Kama27 Publicado 19 de Octubre del 2016 Publicado 19 de Octubre del 2016 (editado) 1. Rostro: Largo ovalado, trigueño ,cejas depiladas,boca chica. 2. Edad: 27 a 29 3. Talla: 1.72 con tacos. 4. Color de Piel: Trigueña clara . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ algo quebrada/ algun rolllito/ medianos medios caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ algo quebrado/ 2 piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: short jeans y sosten negro, cuando no entran se queda en bikini negro. 9. Papita: lago depilada, ajusta poco 10. Servicio Adicional: no da 11. Fellatio: te pone el condon y se agalla a mandar saludos ,te lo chupa promedio 2 a 3 mintos,solo se pare 12. Relato del Servicio: Esta flaca era una las nuevas resaltaba,tiene buen porte, decide entrar luego la consulta 25 lucas y 15 mints, entro le pago Me saco la ropex, y luego la chupada, me dice hechate se monta puta la wona ni sabe sentarse ,se cruzaba las piernas y a las justas luego se metia la puntita pa eso trabaja csm, luego le dije misionero comenze el mete y saca la bandida se excita, la clavaba mas y queria chupale la tetas, me dice no amio tmr, luego le dije perrito hay si saco buen culo le daba duro, me dice ya van 10 mints q le dije veo mi reloj, al filo le dije se pone hechada hay acabas m dice q mejor le dije perrito terminar al filo hay si me deskite la agarra la nalgas y le daba duro la flaca taba aw aw (sigue papi) entre mi, le segui dando hasta termine. veo mi reloj y 12 mints no joda ps. 13. Aseo Personal: La encontré limpia, se lava y te da papel , le pedi alcohol y me dio 14. Trato de Pareja: nada. 15. Precio: 25 lukas. 16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho. 17. Ubicación (Número de Cuarto): 35 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios y Datos Adicionales: Es relojera luego vi salian en 10 y 8 mints q melas arrechos dije jaja, es votada la cojuda ni q tuviera comenzando mas recorida. Editado 19 de Octubre del 2016 por kama27
Publicaciones recomendadas