Outis Publicado 19 de Octubre del 2016 Publicado 19 de Octubre del 2016 (editado) 1. Rostro: Morenita, simpática.2. Edad: Me dijo 18 años, si parece.3. Talla: Entre 1.50 y 1.55 m.4. Color de Piel: Morena.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media a llenita / Si / Se nota, no me incomodó / Peques, a libre disposición.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas / Carnoso / De acuerdo a contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna.8. Apariencia / Vestimenta: Normal, no llama la atención.9. Papita: Peladita, ajusta bien.10. Servicio Adicional: No creo, pero por como es fácil puede atracar.11. Fellatio: Lo mejor, que tal mamada que da la desgraciada...jaja y eso que es una nenita, lo malo es que me preguntó si a pelo o con pre (o.O) le dije que con pre, así que asumo que lo hará a pelo. 12. Relato del Servicio: Bueno luego del fellatio que fue por bastante tiempo, las poses de siempre y para que fueron buenos polvos. Aunque un poco fingida, terminé contento.13. Aseo Personal: Bien.14. Trato de pareja: Dice que si lo da, aunque no me anime mucho.15. Precio: S/ 15016.Telefono / Anuncia / Local: Lo da por imbox / No / No. Les va el FB: https://www.facebook.com/mariana.zapatagarcia.3?hc_ref=NEWSFEED17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lugar de siempre.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bien.19. Puntaje Final (0/10): 6 / 1020. Comentarios Y Datos Adicionales: Hay que tener cuidado con esta chica, a mi me ganaron las ganas por eso me atendí. Espero sirva mi aporte, saludos. Editado 19 de Octubre del 2016 por Outis CSM...ya no está el botón para recibir notificaciones de respuesta al tema.
PANADERO Publicado 19 de Octubre del 2016 Publicado 19 de Octubre del 2016 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lugar de siempre.?
Outis Publicado 19 de Octubre del 2016 Autor Publicado 19 de Octubre del 2016 en este ITEM se puede referir al telo donde te tiraste a la chica (al menos yo lo entiendo así), por eso pongo 'lugar de siempre'.
PIURANOPUTERO Publicado 19 de Octubre del 2016 Publicado 19 de Octubre del 2016 Justo ahora, Joel Guerrero dijo: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lugar de siempre.? el SOLITO SE VENDIO CREO Q ES SU CAFICHO
Outis Publicado 19 de Octubre del 2016 Autor Publicado 19 de Octubre del 2016 ya aburres @PIURANOPUTERO, anda hazle el beso negro a las putas de chongo y no jodas RCTM.
Daniel28 Publicado 19 de Octubre del 2016 Publicado 19 de Octubre del 2016 pas a el numero o almenos pon como sale la chica en el face
Outis Publicado 19 de Octubre del 2016 Autor Publicado 19 de Octubre del 2016 aquí les va: Spoiler /mariana.zapatagarcia.3 servidos, saludos.
PIURANOPUTERO Publicado 21 de Octubre del 2016 Publicado 21 de Octubre del 2016 Justo ahora, EL LACAYO dijo: Socio, pasate el numero de la sechurana INGRID LA SECHURANA INGRID LA CHATA Q ESTUDIA EN LA UNP 3 VECES ME LA CACHE RICO CACHA Y BESOS CO CHAPES RICOS YO TENIA SU NUMERO LO MALO Q PARA CAMBIANDO DE CELU YOYA PERDI SU RASTRO PERO TIENE FACE LO MALO Q SU FACE ELLA MISMA ME CONTO Q TIENEN ACCESO SUS AMIGOS MM YO LA UBICABA COMO INGRID CARRANZA PERO NO SALE EN EL FACE SEGURO LO A BLOQUEADO PARA Q SOLO LO VEAN SUS AMIGOS INGRID TE EXTRAÑO CACHARTE DE NUEVO Y HACERTE GRITAR LO MALO Q NO LA CACHE POR EL CULO PERO SE LE VEIA Q YA ESTA RECIBIENDO
Malograreten Publicado 22 de Octubre del 2016 Publicado 22 de Octubre del 2016 Ahora está más taipá ha cambiado y su FB está con otro nombre, una fotito actualizada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Yamoshi Publicado 22 de Octubre del 2016 Publicado 22 de Octubre del 2016 Hermanos, esta canina anunciaba con foto o como era su anuncio, sólo lo digo porque no creo q este bien q se esté colocando fotos de ella mostrando su rostro tan libremente, por lo menos la hubiesen puesto para que sólo los hermanos de rango la vean, es mi apreciación.
Publicaciones recomendadas