Jump to content

luna de las sabrositas

Publicaciones recomendadas

Publicado

MI ESTIMADO ELLA ES KAREN ANTERIORMENTE LLAMADA ( LUNA ) ESTO CUANDO ERA SOLO MASAJE  CREO QUE REGRESO ASE POCO LA  CANINA SI ESTA ATENDIENDO EN MASAJES ANGELES ( NO ENTIENDO PORQUE SE CAMBIAN DE NOMBRE )

Publicado
hace 21 horas, elrandal dijo:

sigue ahi bro me la agarre  el viernes .... y si vas de parte del foro dile que te taradee el nombre del foro tan alegremente como lo hace , si gente hace un tiempo me gane cuando entre las rufianas y la recepcionista hablaban del foro y ella todo alegre caminando por lo pasillos taradeando  hermanos de lecheeeeeee...... 

tanta vaina por que no se crean una cuenta y debaten con nosotros los hermanos y se que van a leer esto haber que responden  .

@elrandal estimado esta o no en las sabrositas? ?

Publicado
hace 3 horas, Analiticoperras dijo:

@elrandal estimado esta o no en las sabrositas? ?

Sigue ahí bro como dije me la agarre el viernes que paso y lo demás que puse es cierto no lo escribí por joda.

• 5 weeks later...
Publicado
Esta semana fui a cacharme nuevamente a esta pendeja , fui a los olivos a realizar una supervision de chamba por el megaplaza y de tanto ver ricos culos , me tome un tiempo para ir a las sabrositas y exprimir las bolas en una conchitaasi que aqui esta este relato.
1. Rostro: achinada, cejas pintadas , cabellos corto lacio, boca roja (tipica de puta),

2. Edad: 25-27 aprox

3. Talla: 1.65 , con tacos se veia mas alta.

4. Color de Piel: morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: estaba mas ancha , cintura algo de wuata , senos pequeños pero mamables, pezones en punta negritos , y aureolas negras , se veian apeteciables lo malo que son chicas

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / es culona es lo mas rico que tiene , en perro se ve un animalaso, piernas gruessas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en el hombro y en la parte lateral de la pierna derecha , un nombre de mujer.

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria blanca , como sale en el album de las sabrositas.

9. Papita: OJO > aca debo de decir que estaba al raz , ajusta un poco , pero me sorprendio que tiene mas salido los labios ,csm de tanto cachar, lengua de vaca!!!!!,que cuando esta en perro y le tocas ,se lo jalas se exita mas x siaca.

10. Servicio Adicional: no le pregunte , pero es una anaso, de hecho paso por ahi ciclope

11. Fellatio: aqui una mamada no es del otro mundo maximo ue te lo chupa es 2min exacto, saber chupartelo pero muy poco
te lo hace.punto en contra.

12. Relato del Servicio: despues de llegar me recibe una webona que siempre esta con vestimenta de masajista como para desimular que ahi se cacha todo el dia =) , le pago me presentan a las jermas la verdad que a bajado el nivel,la mayoria era nueva solamente estaba esta perra conocida , como me empilo asi que la elegi a esta , se fue a traer sus webadas para el cache,nos saludamos y nos pelamos ,ni bien se quito el vestido en one se me paro la pichula , ya queria violarla esta arrechaso,un par de paleteos paraditos , me movia el culo , me hizo unos masajes hasta las webas me puso el culo en la cara , que tal culo de esta perra,se quito el sosten , que ricas uvas negritas paraditas los pezones , se los jalaba despacio ,le encanta eso esta canina,le acariciaba esa lengua de vaca , se veia bastante salido,le empeze a dar misionero , se la metia con fuerza,despues tijerita le abria mas las nalgas para sentir esa chucha,le dije que monte , se subio y se movia como loca parece que queria sacarme en one la leche , jejeje se webeo porque igual no lo logro ,le dije parados en la pared , le empece a dar con bastante fuerza hasta le daba palmasos .la puse en perro mirando al espejo , se inclino al maximo , azu que tal panorama se veia se lo meti , y a full le meti de arranque nomas con todas las fuerzas,y las webona se inclinaba mas ,colocaba sus manos estiradas en la cama ptm eso me excito mas , y como la webona se hacia un poco adelante pa q no entrara todo la chula, la puse mas contra mi, me pare en la cama la cabalgue, me movi y le solte la leche a full, azu ,la perra seguia moviendose,le digo que cierre las piernas para que lo ajuste ysalga toda la leche.nos cambiamos y safe.

13. Aseo Personal: se pasa alcohol y paños humedos

14. Trato de pareja: solo al inicio para calentarte nada mas.

15. Precio: 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las sabrositas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por el roma bar

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: algo , las camas son pequeñas y muy bajas.

19. Puntaje Final (0/10): como que a perdido nivel esta perra le pongo 6.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:lo unico malo que solo te lo mama 2 min no mas y ya despues quiere cachar , y se mueve bastante para que te saque la leche en one.habian otras que al menos no eran tan mecanicas como esta ruca.

• 2 months later...
Publicado (editado)

Ya le agarre cariño a esta nalgona, van dos veces q me atiendo con descuento de 50% por los sellos :) pero la ultima vez en una de las poses al salir se habia tragado todo el jebe .. Y ando un poco pateado. Alguien tiene confianza con ella? Pa saber si es conducta riesgosa? Esperar nomas para hacerme examenes :/

Editado por Armando Paredes
Publicado

esta retaca dobletea en el spa angeles , se hace llamar leslie asi me la presentaron hace 2 semanas se ha hecho cambiar el nombre...se palteo porq le dije hola Luna ..la mami gorda salto no ella se llama leslie me dijo jajajajaj.., yo me la cache hace un time , se deja chapar chupar las tetas , te corre la paja sin pre, la ultima vez q le entre si senti un olor bien pendejo de su concha la firme q me bajoneo....me tuve q ir sin botar la leche... 

• 2 months later...
Publicado

hermanos lacteos alguien sabe algo de esta culona? desde quincena de diciembre dicen q está de viaje en el nikitas, pero ya ultima vez q fui a ver si regresaba me dijeron ya no vuelve  ptm. Si saben su paradero pasen el dato porfas

Publicado
hace 13 horas, Follador666 dijo:

hermanos lacteos alguien sabe algo de esta culona? desde quincena de diciembre dicen q está de viaje en el nikitas, pero ya ultima vez q fui a ver si regresaba me dijeron ya no vuelve  ptm. Si saben su paradero pasen el dato porfas

no ,  ya le había agarrado cariño a esta nalgona atendía bien xvre  , la última vez que me la agarre estuvo fuera un tiempo  y cuando volvió me comentó que ya estaba cansada de eso y estuvo fuera una semana  para alejarse de todo , quizás ya se habrá cansado , quizás vuelva quién sabe .....

• 4 months later...
Publicado

esta nalgona TMB es mi engreída, está ahora en el Dubai, Tomás valle con universitaria ahora como Jimena

Publicado

si es la que imagino, con tatuajes vistosos por el cuerpo, ya no corre, está engordando

• 2 weeks later...