savarese Publicado 18 de Octubre del 2016 Publicado 18 de Octubre del 2016 continuando con la visita aqui hay mas kines para escoger 30 x ciento son monas caletas pero que la sacas en one (por su dejo mande) aqui si aplique con gusto a una monita de name belen buen servis con anis x 10+ (polvo 25 normal)alli les describo en el rating. 1. Rostro: avalado/un poco con quijada en punta2. Edad: 233. Talla: 1.504. Color de Piel: trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/tiene agarre/unos michelines pasa piola6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/arrechante/patoncita7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini y con una prenda transparente blanca que le cubria su body 9. Papita: tiene sus millas acumuladas10. Servicio Adicional: yessss por eso le entre11. Fellatio: aqui tambien se luce pequeñas mordiditas a los eggs y al tronco y mas que explayare en el relato.12. Relato del Servicio: chequeando los corredores justo abre esta kine la veo y me empila en one la consulta de rigor y pa dentro como dije lineas arriba al tratamiento que daba al payaso gp tambien mirandome y yo comiendome el cerebro le dije monta al espirit ella se acomoda en cow girl mirandome e invertido como q´ se canso y le digo en dog a bombear en 2da. vi ese asterix haciendome guiños y se lo sampe la kine me miro pero no dijo naa asi que segui como es chata no aguantaba mi peso le digo piernas al hombro a lo que replica ahi terminas cicatriz le dije como estaba empilado me descerebre viendo como entra y sale esta pose es la que mas me pone y yeaa adios a la descendencia 13. Aseo Personal: si aplica alcohol con ph14. Trato de pareja: semi pareja15. Precio: 40 inc.*16.Telefono / Anuncia / Local: venus17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cto. 4218. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable19. Puntaje Final (0/10): 8/1020. Comentarios Y Datos Adicionales:antes trabajo en ica (monalisa y chinarro) con su amix una maltona de name cristina caballona trigueña se quedaba hasta fines de este mes sera motivo de otra visita de medico.
savarese Publicado 17 de Marzo del 2019 Autor Publicado 17 de Marzo del 2019 lo bueno se repite y le meti su remenber ahi lo cruxial:12. Relato del Servicio: un kausachun me paso el talan y xevere la ubike y sin preambulos pase ipso facto a ricordar faenas ricotonas y esta no podia ser la excepción, ya como good nos trajo al mundo en cuclillas me hace un gologolo extra-motoroi lo engullia con fruición GP, alaaa estaba en la glory, ya logo nos acomodamos en el blando pa la cabalgata arggg jinetea bien la chaturry besandome el pechito farfan, logo vaquerita invertida pa tantear su popotito tomandolo y guiandolo en las subidas y bajadas empalandola en mi NP , me levante y al filomeno del catre en patas al hombro le apliko metralla a discreción, mas al ratico variamos a dog style y de fresa le apliko la ley de murphy ahhh megdaa fue el acabose no pare hasta soltar la milk shake, el aseo de ley y safe jueliche, alaoz.13. Higiene Personal: por supuesto14. Besos en la Boca: nein15. Precio: 25 penikes16.Telefono / Anuncia / Local: venus17. Número de Habitación: 4718. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston19. Puntaje de Atención (0/10): 7/1020. Comentarios Adicionales: buen polvorex, mas naaa, tutto esta dicho, adio. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Syluxxx92 Publicado 20 de Marzo del 2019 Publicado 20 de Marzo del 2019 HDL que tal ayer estuve en tacna busque a esta bandida no estaba otra tubera que recomindes po para otra semana voy de vuelta
savarese Publicado 20 de Marzo del 2019 Autor Publicado 20 de Marzo del 2019 hace 24 minutos, Syluxxx92 dijo: HDL que tal ayer estuve en tacna busque a esta bandida no estaba otra tubera que recomindes po para otra semana voy de vuelta posshooo lee los ratings po x la cresta del gallo aqui no se recomiendan tapus, ya tienes mas de 5 meses en el foro HDL y no contribuyes en naa guatonnn, no creo que seas un voyeur, andaaaa haste un R° pa que te tomemos maso en serio, y NO HAGAS SPAM EN TEMAS DE RATING DE LAS TAPUS, ya estas avisao, alaoz.
savarese Publicado 20 de Julio del 2019 Autor Publicado 20 de Julio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas