Jump to content

Estrella / Lady rouse / moro

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpática de caritativa angelical 

2. Edad: 19 años

3. Talla: chaturri 1.55

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de wuata y eso que es joven unas tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas  en algo culo  maso

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo uno  en la mano izquierda  una estrella 

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón celeste  polo negro

9. Papita: estaba joven  tiene  ajuste  estaba  depilada 

10. Servicio Adicional: me dijo que no lo hace 

11. Fellatio: buena maamada se prendió  X un buen tiempo 

12. Relato del Servicio: después  que salí con la morena me puse a chupar  con la chata  está no me llamo la atención  hasta  q en  un momento  me pide un cigarrillo  y  al acerca  a mi veo unas hermosas  tetas como estaba con un polo negro y ancho no se apreciaba  así que esperamos  que salga mi bro de bombear  a una rubia desabrida  que estaba ahí  , nos metimos  y en one me prendí  de sus tetas full mano unos pequeños  besos la chata  se deja hacer de todo  le metí mano a su cuca mientras  besaba y acariciaba  sus melones  luego nos calateamos  y vino un rico mamey  al tenerla  caleta vi que la chata estaba algo gordita  X eso el polo ancho pero con la arrechura  y como se deja hacer de todo  y es guapa seguimos  primero  en perro luego ella arriba se puso a cabalgar  y lo hace más o menos  luego pasamos  a misionero  y jugando  con esas tetazas luego  su respectiva cargada a la chata que tenia miedo caerse así que la puse en perro bomba y bomba  hasta votar  todo el quaker 

13. Aseo Personal: olía bien 

14. Trato de pareja: si (solo falto  chapas)

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local:Lady rouse

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto  unico

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del local 

19. Puntaje Final (0/10): 6 estaba gordita  la chata pero una  excelente  trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ese día hubo 5 chicas una pelo pintado alta culona  pero desabrida rubi , estrella y otra dos wona que estaban en debe  .