Jump to content

Marilyn / moro

PAOLO MALDINI

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: canelita guapa de cabello  lacio color azabache 

2. Edad: 18 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nada de barriga  tiene su cinturita 

6. Caderas / Culo / Piernas:  un rico culito  duro piernas duras X su misma edad 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi aparte  que el cuartucho es mas oscuro 

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón  celeste  y un top color blanco

9. Papita: ajusta rico y depilada 

10. Servicio Adicional: no lo da 

11. Fellatio: Solo para hacer que el muchacho  despierte 

12. Relato del Servicio: después de salir del Lady rouse  nos quitamos  a conocer  los otros point de moro y a espaldas ya casi frente  a un cerro había está  casa donde había  3 flacas una gorda una chata y está chica que era la mejor  sus tragos  su respectiva conversación algo tímida  X  su misma edad.  toda risueña  cuando  le dije que voy a tratarla  bien ella también  me alago  X algunas cosas que vio en mi así que nos fuimos  al cuartucho  cuando la vi calata que  rica flakita csm,   se metió el mamey descrito . así que se dejó meter dedo a esa cuca rica que tiene luego me hecho saliva  ya q no tenia  o no  encontraba  el lubricante  yo seguia con el dedo  que se movía X inercia así que se acomodo en  perro así empeze  a darle despacio  ya q le dije que iba a ser delicado  con ella  bomba y bomba la cosa fue fluyendo sus piquitos  X aquí x alla pasamos a misionero   luego cambiamos   ella arriba  y con sus piquitos  arrechones  bomba y bomba con esta flaka luego  para venirme la puse nuevamente  en perrito  pero acá si fui más tosco se la empuje todo daba unos  ricos gemidos hasta q salio todo el quaker 

13. Aseo Personal: olía super bien 

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 60 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: Ni idea

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto  unico

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un frío de miércoles 

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 se dejó hacer de todo fallo en el mamey ya q es nueva 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es educada  estudia en una universidad  de chimbote  y es de un distrito  muy cercano  a chimbote  

Publicado

Aquí  termino  mi tour sexual  X moro bien despedido con esta chica  espero  volver  pronto   a moro .

De los tres polvos me quedo con esta chica  ya quedamos  en vernos acá en  chimbote  .  Mención  aparte  es que a SOFIA   nadie la supera  hasta el momento  de las que eh conocido  en moro