada bomba y bomba hasta q salio todo 

13. Aseo Personal: olía bien 

14. Trato de pareja: si 

15. Precio: 50 so y me dijo 100 más X el  * me cague de risa

16.Telefono / Anuncia / Local: Lady rouse

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): un cuartucho  malazo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del local

19. Puntaje Final (0/10): 6. La morena  es rica  te da piquitos   si deseas pero pide mucho  X el *

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no estaba  una chica que me atendía  antes ya q colgó las tangas  pero  las que quedan no serán gran cosa pero están ricas